ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

PARA LOS ORGANIZADORES, Mandado MP con la matricula de la furgo, que puse la del coche,  .loco2 Perdon, es que la edad no perdona, ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

entolium

Haya Paz.

La próxima la hacemos por videoconferencia y ya está  .meparto
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ammolero

¡¡¡Qué bien, que cerca la tenemos este año!!! .palmas .palmas .palmas
Si no pasa nada hasta entonces será nuestra primera nacional. Inscripción realizada

Ishija

Hola a todos!!! Es nuestra "primera vez" jejejejje!!
Tenemos la furgo nuevecita y hace poco que hemos contactado con Furgovwy la idea de ir a una kedada nos pone los dientes largos .baba, asi que ya nos hemos apuntado!!! y pretendemos ir con el niño y el perro (que abulta más que el niño...)
Bueno, un saludo a todos y espero que nos conozcamos muy muy prontooooooo!!!!! .fotografo
:D :D
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alcasa

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2014, 10:10:00 am
yo quiero actividad de PVC del maestro!!! Que el año pasado estuve despistado y me la perdi....  :'(


¿qué necesitarías hacer en PVC?

dame ideas............................. ;D

Killo_2.0


Ratas

Cita de: antonio77 en Marzo 21, 2014, 10:50:20 am
Yo ya lo he dicho varias veces, creo que por la zona de MAdrid seria lo mas "centrico para todos", esta claro que quien viva en los extremos tendra mas kms, nunca nunca llueve a gusto de todos. Yo desde que estoy en Vitoria pues me pillan mas cerca, el año pasado Aranda y este Calatayud, son 300kms, frente a los 500 u 800kms que tenga que hacer mis paisanos.
No creo que ellos se refieran a hacer una nacional en andalucia, porque estariamos en las mismas que ahora pero al reves, veriamos de donde venian las pataletas, pero si repito en un sitio mas centrico que la comunidad de MAdrid y alrededores es amplia y seguro que hay instalaciones. PEro claro que pasariamos al siguiente y punto mas delicado..quien la organiza? ahi esta el problema y eso tambien lo entiendo. Por mi genial porque me pilla mas cerca, pero tambien me pongo en su pellejo, como el amigo verde hila que el año pasado se hizo 800 kms para estar dos noches en Aranda, y eso no lo hace todo el mundo, supone un esfuerzo en todos los niveles, de tiempo y sobre todo economico, pero bueno, asi estan las cosas. Lo pasaremos bien y ademas con 4 dias por delante  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias Antonio por expresar mas claramente la queja, sepan todos en este hilo que Keko además de ser una excelente persona, prepara unas kedadas acojonantes, implicándose al cien por cien con todos los asistentes y todos los eventos.
Sin mas pataletas que aclarar por mi parte os deseo una buena kedada a todos, si alguna vez puedo, espero conoceros en la nacional.

4.g0m3z

Por fiiiiiinnnnnn me toca no currar pa unaaaa!!!!!!!!!! asi que nos vemos el dia 30 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico

arkaizt

Cita de: alcasa en Marzo 21, 2014, 15:03:49 pm
¿qué necesitarías hacer en PVC?

dame ideas............................. ;D


Necesito hacerme una papelera para la puerta de la autoca!!  .palmas .palmas

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dxt6940


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

ETXAVE

Cita de: trakamon en Marzo 21, 2014, 13:07:37 pm
por no dar vueltas al tema del sitio escogido.... solo digo una cosa.

hay tenemos el ejemplo de los  canarios que vienen todos los años desde alli solo a la nacional, incluso alquilando furgones de carga para dormir y oye... que siguen viniendo....


Ke vienen los kanarios??? a mos no me jodas ke son muy mala gente .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mache

a ver si este año mi jefe no me fastidia otra vez poniéndome juntas el sábado, ojalá que no porque entonces el viernes según salga de currar paaaaaaaa allaaaaaaaaaaa que vamos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por fa por fa por fa

josexote

Inscrito y pagado.

Este año, si no pasa nada,, si!!!!! y seremos 3!!!


VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

AlvaroT3

Cita de: mache en Marzo 21, 2014, 17:38:52 pm
a ver si este año mi jefe no me fastidia otra vez poniéndome juntas el sábado, ojalá que no porque entonces el viernes según salga de currar paaaaaaaa allaaaaaaaaaaa que vamos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por fa por fa por fa


pues tenemos el numero 84. asi que, habra que rezar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO