[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

correkminos

Buenas noches a todos y todas. Ingreso realizado esta misma mañana para asistir a lo que será nuestra 1ª Quedada!!!!..... anteponiendo mi ignorancia y pidiendo disculpas anticipadas por la pregunta.... ¿Que quiere decir eso de "Parrillada de Traje"..... ¿que cada uno aporta lo que lleve?..... ¿o que hay que ir "vestida para la ocasión"?.....!!! !Arreglá pero informal, vamos!!!

correkminos

Y otra pregunta:.... Si al final, pudiésemos llegar el viernes aunque fuese tarde.... ¿habría algún problema?.... Gracias

marauder

Cita de: correkminos en Abril 02, 2014, 21:25:22 pm
Buenas noches a todos y todas. Ingreso realizado esta misma mañana para asistir a lo que será nuestra 1ª Quedada!!!!..... anteponiendo mi ignorancia y pidiendo disculpas anticipadas por la pregunta.... ¿Que quiere decir eso de "Parrillada de Traje"..... ¿que cada uno aporta lo que lleve?..... ¿o que hay que ir "vestida para la ocasión"?.....!!! !Arreglá pero informal, vamos!!!

Cena de traje,
Yo traje chorizo, yo traje costilla, yo traje.... y lo comemos todos juntos alrededor del fuego  .meparto

correkminos

Gracias por la aclaración marauder. Tengo que ir haciéndome con la terminología.

CIMA

Cita de: marauder en Abril 02, 2014, 21:32:09 pm
Cena de traje,
Yo traje chorizo, yo traje costilla, yo traje.... y lo comemos todos juntos alrededor del fuego  .meparto

Pues vaya, ya me has fastidiado, yo que me iba a llevar el smoking  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marauder

Ya iras pillando.
Sobre todo en esta KDD que es una de las mejores, ya veras que ambiente

yartimor

Yo para la parrillada, mi mejor disfraz. Que la ocasion lo merece.  .sombrero

Dvilrg

Cita de: yartimor en Abril 02, 2014, 22:21:11 pm
Yo para la parrillada, mi mejor disfraz. Que la ocasion lo merece.  .sombrero

Jajajajajajjajjajaja
Lo conozco de la Euskaldun, lo que me pude reir...

señor no

Acabo de hacer la transferencia!!
Ahora a comprar la sidra....

XulDe

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!! a falta de menos de 10 dias para la KDDA puede que quede alguna plaza libre, si estais dudando, aputantaros segun el procedimiento indicado... es posible que nos veamos en Llanes!!!!!!
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Cita de: Dvilrg en Abril 02, 2014, 23:00:06 pm
Jajajajajajjajjajaja
Lo conozco de la Euskaldun, lo que me pude reir...

Pues segun tiempo, es posible que vuelva a ser ese  .sombrero

Azken Tximinua

hola, me hace falta otra camiseta que me he equivocado en el pedido de ellas que he hecho, ka hago, ingreso el dinero y mando email???graciassssss
ya keda menos!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Hankun

Make Peace, Not War

Hankun

A partir de las 23:00 de hoy no se podrá encargar nada más ni modificar ningún tallaje, las camisetas estarán a la venta en la kdd por un precio algo superior y las sudaderas ya no se podrán conseguir.
Make Peace, Not War

marsan

he mandado el email, haber si aum llego a tiempo q puedo escapar un par de días,  .malabares
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA