ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yeyorm

Cita de: dany.harley en Abril 01, 2014, 12:29:36 pm
Me gustaría hacer una sugerencia respecto a ese hilo, concretamente a las actividades relacionadas con la nacional, que están dispersas por el foro y que algunas pueden pasar desapercibidas para muchos usuarios.
¿Sería posible que en el primer mensaje del hilo, pongáis un apartado donde se puedan colocar los accesos directos a las mismas? Algo así como
"Actividades relacionadas con la Nacional" tras el cual vinieran los accesos directos.
Gracias de antemano

En la primera página del foro, en la principal, en el índice, donde se publica la concentracion nacional, justo debajo tienes el enlace al suf-foro de actividades
concreatemtne es este

http://www.furgovw.org/index.php?board=170.0

saludos

dany.harley

Gracias por el enlace. No obstante no estaría de más colocar aunque fuera ese enlace q has puesto tú en el primer mensaje del hilo de la Nacional. Es una sugerencia que no lleva tiempo y está muy a mano a los que entran a ver  por primera vez el hilo
vamos que nos vamosssssss

davibox

Inscripcion echa con el 196, y el pago ahora mismito bajo a acerlo...
Nos vemos en calatayud familia, saludos y a rodarrrr!!!

chejot3

Cita de: dany.harley en Abril 01, 2014, 12:36:56 pm
Gracias por el enlace. No obstante no estaría de más colocar aunque fuera ese enlace q has puesto tú en el primer mensaje del hilo de la Nacional. Es una sugerencia que no lleva tiempo y está muy a mano a los que entran a ver  por primera vez el hilo


Listo  .bien

Gracias por la sugerencia  ;)

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Borisan


chejot3


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Camperizador

Hola,transferencia realizada 195 HAND,saludos

Hankun

Make Peace, Not War


tirilin

Bueno pues, nosotros como locos por apuntarnos, pero la duda es que no se si tendremos lista la furgo para entonces (al menos con lo minimo para poder pasar esos dias de forma razonable) Mientras tanto y por si nos animamos:
¿Admitís novatos?
¿Los tratáis bien?
A ver si con suerte y unas cañas pongo en hora la furgo en este mes.
Me parece a mi que si que nos iremos para allá, le hecharemos un par.

DipupiVan

Cita de: tirilin en Abril 01, 2014, 21:45:15 pm
Bueno pues, nosotros como locos por apuntarnos, pero la duda es que no se si tendremos lista la furgo para entonces (al menos con lo minimo para poder pasar esos dias de forma razonable) Mientras tanto y por si nos animamos:
¿Admitís novatos?
¿Los tratáis bien?
A ver si con suerte y unas cañas pongo en hora la furgo en este mes.
Me parece a mi que si que nos iremos para allá, le hecharemos un par.



No se como nos trataran pero yo estoy apuntao y soy novato, algo pasará, no ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2s

devilfly

Peroo esto que esss??? otra vez la nacional en el norte???? como es que en los años que llevo en este foro siempre se ha echo por alli arriba ¿ me lo puede explicar alguien? a ver si el año que viene se hace en canarias que he leido que los de alli abajo siempre suben tambien y aqui tiene derecho todo el mundo.
Agradezco a cada uno de este foro haber aprendido de toda la experiencia y todo lo que aporta cada miembro en este gran foro pero desde mi punto de vista todo el mundo no puede desplazarse esos kilometros, OJALA pero no se puede, entonces no entiendo como se puede llamar nacional cuando año tras año solo dais la oportunidad de asistir a los que pueden costearselo o a los que vivan cerca, vamos esto es discriminacion total, el año que viene a ver si lo haceis en melilla a ver que tal sienta a los del norte, pero claro visto lo visto se ve que aqui los señores moderadores son todos de arriba y no les gusta mover el culo mucho, y solo banear a los que estan en contra de su dictadura.
Visto lo visto ya que esto es la norteña anual ¿ porque no podemos hacer una sureña nacional que coincida con la vuestra y asi reunir a la gente que no pueda hacer esos kilometros? eso si seria una nacional, el que le pille cerca el norte y el que le pille cerca el sur ¿ o esque hay intereses por medio?  en fin.................... a aguantarse otra vez

Borjaf87

Mira Devifly yo no voy a ir, porque no me coinciden las fechas, pero como ya han dicho en reiteradas ocasiones en este hilo, organizar una KDD nacional es un buen tinglado, y si alguien del sur de España o del este o de dónde sea se lo quiere currar (ayuntamientos, licencias, seguros, lugar apto...), no hay problema, no creo que sea desde el enfoque que tu expones, no me parece que haya dictadores-baneadores, que conste que no conozco a ningún moderador, pero si te lees el hilo entero creo que queda claro, que conste que no quiero polemizar, sólo te expongo mi opinión.
Un abrazo!


Salu2!

Borisan

Abril 02, 2014, 03:51:37 am #449 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 03:53:34 am por malasom
Cita de: DipupiVan en Abril 01, 2014, 23:39:44 pm

No se como nos trataran pero yo estoy apuntao y soy novato, algo pasará, no ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2s

os trataran muy bien,hay muy buena gente  .palmas .palmas