Junio 17, 2024, 12:15:15 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

lo que parecia sencillito se convierte en una obra titanica, el cable de la marcha atras no llega porque es corto, en internet he visto posibles soluciones ( un cable macho macho y un conector hembra hembra, o un cable macho hembra con dos cables de audio de acompañamiento que tiraria, etc..) el problema es que me voy antes de que pueda llegar, y he estado mirando tiendas en la ciudad pero no encuentro nada, he mirado por internet porque ,claro, sabado por la tarde cerrado (me di cuenta a la hora de hacer la comida para mi abuela). ¿son faciles de encontrar? o sabeis de algun sitio que los envie en un par de dias?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Julio 02, 2016, 18:41:14 pm
lo que parecia sencillito se convierte en una obra titanica, el cable de la marcha atras no llega porque es corto, en internet he visto posibles soluciones ( un cable macho macho y un conector hembra hembra, o un cable macho hembra con dos cables de audio de acompañamiento que tiraria, etc..) el problema es que me voy antes de que pueda llegar, y he estado mirando tiendas en la ciudad pero no encuentro nada, he mirado por internet porque ,claro, sabado por la tarde cerrado (me di cuenta a la hora de hacer la comida para mi abuela). ¿son faciles de encontrar? o sabeis de algun sitio que los envie en un par de dias?
amazon es rapido

perroflautero

Yo te recomendaria aplazarlo hasta la vuelta, no mola hacer los bricos con prisas porque luego casi siempre hay que rehacerlos y en el peor de los casos con sustitución de partes dañadas. Si llevas la tira de tiempo sin las cámaras no va a pasar nada por estar unos días mas.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Julio 02, 2016, 19:36:37 pm
Yo te recomendaria aplazarlo hasta la vuelta, no mola hacer los bricos con prisas porque luego casi siempre hay que rehacerlos y en el peor de los casos con sustitución de partes dañadas. Si llevas la tira de tiempo sin las cámaras no va a pasar nada por estar unos días mas.
me voy dentro de dos semanas a Francia, y alli estare un mes, yo queria llevarlo a Francia, me voy de Vigo en 6 dias y de Santiago dentro de 13 o 15 desde hoy. Prisas tampoco llevo muchas que llevo creo que 5 dias solo haciendo eso  ;D , miro remiro doy vueltas....
El lunes voy a ver si lo encuentro en una tienda y si no lo pedire en amazon, se puede pagar por paypal en amazon?
Ademas no lo puedo aplazar porque tengo cables saliendo por todos lados conectados y las partes de la cabina por alante  levantadas para meter los cables, no puedo conducir la furgo (si recoloco algunas cosas si pero es un trabajo ponerlas y quitarlas para luego ponerlas de nuevo), es que ademas aproveche para meter cableado para otra toma de mechero y para poner un ventilador fijo y alguna conexion se sirve del mismo cable (bien gordito y bien conectado), asi que si no lo consigo en una tienda el lunes mirare en amazon que es un mundo nuevo para mi (y que me da un poco de miedo eso de amazon).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Julio 02, 2016, 23:48:47 pm
me voy dentro de dos semanas a Francia, y alli estare un mes, yo queria llevarlo a Francia, me voy de Vigo en 6 dias y de Santiago dentro de 13 o 15 desde hoy. Prisas tampoco llevo muchas que llevo creo que 5 dias solo haciendo eso  ;D , miro remiro doy vueltas....
El lunes voy a ver si lo encuentro en una tienda y si no lo pedire en amazon, se puede pagar por paypal en amazon?
Ademas no lo puedo aplazar porque tengo cables saliendo por todos lados conectadonos y las partes de la cabina por alante  levantadas para meter los cables, no puedo conducir la furgo (si recoloco algunas cosas si pero es un trabajo ponerlas y quitarlas para luego ponerlas de nuevo), es que ademas aproveche para meter cableado para otra toma de mechero y para poner un ventilador fijo y alguna conexion se sirve del mismo cable (bien gordito y bien conectado), asi que si no lo consigo en una tienda el lunes mirare en amazon que es un mundo nuevo para mi (y que me da un poco de miedo eso de amazon).

en amazon puedes pagar con paypal y es la tienda online mas segura y fiable que hay. existe desde mucho antes de cualquiera de las tiendas online en las que compras. no se como es que te da miedo amazon pero compras en aliexpress  ??? el dia 12 estaré en  orense de vuelta. si lo necesitas, te echo una mano.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Julio 03, 2016, 00:09:00 am
en amazon puedes pagar con paypal y es la tienda online mas segura y fiable que hay. existe desde mucho antes de cualquiera de las tiendas online en las que compras. no se como es que te da miedo amazon pero compras en aliexpress  ??? el dia 12 estaré en  orense de vuelta. si lo necesitas, te echo una mano.
porque como habia oido que habia que hacerse socio o algo asi, que si no los gastos de envio son muy altos, en alyexpress no compre nunca, pero si en dx.com y en ebay. A ver si mañana tengo suerte y encuentro el cable...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Julio 03, 2016, 22:09:11 pm
porque como habia oido que habia que hacerse socio o algo asi, que si no los gastos de envio son muy altos, en alyexpress no compre nunca, pero si en dx.com y en ebay. A ver si mañana tengo suerte y encuentro el cable...
en amazon te haces socio si quieres. son 14euros al año y tienes la mayoria de las cosas sin gastos de envio. si no te haces socio, pagas los gastos de envio en todo, y son "caros" porque te lo envian en 24-48 horas

adric

Cita de: alberizo en Junio 28, 2016, 19:41:01 pm
Para las Transit funciona muy bien, llevo uno como ese en rosa y es compatible con Ford  ;D

La lista de compatibilidad es yo la veo extensa, pero ¿cómo anda de consumos?
Cita de: manuelcastagnal en Julio 01, 2016, 08:29:36 am
ya la ultima pregunta sobre las camaras (espero), podre conectar el +y- de la pantalla con el +y - de las camaras? porque sino estaria siempre con corriente la pantalla, y a la pantalla no se le pone interruptor, no?

Yo alimento el monitor desde la luz de marcha atrás usando el cable rojo que sale de las RCA del alargador. Vamos, que pongo la marcha atrás y se enciende cámara y pantalla, sin más complicaciones.

Para alargar el positivo de la luz de marcha atrás puedes usar cualquier cable, no necesitas nada especial.
Y lo de la altura no cuentes sólo con coches bajos detrás porque te encontrarás con muros, otras furgos, camiones, ...


Por cierto Perroflautero, me alegro de que te hayan solucionado el problema al final. (se que zanjaste el tema hace días, pero estuve un poco desconectado yo...)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

pero eso tambien lo vere (los coches y muros, o eso espero jajaja) yo queria ponerla arriba pero con este portabicis tan elevado perdia la ventaja de poder poner el morro de otro vehiculo debajo, ya esta puesta la de marcha atras, pase el cable para copiar a perroflautero  ;D y por no ponerme a buscar una masa con este calor hice un supercable con cables de electrodomesticos viejos  ;D , tengo que ver si la apunto un poco hacia arriba o hacia abajo o hacia el frente y ultimar algunos detalles. Falta la lateral.
Una buena noticia para mi y para alguien si alguna vez le pasa lo del cable corto de video es que los cables de audio tambien valen para la imagen, mientras no superen en total los 5 metros aproximadamente, por 1.10 euros solucione, compre un cable doble de sonido lo separe y puse los dos añadidos (ya vere si puedo quitar uno cuando acabe de montar)y se ve estupendamente, si haceis una instalacion en una casa eso os puede valer tambien pero mientras no supere los 5 metros mas o menos que a partir de ahi empieza a perderse calidad de imagen.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Bueno pues ya estan instaladas las camaras, y puedo decir con el pecho lleno de orgullo que para la proxima lo hare muuuuucho mejor .meparto .meparto pero he aprendido mucho
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Cita de: manuelcastagnal en Julio 05, 2016, 23:06:29 pm
Bueno pues ya estan instaladas las camaras, y puedo decir con el pecho lleno de orgullo que para la proxima lo hare muuuuucho mejor .meparto .meparto pero he aprendido mucho


Eso dije yo con la versión 2.0 del cableado de la segunda batería, y ayer ya estuve comprando cable otra vez!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tantx

Cita de: GLazcano en Julio 06, 2016, 08:28:26 am
Eso dije yo con la versión 2.0 del cableado de la segunda batería, y ayer ya estuve comprando cable otra vez!


ya estamos con el 3.0...hay algo en tu furgo que no sea 3.0??
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

GL

La cama es 2.0!

Y este invierno viene la versión 3.0.

El cableado toca pasarlo a 2.0 porque el positivo que va a la secundaria desde el relé se pone al rojo vivo y hay una caída de tensión espectacular. Se me escapan los voltios por todas partes!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoberta

y esto es porq el cableado es demasiado fino, no?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.