cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

bueno, me ha costa do pero ya esta actualizada la lista. perdonad pero he estado disfrutando de mi furgo el fin de semana. (se ha tirau un mes en el taller y tenia mono).
por cierto, sigo con la Aurum Hefe-weisshier 0.5l de cerveza rica-rica por 0,89  .baba

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

karobiT3o

¡ey! he leido esto en el hilo "¡Hilo propuesto para el concurso 2014!"  .palmas .palmas
bueno esto se esta enfriando... ya que hemos ido poniendo las cervezas que llevamos, ahora hago otra pregunta:

¿¿¿¿QUE CERVEZA NO  .nono LLEVARIAIS EN LA FURGO???

yo la heineken... pues eso en mi nevera no entra .lengua2

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

karobiT3o

ya veo que no le haceis ascos a ninguna.  ni siquiera  a las sin o 0,0???

mhxc

Cita de: karobiT3o en Febrero 24, 2014, 20:29:07 pm
ya veo que no le haceis ascos a ninguna.  ni siquiera  a las sin o 0,0???

.meparto .meparto .meparto .meparto hombre yo ni de coña ni de coña ,bueno es mejor no decir de este agua no bebere....... pero yo si puedo ni me acerco a las kronenbourg, las tengo una mania infernal   .vomito

MNL

Febrero 27, 2014, 09:09:17 am #157 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 09:33:19 am por MNL
*imagen borrada por el servidor remoto

Este fin de semana probé una muy rica y de exótica procedencia "Casablanca", cerveza marroquí.
Suave y muy rica!!!

karobiT3o

esa ORIGINAL LAGER FROM MOROCCO  .palmas.
La añado a la lista para votarla? o es una buena sugerencia para cuando bajemos? .borrachos .borrachos

MNL

Es mas que nada una buena sugerencia, la verdad es que estaba muy rica. Buscadla en grandes ciudades y barrios franceses, nada en las medinas ni en las poblaciones del interior.
No creo que la conozca mucha gente, aun asi si quieres ponla.
Salud!!

karobiT3o

si no es una cerveza que lleves en la nevera de la furgo... me da que segun sales de la tienda .bebe1 .bebe1 ;).
me la apunto eso si para cuando suba este verano  pa paris  .bien

MNL

Cita de: karobiT3o en Febrero 27, 2014, 19:43:17 pm
si no es una cerveza que lleves en la nevera de la furgo... me da que segun sales de la tienda .bebe1 .bebe1 ;).
me la apunto eso si para cuando suba este verano  pa paris  .bien

te refieres a la Casablanca???Creo que me has malinterpretado, cuando decía en los barrios franceses, me refería a barrios de ciudades marroquíes llamados así por la influencia "moderna" del protectorado que ejerció Francia sobre Marruecos durante años.
La cerveza es marroquí, yo la he descubierto y bebido allí, en Tánger.
Esto no quita que la puedas encontrar en París ni muchísimo menos

kbz

Cerveza que no entra en mi furgo la cruz campo la he probado en sevilla y en extremadura y esta buena pero la que hecen en valencia lo siento pero no la trago no se si sera por el tipo de agua o por el maestro cervecero pero no puedo con ella
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

c4mper

Una cerveza que he descubierto hace poco por casualidad es la AK Damm. Está muy rica, quizás sea demasiada cara pero creo que merece la pena probarla.

Eso sí, yo cerveza de lata tiendo a evitarla, desde que me he acostumbrado al vidrio me he hecho de paladar fino. Así que, cualquier cerveza en embase de vidrio me entra muy bien  ;D ;D ;D

cukiyo25

cerveza de lata  .nono .nono eso no entra en la nevera y por supuesto la Heineken o la budweiser   .nono .vomito