[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: AdriUlla en Junio 03, 2014, 00:12:36 am

Y para terminar,en los pilares traseros tiene unos agujeros para poner unos tornillos,supongo que para llevar carga,pues los tapé un poco

No es el mismo color,pero mejor eso que un agujeraco.

Un saludo!!!

En ese agujeraco yo tengo una cinta para sujetarse y subir mejor, así venía, supongo.
Aqui tienes una foto

Por cierto, de vez en cuando me falla el arranque, le doy  a la llave pero no hace nada el motor de arranque. Moviendo la llave,  parece que engancha. tendré que cambiar alguna pieza.
Creo que es esto lo que debería cambiar, tú qué opinas?

http://www.ebay.es/itm/Contacto-Encendido-VW-T4-Caravelle-Multivan-California-/220682076702

AdriUlla

Ah pues mira tu que cosas,me gusta esa cinta.El caso es que en ese mismo pilar mas abajo tiene otro agujero tambien.En la guantera habia un tornillo con una arandela soldada en la cabeza,y pensando para que será,y habia 4,pues la ponian ahí,y engancharian un pulpo o algo asi para llevar carga,pero está bien la cinta esa,a ver si consigo una  :P

Lo del arranque si sólo te falla el arranque,pero las luces del cuadro y eso te encienden al darle a la llave es muy provable que sea de esa pieza si.A mi lo que me pasó es que al partir el bombin estaba la llave loca y no accionaba esa pieza ni nada.

Ese interruptor te vale de golf 3,de ibiza,de toledo y todos esos que son iguales.Ayer en el desguace tenia intención de coger unos 4 más,pero en esos coches no se quita tan facil como en la furgo y los tuve que dejar.Cogí el que me vino con el antirrobo del Golf,aunque en camino me viene uno de Ebay también,de echo lo hay más barato que ese que enseñas (que es el que iba a coger)
http://www.ebay.es/itm/VW-Golf-3-Passat-35i-Polo-6N-T4-Zundanlassschalter-/201100476685?pt=DE_Autoteile&hash=item2ed285c10d
Ese lo consegui en subasta por 3€ mas 3€ de envio.No me llegó porque lo gané hace unos dias,no sé si es buen material o no,pero para tener de repuesto en la furgo junto con el de serie me vale.Pero bueno,tampoco son muy caros los otros.

Un saludo!!

yeyorm

Cita de: AdriUlla en Junio 03, 2014, 14:45:43 pm
Ah pues mira tu que cosas,me gusta esa cinta.El caso es que en ese mismo pilar mas abajo tiene otro agujero tambien.En la guantera habia un tornillo con una arandela soldada en la cabeza,y pensando para que será,y habia 4,pues la ponian ahí,y engancharian un pulpo o algo asi para llevar carga,pero está bien la cinta esa,a ver si consigo una  :P

Lo del arranque si sólo te falla el arranque,pero las luces del cuadro y eso te encienden al darle a la llave es muy provable que sea de esa pieza si.A mi lo que me pasó es que al partir el bombin estaba la llave loca y no accionaba esa pieza ni nada.

Ese interruptor te vale de golf 3,de ibiza,de toledo y todos esos que son iguales.Ayer en el desguace tenia intención de coger unos 4 más,pero en esos coches no se quita tan facil como en la furgo y los tuve que dejar.Cogí el que me vino con el antirrobo del Golf,aunque en camino me viene uno de Ebay también,de echo lo hay más barato que ese que enseñas (que es el que iba a coger)
http://www.ebay.es/itm/VW-Golf-3-Passat-35i-Polo-6N-T4-Zundanlassschalter-/201100476685?pt=DE_Autoteile&hash=item2ed285c10d
Ese lo consegui en subasta por 3€ mas 3€ de envio.No me llegó porque lo gané hace unos dias,no sé si es buen material o no,pero para tener de repuesto en la furgo junto con el de serie me vale.Pero bueno,tampoco son muy caros los otros.

Un saludo!!

se monta fácil?

AdriUlla

Si,solo hay que sacar los plasticos que cubren las manetas,que llevan 3 tornillos por la parte de abajo,y después con un poco de mañana desatornillar el tornillito que tiene.Es un poco complicado por el sitio que hay,pero es lo unico que hay que hacer.Cuando se monta el nuevo hay que tener el cuidado de tener el selector en la misma posicion (normalmente apagado claro,osea girado hacia la izquierda de todo) y empujar y entra solo.
Vamos,que no tiene duda,solo sacar el tornillo,que tampoco está muy apretado.

Un saludo!

AdriUlla

Ya terminé la llave del golf

Hoy nada más,a ver si me llegan los amortiguadores de una vez.Los compré en recambioscoche.es hace una semana y aun estoy esperando.Es alemana la página,me enteré despues de comprar las cosas,y en teoria viene por DHL segun ponen en la pagina pero desde luego me extraña mucho.
A ver si mañana hay suerte.

Un saludo!!

xavebe

Que grande lo de la llave!!! con tu permiso te copio para mi cali  ;)

AdriUlla

Hombre por supuesto faltaria más.Para eso pongo las cosas,por si valen de ayuda o inspiración para algo ;)

AdriUlla

Hoy me llegaron los amortiguadores delanteros y los intermitentes.También el sensor de temperatura.Mañana en teoria me llegarian los faros delanteros..a ver si es verdad

También le cambié el "espejo" del parasol del acompañante que estaba OXIDADO...
Y está oxidado y pongo "espejo" porque resulta que no es cristal,es una chapa cromada :o ??? ???
Le puse el de mi antiguo Clio que lo tenia guardado,y va como un guante,misma medida,le cambié solo el cristal,no lo de fuera

Por delante

Por detras

La parte trasera del cristal del Clio

Y listo

El espejo de la T4 y el marco del Clio

De momento eso es todo amigooosss

Maisarau

muy guapo tío ya mismo la tienes en la carretera  .malabares

AdriUlla

A ver a ver!! ojalá.Para la semana le cambiaré los amortiguadores y quizás prueve a llevarla a la ITV asi ya pero con el tipico liquido para que no suelte tanto humo.Si la pasa pues bien,si no pues a tocar la bomba toca..Aun no sé,pero igual hago asi,por el tiempo que tengo más que nada,que no es mucho para hacer esas cosas.

Ayer me llegaron los faros

Sólo que de momento perdí una pieza bastante importante,a ver si el lunes la encuentro donde los abrí.Es la que se ve en la ultima foto abajo a la izquierda,la blanca con el tornillo para regular el faro,pues vienen sueltas en una bolsa de plastico (no sé por que) y despues de andar con ellos de aqui para allá me falta el de un faro  .ladrillos Si no lo encuentro miraré a ver si de casualidad el faro de origen es igual y le puedo sacar esa parte.

Les puse los intermitentes blancos ya,no tengo foto,pero se nota que no son originales ni unos ni otros,porque no coinciden bien,queda mucha separacion entre el faro y el intermitente,en uno de ellos sobre todo porque queda mas separado por arriba que por abajo.Toca modificar un poco,provaré el intermitente de serie en los faros a ver como queda,que yo creo que es problema de los faros nuevos no de los intermitentes nuevos.

Un saludo!!!!

AdriUlla

Buenas!
Ya le puse los faros estos de competencia marca TYC que compré,la verdad es que son bastante malos,a ver de noche como se ven y eso,pero lo que es el material y acabados deja mucho que desear,pero no se puede pedir mucho,valen 23€ cada uno.Mirar las fotos

Aqui los faros de serie con un intermitente nuevo (son Depo)

Diferencia entre uno de origen con intermitente de origen y los nuevos

Como queda el intermitente en el faro nuevo

Como me falta una de las piezas tenia intencion de cambiar toda la parte trasera de los viejos a los nuevos,pero al final no los di puesto (pero lo acabaré haciendo,ahora vereis porque)

Asi queda la separacion

En el otro no tanto

Aqui igual ya veis algo raro

Un faro que queda bastante bien todo

Y este que...bueno...En el sitio está,pero queda bastante mal,de ahí que quiera meterle la parte trasera de los Hella

A parte de lo que se ve en las fotos cogiendo uno y otro hay diferencias de peso,y ya si hablamos del metal de uno y otro bueno..
Cuando quise montar la parte trasera de los Hella en estos,no la puse porque al intentar meter los topes de plastico que enganchan en los faros,se ve que no son exactamente de la misma medida (nada,unas micras) y no daban entrado y se DOBLABA al metal del faro.Intenté doblar los de serie por el mismo sitio haciendo mas fuerza y NO SE DOBLA NADA.Estos se ve que es metal pero cutre,los Hella metal de verdad,no sé decir cual pero de verdad.
A parte de eso si tocas los faros se mueven ligeramente,a ver al andar como van,tiene muy facil solucion no me preocupa,pero es un detalle.
Mañana de noche miro que luz dan,también tengo que regularlos que sabe dios como están

Mi prima me hizo esto hoy por la tarde

Guapa eh!!! ;D ;D Para la furgo que va  .sombrero

Un saludo!!!!

AdriUlla

Hoy le cambié los amortiguadores delanteros por el tema de la ITV,a ver si asi les vale.

Tuve que poner las gomas viejas porque las nuevas son tan anchas que no se da enroscado la tuerca  ???

También me puse a cambiarle los tubos del enfirador de aceite y despues de bajar todos los santos di cambiado uno..Aun menos mal,3 horas debajo de la furgoneta manchado hasta arriba,con cortes por todos lados..un desastre,si me dan una paliza me duele todo menos,jaja.
Despues de montar el tubo nuevo le echo el anticongelante y pierde mas  .joder .joder .ladrillos .wc pues desmonté el filtro del aceite y enfriador a ver si le daba sacado el otro tubo pero que va,imposible.
Al final le puse a cada uno una abrazadera de apretar,no los inventos que trae,y de momento no pierde nada,a ver al andar y eso.
Queria hacer mas cosas pero me llevó toda la tarde eso,a ver si mañana compro el liquido para los humos y pruebo a ir a la ITV a ver que opinian.

Un saludo!!

Urasandi

¡Coño! llevabas unos Boge... no los veía desde que le pillé uno a mi amoto.

Yo también cambié los mios nada mas comprarla: cabeceaba como un barco.

Esto marcha...

AdriUlla

Pues serian los de serie,tiene la insigina de VW y Audi,con 130.000km que tiene me imagino que no se los cambiaron,pero bueno,despues de 22 años ya toca!jeje.

A ver si mañana la puedo traer para casa ya,que va a hacer 3 semanas que está parada y no mola nada!!
Yo no noté nada en cuanto amortiguacion,igual ahora cuando ande con ella si,a ver a ver.

Un saludo!!

Urasandi

La mia cabeceaba muchísimo al frenar en curvas muy lentas (cruces, rotondas,...) Te aseguro que lo notarías.

Me hacía gracia lo de los Boge porque el de mi amoto no lleva muelle: tienen una especie de inflador interior que en los primeros baches coge presión, y luego mantienen la altura. Creo que ya no los hacen.