[VW T4 CARAVELLE 2.4D ´92]La furgo de Adri

Iniciado por AdriUlla, Marzo 18, 2014, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Las post96 se oxidan menos porque los tratamientos pasaron a hacerlos después de soldar toda la carrocería. Antes soldaban chapa tratada...
Tienen refuerzo para aminorar los efectos de los choques laterales.
Tienen las aletas delanteras desmontables, atornilladas, por lo que la reparación es mucho más fácil...
También cambian soportes de motor.

Pudiendo siempre post96! y para verificarlo hay que mirar si las aletas están atornilladas o nó, porque las otras cosas son fáciles de cambiar y pasar por post96...pero hay quien paró de pre96 a post96 de morro largo  .meparto

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

AdriUlla

Bueno pues esta semana si puedo,si no para la próxima pongo a la venta la furgo.Primero la pongo en el foro solo,porque preferia que se quedara por aqui.Si no la quiere nadie pues ya la pongo en segundamano mil anuncios y eso.
La voy a poner de serie y a ver si le interesa a alguien para algún proyecto.
Me da un poco de pena pero a ver si proximante traigo novedades ;D

Un saludo!

mbasomba


Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

AdriUlla

Bueno pues ya está a la venta la furgo. Puse ayer de noche el anuncio aqui en el foro pero aún no sale, a ver si saliera hoy.Este mes tiene que quedar vendida.
La puse en 1500, que pienso que está en un buen precio.

Ahora a por una Traffic!

Un saludo, gracias a todos a los que os pasasteis a echar un ratito por aqui! Espero que en breve pueda abrir otra presentación.

:)

txerra1

Cita de: +gvr en Marzo 23, 2014, 14:45:25 pm
hola para colocar las grapas usa esto, es una simple abrazedera de tubo de escape:



Espero que te sirva. Las grapas dotan a la unión de elasticidad necesaria en la unión. Si la pierdes, por usar tornillos, supongo que tendrán muchas roturas en el escape.

Un saludo y animo con esa T4!

y com funciona ese sistema?,tengo el mismo problema no se como quitarlas y despues ponerlas

AdriUlla

Da la lata pero yo usé ese mismo sistema cuando me lo dijeron.
Para quitarlas simplemente apalancando por aqui y por allá las das quitado. También cuesta ya te aviso,y al o mejor te llevas algun golpe en las manos pero na.
Y para ponerlas asi como en la foto,vas apretando las tuercas y se va abriendo la grapa, cuando esté abierta la metes en el escape y empiezas a aflojar las tuercas para que se vuelvan a cerrar hasta que ya se caiga el "útil" y quede la grapa colocada.
Venden alicates ya especificos para eso,por el foro los tengo visto,pero bueno,si no lo quitas a menudo no te compensará comprarlo.
Con la abrazadera esa del escape se da hecho "bien"

AdriUlla


Urasandi

Tío, eres una maquina.

Tarareado desde mi móvil.


plastidecor


AdriUlla

Hola amigos!
Puede que esta semana que viene os presente la nueva furgo, ya la iba a tener esta semana pero no pudo ser,a ver si esta que viene es la definitiva que llevo un mes y medio a vueltas!!

Un saludo!!

plastidecor

Cita de: AdriUlla en Mayo 14, 2015, 14:16:34 pm
Hola amigos!
Puede que esta semana que viene os presente la nueva furgo, ya la iba a tener esta semana pero no pudo ser,a ver si esta que viene es la definitiva que llevo un mes y medio a vueltas!!

Un saludo!!



hay algun adelanto ? o será una sorpresa?

AdriUlla

Iba a subir una foto pero ahora desde tapatalk por lo que veo no hay opción.
Es una VW y es más moderna que la otra...jeje.Cuál será..
Pero no digo más a ver si después de tanto tiempo la voy a gafar! Que ya parece que lo esté, ya digo que llevo mes y medio esperando por ella.Con suerte martes debería estar,si no hasta la siguiente semana nada.
Mantendré informados!

Un saludete!

AdriUlla

Hasta la semana aún no hay furgo!! :-X :-X :-X unos dias más con las ganas me quedo  :-[

Esta es


Un saludo!

AdriUlla

Bueno pues hoy por fin me agencié la nueva furgo, aqui está




Ahora tengo que abrir otro hilo para ella  :) nos vemos allí!

Un saludo!!