Junio 17, 2024, 11:18:04 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: ivan_navi en Febrero 11, 2015, 21:50:07 pm
Perroflautero como optimizas la pasta ,me podrías gestionar mi cuenta? .meparto

+1... Aunque habrá que ver cuantos apuntes aparecen luego como "gastos de gestión varios" (usease  .bebe2 )

.meparto .meparto .meparto

motodaily

Por indicación de adric he leído detenidamente tu hilo, ya que también quiero una camperización reversible, sin quitar la mampara de separación.
Te voy a copiar algunas ideas, como la de colocar la pantalla de la cámara trasera en el parasol, y me ha encantado la cocina de quita y pon, me temo que la mía va a pesar bastante más.
Otras veo que ya habíamos coincidido, tema leds y algunas cosas más, en otras no coincidiremos, no me atrevo a lo del control de velocidad.
A ver como acaba la cosa.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

manuelcastagnal

a ver cuando le levantan el baneo ??? .confuso2 cuanto duran los baneos???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Ya estoy otra vez aqui ;D
No era un baneo, era una suspensión. La próxima el baneo :P

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 16, 2015, 20:47:58 pm
Ya estoy otra vez aqui ;D
No era un baneo, era una suspensión. La próxima el baneo :P

bienvenido, tu como en tu casa  ;D
ya me contaras porque te banearon, para no hacerlo yo jejeje, y como funciona eso de los baneos y las suspensiones.
jackblues me dio el recado de que no podias responderme
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO


motodaily

Me alegro que estés de vuelta, un hilo realmente interesante.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 16, 2015, 20:47:58 pm
Ya estoy otra vez aqui ;D
No era un baneo, era una suspensión. La próxima el baneo :P


  .palmas .palmas .palmas me alegro un montón ( de que te baneen pronto  :P) mientras tanto, el  día 25 cañitas a 0'99 en el sitio de la otra vez ;D

perroflautero

Vale, como esta vez no tengo que cuidarme me llevare la furgo por si no puedo llegar a casa .meparto

jackblues

 
Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:12:22 am
Vale, como esta vez no tengo que cuidarme me llevare la furgo por si no puedo llegar a casa

.meparto  .meparto

Ok ... así la veo y también te digo de algún sitio tranquilo para pernoctar  :P

perroflautero

El control ya esta montado, pero...no funciona, seguro que es alguna tontería, pero no puedo comprobarlo porque no consigo hacer funcionar el programa Fiat ECUScan. Por desgracia es un software para windows, lo que me ha dado sus problemas ya que no uso eso hace años y he tenido que preparar el ordenador para metérselo y ya solo eso ha sido de pesadilla, y no se si es problema de windows o del lector OBD2 que no rula bien, así que no puedo comprobar si la ECU recibe bien las señales. Mañana me liare otro rato a ver si consigo dar con el fallo sin ayuda del software.

perroflautero

Cita de: jackblues en Febrero 17, 2015, 00:18:02 am
  .meparto  .meparto

Ok ... así la veo y también te digo de algún sitio tranquilo para pernoctar  :P


La meto en los muelles de descarga del centro comercial y allí duermo jeje

parago

Perroflautero!
Qué has hecho!

Yo que te tengo como un ejemplo a seguir!!!!

Estuve por tus tierras el fin de semanan y por poco me quedo alli una temporada en una balsa de barro entre la Vereda y Matallana.

Que paraíso....


manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:20:08 am
La meto en los muelles de descarga del centro comercial y allí duermo jeje

si es en corunha yo uso la torre de hercules, desde que iba a corunha a hacer unos examenes, tranquilo, seguro, un poco alejado de la carretera con lo que hay menos ruido de coches, duermen mas furgos ahi desde siempre sin problemas con la policia (yo incluso levantaba el techo de la t3, aunque de dia), con baños (por el dia los del quiosco que hay que pedirle a la quiosquera que abra, llimpios, y por la noche los de obra que ponen en la zona de los autobuses, estos sucios pero bueno ;) ), un bonito parque, la costa, la torre, y puedes llegar andando en poco tiempo desde la mayor parte de la ciudad, si estas muy alejado igual son 40 minutos andando pero esta justo en el borde de la urbe y cerquita de muchisimas cosas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 17, 2015, 00:26:33 am
si es en corunha yo uso la torre de hercules, desde que iba a corunha a hacer unos examenes, tranquilo, seguro, un poco alejado de la carretera con lo que hay menos ruido de coches, duermen mas furgos ahi desde siempre sin problemas con la policia (yo incluso levantaba el techo de la t3, aunque de dia), con baños (por el dia los del quiosco que hay que pedirle a la quiosquera que abra, llimpios, y por la noche los de obra que ponen en la zona de los autobuses, estos sucios pero bueno ;) ), un bonito parque, la costa, la torre, y puedes llegar andando en poco tiempo desde la mayor parte de la ciudad, si estas muy alejado igual son 40 minutos andando pero esta justo en el borde de la urbe y cerquita de muchisimas cosas.


No, manuel, es en Madrid  pero la publicidad gratuita no esta mal elaborada  .meparto .meparto

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:20:08 am
La meto en los muelles de descarga del centro comercial y allí duermo jeje


Buena idea jajaja

Cita de: perroflautero en Febrero 17, 2015, 00:18:58 am
El control ya esta montado, pero...no funciona, seguro que es alguna tontería, pero no puedo comprobarlo porque no consigo hacer funcionar el programa Fiat ECUScan. Por desgracia es un software para windows, lo que me ha dado sus problemas ya que no uso eso hace años y he tenido que preparar el ordenador para metérselo y ya solo eso ha sido de pesadilla, y no se si es problema de windows o del lector OBD2 que no rula bien, así que no puedo comprobar si la ECU recibe bien las señales. Mañana me liare otro rato a ver si consigo dar con el fallo sin ayuda del software.

Dependiendo de que marca y modelo de obd2 sea, podría hacerte una lectura desde mi movil, si te sirve de algo