Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: yerro en Abril 09, 2014, 16:27:55 pm
Genial, pues a no ser que digas lo contrario, yo estaré en la gasolinera a las 18:30.
gracias

Hasta mañana.

Cita de: tenhofame en Abril 09, 2014, 14:43:42 pm
Transferencia hecha y funda con ventana para techo solar recibida!! .palmas

Por favoooor alguien sube una foto de cómo se amarra a la furgo con los pulpos/ventosas? .confuso2

jeje es que no la he probado pero en cuanto lo haga ya ves como la amarro, aunque ya te digo que meterè el pulpo por los ojales y a los bajos de la furgo, a los retrovisores, a cualquier lao estable, otra cosa es cuando me ponga a engancharla !que tengo una t3!  .loco1.

Algo asi como puedes ver en estas fotos que tienes ventosas y si bajas pulpos en retrovisores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211233.45

tenhofame

jeje es que no la he probado pero en cuanto lo haga ya ves como la amarro, aunque ya te digo que meterè el pulpo por los ojales y a los bajos de la furgo, a los retrovisores, a cualquier lao estable, otra cosa es cuando me ponga a engancharla !que tengo una t3!  .loco1.

Algo asi como puedes ver en estas fotos que tienes ventosas y si bajas pulpos en retrovisores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211233.45
[/quote]

Ohhh gracias!!! ahora entiendo lo de las ventosas!! .ereselmejor

caroneta

ART3

Muy buenas! Funda recibida aunque no he podido ni abrirla... El fin de semana la probaré por si hay algún problema pero no creo porque la mía es la básica. Ah y también te mandaré los 2€ que esta semana he llevado mucho lío.

Un saludo y muchas gracias!

durruti1

Gracias a todos por colaborar que yo tb me he beneficiado con mi fundq.. Ya solo me queda una funds  .palmas .palmas
Y aunque no me haceis ya ni caso, dejad ya el tema 2 euros que dá igual.
Que la disfruteis.

markintosh

Funda de rediris entregada  .palmas

gracias durruti por todo  ;)

Rediris

Ya la tengo en casa!!!!!! La he desplegado y es la que toca, con sus ventanillas con cremalleras superchulas!!!!! .panico .panico .panico

Gracias durruti por el curro y a Markintosh por recibirla!!!! Un placer!!!

Ahora toca estrenarla!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

furgoeira

durruti1

Aqui teneis la factura  ;)
Si la quereis guardar, poneis puntero sobre la imagen, boton derecho raton y guardar como............. ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

ekhi

Gracias por todo!!!!
A ver si mañana me paso por correos la cojo y la pruebo! Porque vaya semanita! .loco1
Todo sobre las Traffic Generation

SERGISKAN

Gracias por la factura durruti. Yo comprobé ayer y viene todo. Sólo falta probarla y sacar unas fotillos
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

nunaelio

Hoy la hemos probado, perfecta!!....después de quince minutos y varias intentonas, jajaja, menos mal que no llovia!!Al final la ataremos con cordinos a retrovisores, llantas, limpias y los dejamos ya preparados para agilizar cuando no sea simulacro, jejeje, el finde que viene otra práctica, un saludo

durruti1

Me alegro vaya todo bien.

Yo creo que ya podemos cerrar esta compra para que los admin lo puedan tener todo organizado.

Merci!!! ;)

raul_t3

Pues yo fui  a recogerla el sabado, que no habia podido ir antes y todo perfecto. Muchas gracias por todo...
.palmas

Rediris

Buenas!!! Después de estos días de descanso, os paso unas fotillos de la funda puesta!!! Una maravilla!!! Encaja a la perfección, se pone facilmente. No pude comprobar su estanqueidad ya que no me llovió los días que estuve por ahí, pero yo la puse igualmente!!!!!
Compré unas ventosas y unos pulpos en el chino y de lujo!!!

CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS