cervezas que llevamos en la furgo - Encuesta añadida

Iniciado por karobiT3o, Febrero 17, 2014, 21:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

A mi nunca me falta la Franziskaner torrada , se puede hasta cortar con cuchillo  .brinda
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

arsalba

la franiscaner buenisima, pero no para llenar la nevera!!! yo siempre llevo un par y despues algo mas asequible!!

karobiT3o

Cita de: Angus04 en Febrero 20, 2014, 17:42:48 pm
No he puesto los nombres:

La primera: BOCK DAMM
La segunda: ALHAMBRA NEGRA

karobiT3o, ponlas en la lista y las voto plisssss... ;)

perdona, entre tanta cerveza me habia perdido .loco1

karobiT3o

Cita de: miquel971 en Febrero 20, 2014, 19:14:53 pm
A mi nunca me falta la Franziskaner torrada , se puede hasta cortar con cuchillo  .brinda

te refieres a tostada'??  ??? :-\

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gallgo

O hay mucho gallego en el foro o es que la estrella Galicia está muy buena...yo personalmente prefiero en formato mini 20 cl y con abre fácil...no les da tiempo a calentarse! En elviaje de verano a Menorca mínimo me lleve 100...y al final hasta las encontré en un súper de allí, hace años la estrella Galicia era difícil de encontrar fuera de Galicia pero últimamente no.  Yo la llevo bebiendo desde pequeño y no la cambio por ninguna...un saúdo dun de viveiro!!

KingMatt

Desde hace unos 6/7 años, han iniciado una campaña de ventas a nivel nacional...
Antes como dices, era casi imposible encontarla fuera de Galicia, Madrid, o alguna isla de Canarias...
La habia en Fuerteventura, en la epoca del boom de la construccion, por que estaba plagada de albañiles gallegos.

Hoy por suerte, la hay en casi todas partes, e incluso exportan. El año pasado, me la encontre en Burriana, un pueblo de Castellon, y hace nada me mando un amiguete, una foto desde Sydney apretandose una Estrella en una terraza.... JAJAJAJAJAJA... Eso si, a 6'50 $ el tercio...  :o :o

Para mi, no hay ninguna cerveza nacional, que la iguale... Y he probado muchas. JEJEJEJE...
Tambien puede que me deje llevar por el ''nacionalismo'', y que llevo con ella unos 30 años, pero he currado mucho tiempo en un Camping, y gente extrangera, alemana, belga, checos... Gente MUY cervezera, me han confirmado que es una pedazo de birra.

Y atencion a lo que se avecina, seguramente en breve van a ir sacando cositas nuevas... Que mi novia vive al ladito de la fabrica, y estan ampliando instalaciones.... Hace unos meses, han sacado una cerveza negra, que no es para emocionarse, pero esta bastante rica.

SALUD!!!!

.brinda .brinda .bebe2 .bebe2 .bebe1 .bebe1 .borrachos .borrachos .bebemucho .bebemucho

Borjaf87

Jajaja yo soy Madrileño pero y Mahou a muerte pero la Estrella Galicia es que joder esta muy muy buena!

Ferro Sant boi!

Febrero 21, 2014, 17:11:29 pm #143 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 18:40:43 pm por Ferro Sant boi!
Cita de: miquel971 en Febrero 20, 2014, 21:39:23 pm
Se me ha escapado en  catalan  .meparto

hahahahaha a mi a veces tambien me pasa.

Otra birra para la lista seria la eslovena Lasko que esta buenísima y el medio litro valia 1'50€

Otra la bosnia sarajevsko que tambien esta muy buena!

y sino esta otra que por desgracia no he probado pero la verdad me encantaria  .palmas .palmas .panico
*imagen borrada por el servidor remoto

miquel971

yo si que la he probado  .meparto .meparto pero en otro sitio , creo que era rumana y era bastante suave , pero me quedo con el 0.0
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Ferro Sant boi!

Cita de: miquel971 en Febrero 21, 2014, 19:24:11 pm
yo si que la he probado  .meparto .meparto pero en otro sitio , creo que era rumana y era bastante suave , pero me quedo con el 0.0

.meparto .meparto .meparto .meparto

jose66

la k mas llevo es la cruzcampo, me gusta el saborcillo k tiene

roveravi

bueno pues anotamos una más a la  lista, en plan internacional, de Brasil, de mi ciudad OPA BIER, la de trigo no tiene nada que envidiar a las grandes de Alemania.

Joyita que guenaaaaa......... .baba .baba .baba .baba
De lo que hay tenemos de tó!!

ronmartin

Cita de: KingMatt en Febrero 21, 2014, 00:44:54 am

Hoy por suerte, la hay en casi todas partes, e incluso exportan. El año pasado, me la encontre en Burriana, un pueblo de Castellon, y hace nada me mando un amiguete, una foto desde Sydney apretandose una Estrella en una terraza.... JAJAJAJAJAJA... Eso si, a 6'50 $ el tercio...  :o :o

bueno, bueno, bueno, estamos hablando de 3€ o muy poco mas, ten en cuenta que seran dolares australianos no? mas o menos la mitad en leuros, nosostros en malaga ya la bebemos, la verdad es que esta buena la joia jeje. Hace unos años solo habia san miguel y cruzcampo, ahora puedes elegir entre mucha variedad y estas como la alhambra "milno" o similares estan muy bien, la cultura cervecil esta en auge.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

perroflautero

Las cervezas como las mujeres. No llevo en la furgo porque me gustan las locales por donde paso ;D

P.D Hola sector feminista de FVW, ya podeis crucificarme que yo me dejo hacer de to.