Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer_007700

Transferencia de 2 Euros hecha.

Si puedes mandar la copia de la factura... mejor, por si hay algún problema para poder pedir garantias

Muchas gracias

durruti1

Hola

Ya estàn enviadas toooodas las fundas. Me alegro mogollòn que vayan ya llegando.

Gracias por el detallazo de los 2 euros aunque ya digo que os habeis pasao y no pasaba nada que de los errores se aprende.

Los de los Madriles a ver como quedamos.
Hay que ponernos de acuerdo Sergiskan y Yerro. ¿que os parece una tarde a las 18:30 en la gasolinera de Aluche y las acerco? Hago una escapada express. Media hora más tarde tampoco pasa nada pero voy volando que tengo que volver al curro.
Por las mañanas sin problema pero no podeis ninguno.
Ya me decis.

La factura la colgarè aquì borrando mis datos personales y si luego hace falta os la mando por privado completa pero no creo que Thaiss ponga problemas porque conoce vuestros nicks del pedido. Esperemos estèn todas bien. En cuanto la escanee os la cuelgo.

durruti1

Una mala noticia y sirva como aviso.

Txorles habia pedido la funda con ventana y no la lleva. El error puede ser que se olvidaron la ventana o le ha llegado otra funda que thais embolso por error porque esta vez no he sido yo ya que me ha confirmado txorles que en la bolsa pone Txorles en la etiqueta que puso thaiss.

Pero os lo cuento para que a la mayor brevedad cuando recibais las furgos las probeis no vaya a ser que las guardeis fiandoos que es la vuestra  y os vayais en semana santa y resulte que os ha llegado una funda que no es la vuestra y no podais usarla con el consiguiente trastorno si llueve.

En definitiva PROBAD LAS FUNDAS LO ANTES POSIBLE.

Espero que se solucione rapido el error!! :-\

markintosh

El de correos tiene el don de venir a casa siempre que no estoy (y mira que me paso horas en casa). El caso, que pasaré mañana por correos a recogerlas. ;)

txorles

Pues si funda recibida pero con sorpresita,nada haber si lo arreglamos y la disfrutamos pronto,ya te voy a ingresar 2 euros tambien durruti ke no me habia enterao de nada.

Rediris

Cita de: markintosh en Abril 08, 2014, 19:44:30 pm
El de correos tiene el don de venir a casa siempre que no estoy (y mira que me paso horas en casa). El caso, que pasaré mañana por correos a recogerlas.

Yujuuuuuuuu!!!!! .palmas .palmas
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

markintosh

Fundas recibidas, la mía parece que ok, no la he sacado (aun no he tenido tiempo), pero he palpado y se nota lo de para pasar por la guía.

Rediris, cuando quieras, ya sabes ;). Privado y quedamos

iVANdido

Cita de: durruti1 en Abril 08, 2014, 17:51:52 pm
Los de los Madriles a ver como quedamos.
Hay que ponernos de acuerdo Sergiskan y Yerro. ¿que os parece una tarde a las 18:30 en la gasolinera de Aluche y las acerco? Hago una escapada express. Media hora más tarde tampoco pasa nada pero voy volando que tengo que volver al curro.
Por las mañanas sin problema pero no podeis ninguno.
Ya me decis.

durruti, me parece perfecto lo de la gasolinera de Aluche (imagino q te refieres a la Cepsa que hay frente al Metro Aluche)... cualquier día menos hoy. Mañana Jueves nos cuadra?
Gracias

durruti1

Cita de: yerro en Abril 09, 2014, 09:57:19 am
durruti, me parece perfecto lo de la gasolinera de Aluche (imagino q te refieres a la Cepsa que hay frente al Metro Aluche)... cualquier día menos hoy. Mañana Jueves nos cuadra?
Gracias

Esa digo si.
A ver que dice Sergiskan.
De todas formas a las 18:30 estarè allì mañana y llevo las fundas a ver quienes os presentais.

cataplof

Funda recibida, todo ok.
te mando privado con mi correo electrónico y me mandas la factura, si no es mucho pedir.
Gracias.

markintosh

Funda comprobada y perfecta. Debo decir que me ha sorprendido la calidad del material y los acabados. Ahora, ni se os ocurra desplegarla en casa  .panico .panico

durruti1

Cita de: markintosh en Abril 09, 2014, 13:03:58 pm
Funda comprobada y perfecta. Debo decir que me ha sorprendido la calidad del material y los acabados. Ahora, ni se os ocurra desplegarla en casa  .panico .panico

Hoy ya duermes bajo un puente por desplegarla?  .meparto

tenhofame

Transferencia hecha y funda con ventana para techo solar recibida!! .palmas

Por favoooor alguien sube una foto de cómo se amarra a la furgo con los pulpos/ventosas? .confuso2

ekhi

Hola!!!Hoy a venido el de correos, pero como de costumbre no estabamos en casa!!!!
Mañana pasare a recogerla, y a ver si la podemos probar pronto, pero yo creo que hasta el sabado no va a poder ser...
Gracias por todo y a ver si te hago el ingreso hoy a la tarde...
Todo sobre las Traffic Generation

iVANdido

Cita de: durruti1 en Abril 09, 2014, 12:22:02 pm
Esa digo si.
A ver que dice Sergiskan.
De todas formas a las 18:30 estarè allì mañana y llevo las fundas a ver quienes os presentais.

Genial, pues a no ser que digas lo contrario, yo estaré en la gasolinera a las 18:30.
gracias