Junio 17, 2024, 12:19:09 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Ya he dejado mejor rematado el mando, no queda perfecto pero por ahora vale.

Y mi ultima adquisición, una alfombrilla pillada aquí en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=316203.msg3925967#msg3925967






hullk

Joder que suerte he tenido....cuando yo le puse el control de velocidad a la mía tuve la grandísimo suerte de que mi cuadro si tenía el conector y venía enchufado, además de que no me hizo falta meterle el multiECUscam. Simplemente hice la instalación cambiando el pulsador del freno y añadiéndole la palanca de un c5 (además tenía el conector D18) y cuando gire la llave....se me encendió directamente la luz en el cuadro!!!!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


perroflautero

Unos nacen con estrella y otros estrellados .meparto
Dentro de lo malo no me quejo, por lo menos el D018 estaba cableado, mal pero cableado, el peor escenario es cuando el D018 no tiene ningun cable y hay que sacarlos de la ECU.

La tuya al ser la 4x4 es normal que traiga el conector "C" del cuadro, ese conector es para testigos mas especiales como el 4x4, el ASR, la calefacción thermotop y extras similares.

hullk

Pues con el 4x4 no se me enciende en el cuadro...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


perroflautero

Perdona, lo había dicho a ojo sin mirar los esquemas eléctricos, el 4x4 no tiene testigo.

Conector C:


pin 1: comando testigo puertas abiertas;

pin 3: comando testigo puertas abiertas;

pin 6: input cambio automático;

pin 7: comando testigo de avería sistema ABS;

pin 8: comando testigo de avería sistema EBD;

pin 9: comando testigo del sistema regulador de la velocidad de crucero;


for-emer

Perroflautero siempre me calientas.... Ya estoy mirando para poner el control de velocidad en mi picasso del 2005 que no lo trae de serie.... La furgo ya se que no lo admite porque es anterior a las vuestras

perroflautero

Mi ultima adquisición, un escalón pillado aquí en el foro. Esta en un estado lamentable, todas las piezas dobladas, la carcasa externa del motor rota, la carcasa de la caja de engranajes con varias rajas, no tiene ningún tornillo original y en vez de tuercas autoblocantes han soldado las tuercas a los tornillos...pero está completo y el motor funciona, así que con algo (bastante) de trabajo puede quedarme bien. Iré poniendo aquí la restauración.





















for-emer

Bueno ya vale no? Jeje yo también tengo uno encargado pero la gestión va a tardar un poco porque saldrá de unas ambulancias caducadas oye supongo que también hay que homologarlo no?

perroflautero

Pues me temo que si que hay que legalizarlo.
Este no es un extra para mi, lo pongo por necesidad, cuando tengo que llevar a mi madre a algun sitio las pasa canutas para subirse a la furgo, así que lo voy a poner bajo la puerta del acompañante para que pueda subir y bajar cómodamente y sin peligro.
De momento no lo voy a legalizar, lo quitaré para pasar la ITV porque son solo cuatro tornillos y un conector estanco, y según el manual de reformas los escalones asistidos (eléctricos) son una reforma del copón y legalizarlos es una movida de la ostia, así que por ahora no puedo meterme en ese lio.

Si el tuyo lo vas a sacar de una ambulancia, procura quitarlo completo, con los relés, cables, botones, etc, porque si no hacer la instalación correctamente también es un lio, tienen que llevar un sistema automático que los repliegue al poner el contacto, aparte del sistema de desplegado-replegado manual

for-emer


manuelcastagnal

en eso del escalon si que me das envidia, aunque por ahora salto bien dentro de la furgo tengo a mi abuela, cada vez apañamos de forma diferente, hay unos escalones/taburetillos plegables que no ocupan nada y que en teoria aguantan 100 kilos (pero que en 4 o 5 veces empezo a rajarse y mi abuela ronda los 89/90, este era de plastico, pero los hay metalicos... casi compre uno por el foro pero al final el chico se fue del pais y no le dio tiempo a enviarlo) te lo digo porque igual te es mas facil que instalar ese electrico, que mola mucho mas pero da mas trabajo instalarlo y lios con las autoridades
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

He estado usando algo similar, pero el problema es que no siempre puedo parar tranquilamente, sacar el taburete y ayudarla a subir o bajar. Y ella tampoco ayuda, que se empeña en que puede subir y bajar sola y a la que me descuido no me da tiempo, y me da miedo que un día se caiga, así que por eso me he liado con lo del escalón.

Yo de momento subo y bajo bien, al menos cuando no me junto con vosotros .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 14, 2016, 22:59:04 pm


Yo de momento subo y bajo bien, al menos cuando no me junto con vosotros .meparto .meparto

No me creo nada .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Sigo con la fase de desmontaje y limpieza previa a poder reparar. He desechado la instalación eléctrica porque no es la original y es de muy mala calidad. Esta tarde mirare bien el motor, a ver si ese se salva y esta aceptable, porque seria la única pieza :-[





jackblues

supongo que ya irás por el medio barril de kh7  .meparto .meparto