ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

Otra nacional mas   .palmas este año el.70... si no hay imprevistos en calatayud nos vemos pues  .sombrero

soti

Cita de: mache en Marzo 21, 2014, 17:38:52 pm
a ver si este año mi jefe no me fastidia otra vez poniéndome juntas el sábado, ojalá que no porque entonces el viernes según salga de currar paaaaaaaa allaaaaaaaaaaa que vamos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por fa por fa por fa
a ver si este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

migue mutante

buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

chejot3

Marzo 21, 2014, 18:38:37 pm #153 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 18:40:43 pm por chejot3
Cita de: muti en Marzo 21, 2014, 18:25:39 pm
buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2




Ahí le has dao! ...con un par !!!  .palmas .palmas .palmas

Aaron1

Esperamos presentar a Tetereta en esta concentracion........que ganas....

alcasa

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 16:38:57 pm
Necesito hacerme una papelera para la puerta de la autoca!!  .palmas .palmas



Vamossssss, esto no cuela,   .nono    ;D    este brico que seguro ya lo has visto:




Brico 61:
Papelera construida con tubo de PVC de Ø 200 mm.(107 fotos)



con 107 fotos comentadas, nada más puedo añadir  ;D

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

vitocamper


Luisma

Cita de: muti en Marzo 21, 2014, 18:25:39 pm
buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2


pero a quien hay que partir la cara
no entiendo

soti

me pido no ser a quien se la partan .meparto .meparto
VIOLENCIA  NOOOOOOO .nono
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

trakamon

Cita de: muti en Marzo 21, 2014, 18:25:39 pm
buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2



Hombre por supuesto, con el pedazo de nomina que les pagamos todos los meses... .malabares .malabares .malabares
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: muti en Marzo 21, 2014, 18:25:39 pm
buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2


Eso eso y además que nos inviten a tod@s a unas birras y si es posible derecho de pernada y algo mas que se me olvida  .loco1
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

davibox

Cita de: muti en Marzo 21, 2014, 18:25:39 pm
buenas
pienso que la organización debería preocuparse por que asistan el mayor numero de foreros posible y eso se consigue haciendo la kdd en una zona céntrica, y si no hay ninguna propuesta para la zona centro, pienso que como organización debería buscar y partirse la cara por este motivo, cosa que mucha gente forera no percibe.
salud a to2

Bastante se la partieron en su momento, por conseguir q este foro, del que yo por lo menos me siento muy orgulloso de pertenecer, y sin el que yo no podria aber preparado mi furgo, exista, y mueva el numero de gente que mueve, como para encima, tener que recriminarles la eleccion de un lugar, que como bien an dicho, a sido la proposicion mas interesante, o incluso la unica, y contando con que aqui nadie paga por estar aqui, como poco deberiamos de ser respetuosos, y por supuesto respetar su libres decisiones!!

FELIPEySARA

Joder , tanto os extraña que haya gente que se sienta discriminada ??  ... algunos sois duros de mollera , eh? .
Yo la verdad es que me he llevado ya un par de decepciones con la gente que lleva este foro y aunque la "nacional" (por llamarla de alguna manera) , se hiciese en la puerta de mi casa , no asistiría ni de coña (aunque no hubiese pasta de por medio) , pero entiendo perfectamente que la gente del sur se sienta discriminada , ya que hay quien se siente parte de furgovw de un modo u otro y no se puede permitir o no quiere ir a la otra punta del país cada vez que esta gente organizan su quedada nacional (?) ...
Los asistentes intentad pasarlo lo mejor posible .. saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

soti

dejemos ya las polemicas que siempre pasa lo mismo.
hablemos de KDDA
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE