Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


ivan_navi

Cita de: lunaticos en Octubre 30, 2014, 20:29:18 pm
Vas muy bien animo que ya queda menos , la madera que vas a barnizar una vez acabes el montaje?


Hola gracias compi, sí la madera la voy a barnizar , primero tapa poros y luego barniz color castaño o chopo oscuro , quiero que se vea la veta , el techo lo voy a pintar en blanco y el maletero lo voy a tapizar con moqueta color gris oscuro.

ESERO


ivan_navi

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2014, 21:32:01 pm
¿¿Vas a tapizar con todo montado??.


Voy a tapizar todo lo que sea madera , suelo y el bajo de la cama , el boiler y el conversor no.

ESERO

Lo que te quería preguntar era si ibas a pintar con todo montado, se me fue la olla.  .loco2 .loco2

ivan_navi

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2014, 21:55:06 pm
Lo que te quería preguntar era si ibas a pintar con todo montado, se me fue la olla.  .loco2 .loco2


Jeje no te preocupes a mi se me va muy a menudo , sí cuando termine los remates de madera , desmontare enchufes luces , tele etc... y a pintar.

ESERO

Ese trabajo da un bajón de moral impresionante.  :'( :'( :'(
Ahora tendras que tener cuidado con los vinilos al estar manipulando los tableros o le sacas un cacho en lo menos que te despistes.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2014, 22:06:15 pm
Ese trabajo da un bajón de moral impresionante.  :'( :'( :'(
Ahora tendras que tener cuidado con los vinilos al estar manipulando los tableros o le sacas un cacho en lo menos que te despistes.


Sí compi la verdad que desmontar todo da bajón y lo que dices tú con mucho cuidado de no descorchar nada ,algo también que tengo que hacer es pasar la lijadora por toda la furgo.

adric

Cita de: ivan_navi en Octubre 31, 2014, 22:10:18 pm
Sí compi la verdad que desmontar todo da bajón y lo que dices tú con mucho cuidado de no descorchar nada ,algo también que tengo que hacer es pasar la lijadora por toda la furgo.


Buff, estás igual que yo entonces ... pero yo pintaré con todo montado, sí, como en casa, empapelo toh y listo, ¡¡rodillo y brocha en mano!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

os


xavi.BCN

Volviendo al papel vinilico del baño me surge una duda..se podria dar una capa de latex o barniz para alargarle algo mas su vida útil?este papel al estar tanto en contacto con el agua supongo que se levantara poco a poco....

ivan_navi

Cita de: xavi.BCN en Noviembre 02, 2014, 10:00:10 am
Volviendo al papel vinilico del baño me surge una duda..se podria dar una capa de latex o barniz para alargarle algo mas su vida útil?este papel al estar tanto en contacto con el agua supongo que se levantara poco a poco....


La verdad que no tengo ni idea si se puede dar algún tipo de barniz, imagino que si pero creo que este papel viene preparado para que aguante bastante , de todas formas si dura un tiempo lo bueno que tiene que pillas otro modelo quitas ese y lo pones , es muy barato y puedes ir cambiando la decoración si te aburres.

pabloesmas


tomyjudo


Dobra

Yo también me quedo a aprender un poco del "muy novato", este es mi proyecto de futuro no muy lejano... Te está quedando genial. Sigue así.