[ZAMORA][14|15|16|MARZO|2014] 2ªKDDA SANABRIA Y BOLAS DE NIEVE

Iniciado por campero, Noviembre 27, 2013, 17:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo4

Marzo 17, 2014, 09:55:29 am #300 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 13:39:41 pm por Torpedo4
Bufff... que pasada de fin de semana le debo a la cama 20 horas por lo menos. Campero te volviste a salir  .palmas .palmas .palmas que  kdd mas buena, con nieve o sin ella lo pasamos genial. Un año mas gracias a todos y a los dueños del camping. No seguiremos viendo...

pamope

Bueno, pues ya en casa con las tareas habituales.....recoger auto, ropa, comida... .panico
Nos lo hemos pasado muy muy bien y como es de bien nacidos ser agradecidos, decir que la KDD ha estado todo genial, un montón de actividades tanto para pequeños como para mayores, la salida en bici muy agradable, la queimada salió súper buena con la colaboración de tod@s, la tirolina y cinta de equilibrios, toda una pasada, gracias a "camioneta" & company. El campeonato de futbolín.......¡¡¡Qué pique!!!
El peso de perra....3,050 Kgs Quién lo diría!!!
El concurso de licores...... .cocino me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba....jajaja.
Todo esto ha sido posible a una sola persona Carlos "Campero" mil gracias por ser como eres, espero no te desanimes y sigas organizando otras como ésta.

Un saludo!!!

PD. unas fotillos de Sanabria "La nuit"

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

campero

Hola a todosssss, el tiempo acompaño y eso hace mucho
Agradecimiento a todos los que colaborasteis....que fuisteis casi todos....sin vosotros y vuestra ayuda esto no seria posible.....
Como os dariais cuenta el campeonato de futbolin ya estaba amañado desde el principio......que final hubiera sido sino estan en ella los dueños del camping y los organizadores de la kdda jejeje.......
Eso es porque el premio ya estaba adjudicado antes de empezar......(aunque lo podría haber ganado cualquiera ehhhh).....para el año que viene os toca entrenar mas........
El premio del campeonato de futbolin fue para uno que ni tan siquiera participo.....porque se dedico a poner la tirolina, a poner la cinta de equilibrios.....a hacer de monitor.....a despertarnos por la mañana con mussica etc etc......
Premio para CAMIONETA....y sus secuaces.....
El premio para la cata de orujos de sabores......se lo llevo dragsim.....que ni siquiera era orujo.....era pedro ximenez.....anda que ya os vale a los catadores........jejeje.......al final fue un exito rotundo ese concurso......y sino que me lo digan los que estuvieron haciendo la cata......
Gracias a las gestiones de Chema y Gustavo conseguimos en media hora que el ayuntamiento nos dejara un equipo de musica que resulto buenisimo.......el sabado por la noche lo amortizamos hasta las 04:30 .......Karaoke incluido......

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADOOOO

Pues visto desde mi punto de vista , no me ha gustado que los horarios de las visitas para el domingo las supiera a las 3 de la tarde del sabado.....

No me a gustado la manera que tuve yo de gestionar esos horarios para que la gente lo tuviera claro (se me olvido ponerlos en el papel que estaba colgado).....habia gente que pensaba que a las 11 salian del camping para las visitas y resulta que a las 11 ya habia que estar arriba.....

No me a gustado la visita al pueblo de Ungilde a la escuela micologica de las setas...(esta muy chulo) pero no es para ir con autocaravana y tener que moverla solo para esa visita.....que no habia ni aparcamiento por alli.....aun asi se lo agradezco al ayuntamiento......pero la casa de los gigantes es mucho mas vistosa y entretenida para los niños......

No me a gustado que este año aun haciendo cosas he estado mucho mas ausente de la kdda con mis amigos para las comidas....cenas y todo eso.....pero esque sino no tengo tiempo para nada.....

El cuenta cuentos muy bien......pero esque mundopiruleta dejo el liston muy muy alto el año pasado.....

No me ha gustado que me dijeran que no habia nada de nieve arriba....que era lo que le decia yo a todo el mundo para que no se hicieran ilusiones ni subieran para nada.....y despues si que la gente que subio por su cuenta me dijo que si que habia nieve......no mucha pero hubiera sido suficiente para los niños......

Aun asi si me gusto el pequeño paseo que nos dimos el sabado por la mañana por la explanada de la playa de los enanos....y las vistas del lago de sanabria......

Tampoco me gusto que no me despedi de todos mis amigos ..... unos pq no estaban, y otros pq no los encontre....a nasville que vino a ultima hora aunque estaba con un catarrazo de la leche

Perdon a 007 por los ladridos de mi perra...pero habia momentos que estaba muy alterada.....
Por cierto el peso era 3.050 o eso ponia la bascula.....la pesamos dos veces pq yo tampoco me lo creia.....pero la muy perra se paso comiendo pollo el viernes jejeje

Por lo demas gracias a todosssss......alguno se fue moreno y morena para su destino jejeje
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Pasamos ya a kddas celebradas.....alli os podeis explayar y poner fotos....... .palmas .palmas .palmas

campero

Pamope....pon las fotos en kddas celebradas......asi podemos votar tambien las nocturnas

Anda no te quejaras.....que alguno de tus niños hasta se baño en el lago  .meparto .meparto