[SANABRIA ZAMORA] MARZO 2014 CRONICA Y FOTOS

Iniciado por campero, Marzo 17, 2014, 12:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Vamos a abrir este hilo en quedadas celebradas para que vayais poniendo aqui vuestras cosas.....
Yo este año no saque ni fotos.....asi que espero ver alguna vuesta
Para todos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Supervan

Todo genial Campero a pesar de la quedada de bolas de nieve sin nieve , del campeonato de futbolin amañado desde el principio  y de la cata de orujos sin orujo. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

Jajjajaja los supervans lo hemos pasado genial hemos conocido mucha gente nueva y el lugar nos a encantado aunque llegamos a casa cansadisimos. .panico .panico .panico .panico .panico

Saludos y gracias a tu perra que me chivo lo que pesaba .
"DESTINATION UNKOWN"

campero

Cita de: pamope en Marzo 17, 2014, 11:50:44 am
Bueno, pues ya en casa con las tareas habituales.....recoger auto, ropa, comida... .panico
Nos lo hemos pasado muy muy bien y como es de bien nacidos ser agradecidos, decir que la KDD ha estado todo genial, un montón de actividades tanto para pequeños como para mayores, la salida en bici muy agradable, la queimada salió súper buena con la colaboración de tod@s, la tirolina y cinta de equilibrios, toda una pasada, gracias a "camioneta" & company. El campeonato de futbolín.......¡¡¡Qué pique!!!
El peso de perra....3,050 Kgs Quién lo diría!!!
El concurso de licores...... .cocino me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba....jajaja.
Todo esto ha sido posible a una sola persona Carlos "Campero" mil gracias por ser como eres, espero no te desanimes y sigas organizando otras como ésta.

Un saludo!!!

PD. unas fotillos de Sanabria "La nuit"








NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

pamope





Jajajaja........ya pondré más fotos que hice con el móvil.

un saludo!!!

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

pamope

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

heacan

Muy buen finde en compañía de muy buena gente, el viaje tan largo como siempre pero mereció la pena  ;D.

Gracias Campero por haber decidido seguir con la kedada y por el curro , vaya showman estas hecho.

A ver si los fotógrafos pueden mandarme por privado un enlace a las fotos  .fotografo para el montaje oficial, el dropbox tiene bastante limitadas las descargas así que mejor me lo pasáis por privado para que no se bloquee. Espero no liarme y hacerle pronto porque luego se deja y es peor  .loco2.

Saludos.

ZAP

Pues que voy a decir
Que si no fuera por un campeonato de futbolin en el que juegan la final el dueno del camping y el organizador del evento
Vestido de negro y con un silvato, y hacer comer pollo a una pobre perrita para que engorde medio kilo..... Por lo demas todo bienn .meparto .meparto
por cierto no vuelvo a formar parte de ese jurado tan aburrido de la cata de licores, futbolinnnn jaja, el jurado si que dejo el liston bien alto  .meparto

Saludos a todossss, campero sigue asi.... Haciendo trampas al futbolin  .meparto

camioneta

Buenos y grandes saludos ,  otro fin de semana cojo o nudo  . y como eso de andar medio cojo me afecto a la sordera , ahora me entero que el premio del amañao futbolin me lo disteis a mi , que ni juge ni na , pa la próxima ya veréis que yo en los fubolines de la esquina del insti no tenia precio como delantero . Je,Je

gracias por el premio Carlos , pero no  hacia falta , las cosas están por casa y no cuesta nada llevarlas otra gente hizo otras cosas  .

eso si este año te quiero ver por Noceda repartiendo chocolate .
lo dicho nos vemos por Noceda , sino es antes .

Torpedo4

Que fin de semana mas brutal, todavía no se como me pude escapar del linchamiento por ser el arbitro en el campeonato futbolín y jugar la final .meparto. Campero te has salido otro año mas con la kdd. .palmas .palmas .palmas. con nieve o sin ella nos has hecho pasar un finde de lujo y a los peques ni te cuento.