¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fred_Bcn

Aquí no la encontrarás, pero si la Mitsubishi L300 que a mi ver es muy similar.

Ademas es un montero por dentro, lo que te da unas prestaciones 4x4 muy buenas!!

Me lo he valorado mucho a la hora de eligir T3 syncro contra la L.300, pero al final me he dejado llevar por la nostalgia de tener la vw.. Y también por espacio.. L-300 con techo elevable es mas complicado.

Uno de tantos

La subaru esa no es la libero? Se ve alguna por milanuncios de vez en cuando y un forero la tiene, creo.

La l300 la tienes con techo elevable y también con techo alto hay una en España solo, creo.

Pásate por el hilo de las L300 si quieres más info:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

AFRAGO

ponerle un techo a una L300 puede ser mas barato que ponerle motor de golf, bloqueos si no tiene alguno y eje rígido a una T3 syncro, que siempre será inferior en TT
en cuanto a lo del espacio, algo menos, pero viajeros4x4x4 llevan 14 años y sin techo!

GEYPERVAN

Junio 06, 2014, 11:48:03 am #589 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 12:28:57 pm por GEYPERVAN
El forero Smanson se hizo una camperización completa con techo-seta incluido, no sé si también con asientos giratorios pero creo que aún con techo elevable tiene que resultar bastante claustrofóbica, y para más de 2 personas inviable.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Pero como todo en esta vida, para gustos los colores...

S2

abra

Cita de: GEYPERVAN en Junio 06, 2014, 08:46:10 am
Eso te pasa por tener hijos!!!  .lengua2

Estando en "Germoney" no tendrás problemas para encontrar una syncro que te encaje, vives en el cogollito syncronetero  .meparto

además que sí, pero bueno, ya llegará, no tengo prisa (o sí   .sombrero)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

unai_vw

Moje kochanie

Cita de: AFRAGO en Junio 06, 2014, 11:33:43 am
ponerle un techo a una L300 puede ser mas barato que ponerle motor de golf, bloqueos si no tiene alguno y eje rígido a una T3 syncro, que siempre será inferior en TT
en cuanto a lo del espacio, algo menos, pero viajeros4x4x4 llevan 14 años y sin techo!

algo menos capacidad off road, en cuanto a espacio la diferencia es enorme.

NICHY

El problema de la l300 esq no encuentras techos y en la t3 tienes para elegir con solo abrir milanuncios....si lo que prima son las actitudes offroad te compras un tt y lo camperizas con una cama y poco mas, pero si lo quieres tener todo (espacio,actitudes off, recambios economicos,facilidad de reparacion etc etc) eso tiene nombre y apellidos le pese a quien le pese.

Un saludo

sherpax3

Por aptitudes off road, la L300 no lleva bloqueadores y no se que puede valer montarlos o si nisiquiera los hay.
Sin bloqueos la L300 no es, en montanya, lo que podria ser. Corre algún video, de Smanson creo, que se ve claramente que sin bloqueos pierde mucho.
Estoy con Nichy, lo mas equilbrado entre habitabilidad, prestaciones carretera, aptitudes off road y disponibilidad de equipamiento-recambios-accesorios, en mi opinion, tiene nombre: VW t3 Syncro.

Salut!

AFRAGO

Albert, existen bloqueos aftermarket para la L300...
Y de serie tiene unos recorridos de suspensión que no tienen las T3   ;)
Y una caja transfer de verdad

Uno de tantos

Tiene bloqueos delanteros, auto-hub, aunque no se si habláis de esos ¿? No se mucho de 4x4, sólo que a mi finca sin la L300 en invierno no llego...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

montañes

actitudes off road es la predisposición a, (y no es un ser humano) , aptitudes son las capacidades a.

O actitudes del conductor (bien, no me la voy a pegar) , aptitudes del conductor y de la furgo (voy a superar la pendiente y la furgo pasará la piedra sin rozar entre las ruedas)

Referente a la L300 SG sin bloqueos, vs Syncro bloqueada. Lanzo una pregunta. ¿Qué es más normal/usable/beneficioso, tener unas reductoras, robusted mecánica... que puedes aprovehcarlas todos lo días en off-road, o el bloqueo que sólo usarás en un momento determinado? (y a consecuencia de no tener recorridos)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Cita de: montañes en Junio 10, 2014, 16:14:23 pm
Referente a la L300 SG sin bloqueos, vs Syncro bloqueada. Lanzo una pregunta. ¿Qué es más normal/usable/beneficioso, tener unas reductoras, robusted mecánica... que puedes aprovehcarlas todos lo días en off-road, o el bloqueo que sólo usarás en un momento determinado? (y a consecuencia de no tener recorridos)

+1
yo ya contesté  ;)

montañes

sí, en la 1ª respuesta del hilo  .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723