¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

+1 a lo que dice wagen ....

yo cambié las bisagras del asiento westfalia por unas que dejan el asiento cama elevado (reimo y carthago creo que las usaban) , con eso ganas unos 15cms de maletero en la zona del motor... o sea... bajo todo el colchón trasero... imagina todo lo que entra ahí ...

y ya si quieres ser más radical .... y llevar todo lo que lleva mikel .meparto ... puedes configurar la cama a media altura de la parte trasera... a ver si encuentro fotos...  eso si .. para eso lo ideal es tener techo alto y dormir con la cabeza hacia el centro de la furgo ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

aquí se ve mucho mejor ;)

debo tener por ahí guardadas más fotos de como va todo el sistema....

mikel... ahí te entran tus juguetitos? .meparto

ooznak

Moje kochanie

y como de compliacado es hacer eso?

GEYPERVAN

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2014, 18:38:57 pm
+1 a lo que dice wagen ....

yo cambié las bisagras del asiento westfalia por unas que dejan el asiento cama elevado (reimo y carthago creo que las usaban) , con eso ganas unos 15cms de maletero en la zona del motor... o sea... bajo todo el colchón trasero... imagina todo lo que entra ahí ...

y ya si quieres ser más radical .... y llevar todo lo que lleva mikel .meparto ... puedes configurar la cama a media altura de la parte trasera... a ver si encuentro fotos...  eso si .. para eso lo ideal es tener techo alto y dormir con la cabeza hacia el centro de la furgo ..

Sí, lo de levantar un poco el sistena de cama lo había visto ya, viene muy bien para una mesa y sillas plegables.

Lo otro es una solución cojonuda si vas en "modo Mikel"  .meparto Ya me parecía raro que no hubiera un invento para "crear" un maletero, jodidas t3... se dejan hacer de todo!!  ;D

Patrol-astur

Nosotros somos 3, y no estamos faltos de espacio. Es simplemente hay que organizarse mejor.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ooznak

pues ya está decidido entonces no? ;D

ooznak

Cita de: Moje kochanie en Marzo 11, 2014, 18:50:33 pm
y como de compliacado es hacer eso?

cual de los dos sistemas?

el de las bisagras que hice yo ... pues comprar las bisagras.. y ponerlas... jejejeje....   y hacer la plataforma trasera para poner el colchón de atrás a ras de la nueva altura del asiento cama

luis charco

Mira yo llevo una estructura desmontable y duermo con la cabeza al lado delantero, cuando hago largos viajes monto el mueble ropero y la rueda de repuesto fuera, cuando es verano y la utilizo para la playa etc monto sólo la estructura y una bandeja, la parte superior la lleno de trastos y debajo a dormir igual . 

hullk

Marzo 12, 2014, 03:51:13 am #445 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 03:55:45 am por hullk
Cita de: WRAITH en Marzo 11, 2014, 11:26:25 am
las que prepara Dangel hay varias terminaciones en cuanto a 4x4 si es la básica entonces la syncro si esta a años luz, pero si es la que lleva bloqueos y grupo corto, esa es una pasado como andan ya que aparte le refuerza el chasis, pero unos precios desorbitados.

Efectivamente es asi. Yo eatoy muy muy contento con ella ya que hago carretera el 95% y si salgo de ella es en pista y con una voz detras "vete suave ten cuidado que se van a descojonar los muebles que es una furgo".... jejee La mia no la puedo comparar con una syncro ya que no ( tracción 4wd con viscoacoplador central + diferencial de deslizamiento limitado trasero ) pero para salir de algun apuro o de nieve y esas cosas para mi es una maravilla

Hullk

GEYPERVAN

Cita de: ooznak en Marzo 11, 2014, 22:32:08 pm
pues ya está decidido entonces no? ;D

Tanto como decidido no... porque además casi no hay ninguna a la venta, y las que hay: una está oxidada hasta el tuétano, otra no es camper, otra es a gasofa, otra tiene no sé qué sin homologar porque no se puede... en fin, que igual es cuestión de esperar o mañana sale una buena  .confuso1

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Marzo 12, 2014, 09:14:03 am
no busques mas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283511.0;topicseen

Ya la conozco y paso palabra... no me gusta ese morrito, ni el color, está sin camperizar, los recambios cuestan un cojón de pato y si me pego un garbeo por el Gran Sur no me apetece ser objeto de deseo de algún indeseable armado hasta las cejas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267449.msg3252198#msg3252198

AFRAGO

Entonces....

LA FURGO 4x4 QUE SE AJUSTA A GEYPERVAN ES.....  .bateria .bateria .bateria

Una VW T3 SYNCRO doble bloqueo, con desacoplador, sin oxidos, color no militar, camper, mTDi
techo elevado o elevable?

.vwt3