[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Ese conector era de 3 polos si no me equivoco.Otro dia lo miro mejor y saco fotos a ver de que puede ser.
Los cables cortados esos decia si era del remolque por la situacion y porque la mia no tiene remolque.Por lo menos ahora ya no,no sé si lo tubo en algun momento o es de otra cosa.Tiene como 5 o 6 cables.Pero para estar cortados como están algo debia de tener.

Un saludo gracias

AdriUlla

Buenas!
Ya medio descubri que es el segundo conector del faro derecho trasero.Debe ir hacia el otro faro o algo,porque si lo desenchufo no funciona el otro.

Aun no le puse el depresor,a ver si mañana hubiera suerte y pudiera ponerlo.
Hoy me compré esto

No es para sustituir a la de enchufar,pero está muy bien para andar en la furgo con ella.A parte el cargador da 12V,se podria hacer un conector para el mechero del coche y poder cargarla.
La autonomia no la sé aún.Probé a cortar el plastico ese,que lo cortó sin problema y despues un tornillo y bien.No trae muchos accesorios pero valen los de las otras.

Y esto me lo mediocompraron

Es la que me va a ayudar con el suelo y muebles,jeje.La probé asi rapido con una tabla y bien,desde luego mas recto que con una sierra de calar,jeje.

Os lo comento por si os interesa o algo,es del Lidl

Un saludo!!!

etorom

Cita de: AdriUlla en Mayo 19, 2014, 23:45:30 pm
Buenas!
Ya medio descubri que es el segundo conector del faro derecho trasero.Debe ir hacia el otro faro o algo,porque si lo desenchufo no funciona el otro.

Aun no le puse el depresor,a ver si mañana hubiera suerte y pudiera ponerlo.
Hoy me compré esto

No es para sustituir a la de enchufar,pero está muy bien para andar en la furgo con ella.A parte el cargador da 12V,se podria hacer un conector para el mechero del coche y poder cargarla.
La autonomia no la sé aún.Probé a cortar el plastico ese,que lo cortó sin problema y despues un tornillo y bien.No trae muchos accesorios pero valen los de las otras.

Y esto me lo mediocompraron

Es la que me va a ayudar con el suelo y muebles,jeje.La probé asi rapido con una tabla y bien,desde luego mas recto que con una sierra de calar,jeje.

Os lo comento por si os interesa o algo,es del Lidl

Un saludo!!!

Yo me la e pillado hoy la cortadora, mañana la pruebo a ver que tal porque cortar con la caladora.... Es una chapuza la verdad, solo si se ha de hacer curvas pero si es en recto se necesita esto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AdriUlla

Efetivamente,esa es mi idea también,la caladora para las curvas pero a la hora de hacer cortes rectos como no tengo ingletadora ni similar pues esta está muy bien creo yo,y a ese precio genial,jeje.

Un saludo!!

Urasandi

Cita de: AdriUlla en Mayo 17, 2014, 14:26:51 pmY ayer mientras arreglaba unas fugas en el escape,que ya pondré fotos,encontré unos cables cortados,estos

Están entre la rueda de repuesto y la denfensa trasera.Lo que se me ocurre es que sean para un enganche de remolque o algo asi.

Yo lo tengo así:
*imagen borrada por el servidor remoto
Igual es cosa de la foto y la perspectiva, pero me parece que tu manguera viene por el centro de los bajos (o uno de sus tirantes), y la mía viene de la zona del intermitente derecho.

AdriUlla

Exacto,la manguera que enseño viene de delante,pero es la que va al faro trasero derecho,o por lo menos a esa zona (otra cosa no tiene ahí esta furgo).Por eso podria ser del enganche,porque eso como lo colocan en talleres o en el concesionario lo cogerán de donde les parezca mejor.Un dia que no tenga nada más que hacer le echo un vistazo en profundidad a ver que es.Remolque desde luego no tiene ahora.

Un saludo!!

gheko

Que buena pinta va teniendo esto!  .baba

Menudo manitas estas hecho AdriUlla.
Animo!

AdriUlla

Jeje gracias gheko!!

A ver traigo buenas pero sobre todo malas noticias.
La buena,que monté el depresor del freno nuevo

La mala,que el ruido no era de eso porque sigue exactamente igual..Dinero tirado en esto para nada,que rabia cuando la encendí y seguia igual...Pero bueno...Para descartar que sea la barra de acero esa de la ultima foto,otro dia se la quito y la enciendo sin ella puesta.Si No hace ruido pues es de eso,si lo sigue haciendo (casi seguro) pues será un taqué.
Sabeis si da mucho la lata cambiarlos con el arbol de levas puesto?y de precio?
Un saludo!!!

Urasandi

Mayo 21, 2014, 12:39:01 pm #128 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 12:57:18 pm por Urasandi
Yo también tengo un ruido de esos, y además se me hunde un poco el pedal del freno: si te tienes que quedar con el depresor, espera que igual te lo tengo que pillar.

Si te sirve:
Un desgaste excesivo entre el émbolo y el cuerpo del taqué puede producir una fuga excesiva, generando ruidos en el taqué.
Los taqués pueden generar ruido debido a un problema de presión de aceite. Esto resulta evidente en los motores con empujadores de varilla huecos, siempre que el aceite no llegue a los balancines.
http://www.aficionadosalamecanica.net/taques-hidraulicos.htm

Has de probar cuando este sonondo, a bombear el podal del freno, si el ruido se quita es el depresor, si no, hay que seguir mirando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248800.15

AdriUlla

Gracias por los links!! ;)

El depresor ahora ya lo dejaré montado,ya que el otro pasaba un poco de aceite para el tubo de vacio,que no sé si es normal o no.
El ruido nunca desaparece,da igual que frene como que no,sigue siempre ahí.A mayor RPM mas veces hace ruido.

Hoy me llegó esto para poner la bomba en su sitio

La intencion era ponerla a punto antes de la ITV pero no tuve tiempo y ya voy mañana por la mañana a si que,si la pasa bien,y si no tengo 2 meses para pasarla de nuevo.
Un saludo!!

Urasandi

No debería pasar el aceite (y me imagino que tampoc te hará bien el vacío): igual tienes picado el diafragma.

Maisarau

Cita de: AdriUlla en Mayo 22, 2014, 01:19:25 am
Gracias por los links!! ;)

El depresor ahora ya lo dejaré montado,ya que el otro pasaba un poco de aceite para el tubo de vacio,que no sé si es normal o no.
El ruido nunca desaparece,da igual que frene como que no,sigue siempre ahí.A mayor RPM mas veces hace ruido.

Hoy me llegó esto para poner la bomba en su sitio

La intencion era ponerla a punto antes de la ITV pero no tuve tiempo y ya voy mañana por la mañana a si que,si la pasa bien,y si no tengo 2 meses para pasarla de nuevo.
Un saludo!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AdriUlla

Bueno pues como era visto no la pasó ni de coña la ITV.
4 faltas graves y 4 leves,jaja.Pero bueno,nada fuera de lo normal.
Una de las graves es por los gases como ya suponiamos.Y las otras 3 tonterias
Dos de ellas son iguales,y es que si pones posicion alumbra el freno y si frenas alumbra posicion,eso nada,están las bombillas al reves,porque aunque en teoria solo entran en una posicion,en la practica no es asi.
La otra es que tengo un amortiguador delantero al 30% y a parte está medio suelto parece ser.Eso nada,en esta furgo se cambian facilito.
Lo unico que me puede dar la lata es lo de los gases,a ver si solo es la bomba fuera de punto,me imagino que si.

Las leves son tonterias,que está el motor manchado de aceite,no se donde lo vieron porque lo miré ayer y no estaba pero bueno.Los oxidos varios y no se que mas,cosas asi sueltas.
Pero bueno,ahora tengo los 60 dias para pasarla a si que guay.

Un saludo!!!

ALFREDINO

En la itv te miran el motor y si está sucio de aceite no pasa?

AdriUlla

Supongo que si está chorreando aceite no la pasara.Estes no se de donde sacaron que está sucio pero bueno,porque está limpio y el carter color aluminio y eso pero bueno,eso nada,las faltas leves no importan.
Hoy otro pequeño disgusto,se estropeo algo del bombin de arranque,va la llave loca y no me pude traer la furgo a casa.Mañana voy a buscar el contacto electrico,que quiero pensar que simplemente es eso,y se cambia facil.El caso es que lo tengan en stock si no mañana sabado complicado encontrarlo.
Ya os diré a ver.

Un saludo!!