Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: SERGISKAN en Abril 03, 2014, 21:05:50 pm
Y los de los madriles cómo quedamos?

Ya lo vemos cuando las tenga en mi poder, que ya sabeis lo buenos que son los mensajeros para traer las cosas justo esos 2 minutos que estas en un lugar que no oyes el portero.... .meparto

Hablamos

Rediris

Bien!!!! Justo para estrenarlas en Semana Santa!!!!!!!

Gracias durruti por el curro!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

durruti1

Hola amigos

Tengo buenas y malas noticias.

Hoy he recibido las fundas y he empaquetado las que me ha dado tiempo y las he enviado. Son estas

Igortxin
Anmo -van con las de igortxin como me comentasteis.
Markintosh
Rediris - va  con la de markintosh como me comentaste
Ekhi
Txorles
Tenhofame
Cataplof
Raul-T3

Bueno, pues esas estàn enviadas no porque tenga afinidad con ellos !que no conozco a nadie! Segun he ido cogiendo de la caja tamaño frigorìfico que he recibido las envolvia en papel de envio marròn y ya està sin mirar de quien era cada funda y esas son las que cogì hasta que estaba ya quemaillo de envolver y necesitaba un respiro aparte que no tenia tiempo ya material para más.

Luego lo malo es que en correos me han cobrado en vez de a 7,30 el envio unitario por menos de 2 kilos a 9 euros. Algunas fundas si pesan menos de 2 kilos, exactamente las simples porque pesan 1.800 aproximadamente pero otras, la gran mayoria pesan más de 2 y el cobro de 9 euros ES CORRECTO. El problema viene con las de menos de 2 kilos que en correos erroneamente me cobran 9 euros y no entran en razon porque segun ellos supero el peso volumètrico por medidas, una milonga de cojones y que me ha tenido allì discutiendo 2 veces y una hora cada una para no sacarles del error asi que estoy de reclamaciones y demás pero he pagao la diferencia y pringarè 20 euros en total de mi bolsillo.

Conclusion: Pesan menos de 2 kilos las simples y cualquier cosa añadida -ventanas ò cualquier plastico- ya pesa más de 2 kilos asi que estaba mal hecho el calculo al contar con que pesaban todas 2 kilos como me dijo thais. Ojo no les echo la culpa que ellos me dijeron eso y efectivamente las normales simples sin ventanas ni nada pesan eso 1.800 aproximadamente.

Pero bueno que el lunes os envio todo lo que queda y para la pròxima ya calcularè mejor. Al fin y al cabo a mi me saldrà más ò menos igual que si la comprara en solitario a no ser que me devuelvan el dinero en correos que serìa lo lògico asi que el lunes tercer asalto allì, a ver que me sacan.... :'(

gracias por aguantar la chapa.... ;)

tenhofame

Pues hombre, si además del curre vas a pringar pasta estamos apañados. Digo yo que lo normal es que dividas el imprevisto entre todos, no?

ART3

Cita de: tenhofame en Abril 04, 2014, 21:22:44 pm
Pues hombre, si además del curre vas a pringar pasta estamos apañados. Digo yo que lo normal es que dividas el imprevisto entre todos, no?

Muy buenas! Yo también lo veo así. 20€ para uno solo es como si la hubieras comprado sin descuento pero esos 20€ entre todos son una miseria...

Un saludo.

markintosh

Cuantos somos??, a mi me da igual, mañana mismo te hago una transfe de 2 euros. Yo no pensaba que te ibas a comer tu el marrón de los envíos, pensaba que sería cosa de los de thais. No te preocupes que no vas a palmar pasta, faltaría más  .palmas .palmas .palmas

markintosh

Vale, he contado, somos 21, si te excluimos a ti, somos 20. A ver, ya sólo por el curro que se ha pegado el compañero bien se merece un detalle por parte de nosotros (creo yo). Si ponemos un euro cada uno compensamos la pérdida económica que le va a suponer el fallo de correos, y si ponemos dos, a ver, no le compensamos todo el tiempo que va a perder con todo esto, pero al menos se saca para unos 12 litros de gasoil :). ¿Que os parece?

durruti1

Todavia no sé como quedará el tema al final aunque pinta que la pasta no la sueltan.

El lunes voy y a ver cuanto me soplan por las fundas que quedan y solucion al cobro de mas.sinio hay devolucion pues me aguanto que ha sido cagada mia.

Markintosh thais es que manda todo a un unico sitio y por eso organice la cc.

Los de madrid a ver como lo hacemos para entregar las fundas. Proponed un sitio y quedamos, tendria que ser por la mañana. Vivoen fuenlabrada por si alguno le viene bien. Ya me decis.

markintosh

Abril 05, 2014, 10:47:43 am #203 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 10:50:25 am por markintosh
Hombre, digamos que cagada, cagada no es... yo lo dejaría en un fallo, pq una cosa es el peso físico y otro es el volumétrico (creo que ahí tienen razón los de correos) y las bolsas de thais son enormes.

El caso, que aunque fuera fallo tuyo, no me parece para nada justo que el resto nos beneficiemos  de el, y que encima que pierdes el tiempo con esta CC pierdas también dinero. El caso, que mi propuesta por supuesto es voluntaria. Cada uno que haga lo que considere oportuno, faltaría más.  ;)

Ya tienes mis 2 euros. Un abrazo y gracias por todo

raul_t3

Pues por mi parte no hay no hay pega, estaría bueno que, además del curro que te has metido para el cuerpo, palmaras pasta.
Estoy de acuerdo con markintosh, con un par de eurillos pagamos cubrimos el porte y ademas te sobra para un par de cerves (para recuperar fuerzas de tanto empaquetar).
Mis 2 euros ya están de camino...

Saludos....

nunaelio

Faltaría mas que palmaras pasta y tiempo  .nono sino nadie propondrá compras conjuntas  .meparto ;)
Me uno a la propuesta, te ingro tambien un par de leuros, un saludo

durruti1

Muchas gracias pero no os precipiteis que han salido mas caras las ya enviadas y el lunes no sé que me cobraran.

De todas formas 2 euros es mucho. Tocariamos a menos de 1.

Gracias

markintosh

SERGISKAN

Cita de: markintosh en Abril 05, 2014, 13:34:44 pm
Yo es que soy de letras  .meparto

Yo voy a poner también lo dos euros. Me parece lo justo.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

igortxin

bueno yo por mi parte estoy de  .fotografoacuerdo con los  .ereselmejor .ereselmejordemas. no tienes por que perder diner ademas de todo el curro que estas teniendo. cuando termines de empaquetar el pico de mas se paga entre todos. un saludo y muchas gracias por todo