Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anmo

Yo también pondré lo dos euros, me parece lo normal

Rediris

Ya puedes contar con mis dos euretes!!!! Luego te hago la transfe.

Markintosh, cuando te lleguen avisame!! No la vayas a revender!!!!!!!!!!!  .nono .nono .sombrero .sombrero
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

markintosh

Cita de: Rediris en Abril 07, 2014, 10:12:36 am
Ya puedes contar con mis dos euretes!!!! Luego te hago la transfe.

Markintosh, cuando te lleguen avisame!! No la vayas a revender!!!!!!!!!!!  .nono .nono .sombrero .sombrero

tranqui, que mi mujer ya me está amenazando... ¿otro paqueteeeee? ni de coñaaaaa  .meparto .meparto .meparto. En cuanto llegue te aviso para que te lo lleves  ;D

Rediris

Cita de: markintosh en Abril 07, 2014, 10:21:05 am
tranqui, que mi mujer ya me está amenazando... ¿otro paqueteeeee? ni de coñaaaaa  .meparto .meparto .meparto. En cuanto llegue te aviso para que te lo lleves  ;D

Pues lo vendremos a buscar bien rápido, así podrás pedirte otra cosa..... .meparto .meparto .meparto
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

durruti1

Hoy he enviado otra tanda y mañana termino enviando el resto.

Juanylaura de momento no sè nada de ellos para concretar con los de Madrid. !Manifestaros!  .meparto ;)

Gracias a todos por los dos euros, luego os los devolberè en unas cervecitas si coincidimos. Por cierto me han vuelto a cobrar lo mismo en correos que el viernes asi que deben de llevar razòn y fuì yo el que entendiò mal los precios de sù web.

Si alguien necesita factura de thaiss ò albaràn de correos paquete azul que me lo diga y se lo mando escaneado sin problema. Por si la quereis tener. ;)

un saludo

SERGISKAN

Yo sí quiero tener la factura. Te mando un privado
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

ekhi

Ala que bien!!!! Ya estan en camino!!!
Por los dos euros no te preocupes que yo tambien te hago una trasferencia en cuanto pueda, que  ando un poco liadialla... Yo si que quiero la factura, te mando un privado!! .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

borjatanos

hola
si podeis subir unas fots para ver como quedan os lo agradeceriamos....estoy interesado en pillar una y me seria de gran ayuda

durruti1

Cita de: borjatanos en Abril 07, 2014, 13:25:36 pm
hola
si podeis subir unas fots para ver como quedan os lo agradeceriamos....estoy interesado en pillar una y me seria de gran ayuda

A ver si tengo un rato y la pruebo en mi t3 y hago fotos para que la veas.

cataplof

En cuanto pueda te mando los 2 lereles para que no palmes la pasta, después de la currada viene el descanso del guerrero con unas cervecitas bien fresquitas.
Gracias por la currada.

vikingocelestial

Conmigo cuenta tambien mañana sin falta te hago la transferencia de los 2 euros.
Gracias por todo.

caroneta

Mañana te hago la transferencia y gracias de nuevo por el curro, un saludo

igortxin

buenos dias!!! ahora mismo me acaban de llegar las fundas. ya solo falta probarlas. mañana te ingreso los 4 euros. .palmas .palmas

nunaelio

Funda recibida!!!! .palmas mañana mismo la pruebo!!! Muxas gracias durruti x todo

SERGISKAN

A ver si los de los madriles se pronunciannnnnn!!!  .baba
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.