¿Quien tiene 2 batería de ácido?. Necesito opinión

Iniciado por alextrafic, Febrero 12, 2014, 18:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alextrafic

Febrero 12, 2014, 18:10:58 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 11:11:36 am por falco
Buenas a todos.
Soy novato en estos foros pero he leido muchiiiiiisimo en ellos, sobre todo para instalar 2 batería.

Estoy dándole un montón de vueltas y sigo sin una decisión concreta.

Yo de consumo tengo muy poco, unos led de 4w y conectaré una tele lcd, bajo consumo para momentos puntuales, ni nevera, ni calefa, ni nada más...

Me han regalado una batería de ácido 92ah nueva (1 finde de uso sólo) y es que no la quiero desechar.

No me vale para arranque porque tiene los polos invertidos, aunque esto no es mayor problema, pero es que quiero utilizarla como segunda batería ya que mis consumos son muy pocos y ahora mismo me viene fatal eso de 170 euros que vale aquí en canarias una de gel.

He leido tanto sobre lo malo de la segunda batería de ácido que no se que demonios hacer...

Ya se que es  peor, que no soportan bien las cargas/descargas rápidas, y que por muchos motivos es mejor de gel.

Pero hasta que llegue la de gel, tampoco voy a tirarla, más aún cuando tengo tan poco consumo

Lo que me gustaría saber es alguna opinión de alguien que la tenga instalada, si le puso caja estanja o no, si le puso respiradero o no para los gases, si es tan peligroso (mi pareja y yo somos fumadores) o si realmente puedo escapar.

Sólo eso, usuario que ya la han utilizado o que la están utilizando para saber algo más de quien ya la ha utilizado.

Gracias por los consejo.
Sdos

yagopuga

Hola..yo llevo montada la segunda bateria de acido desde hace un año  y no he tenido ningun problema,tengo bastante consumo y me va bien,,eso si,seria bueno que donde la coloques tengas ventilacion.

Un saludo

Yago

alextrafic