¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Marzo 07, 2014, 12:11:14 pm
No se yo si esta es la actitud necesaria para vender bien una furgoneta... XD XD Seguro que alguna oferta cae, pero haciéndo tu anuncio extensivo en otros ámbitos igual das con un caprichoso que se enamore a primera vista y pague lo que pidas.
Yo se de uno al que le falta un pelo de coño para vender la T3 Syncro...

Un saludo!

Mikel

Claramente no es la actitud Mikel, en esto somos 2 y la otra parte no quiere venderla NI DE COÑA!! el otro día un pasisano me abordó mientras aparcaba para preguntarme "a boca jarro" si quería vendérsela, le dije que no sin apenas pensarlo, debí pedirle el tlf por si acaso  :roll:

Ayer mismo me ofrecieron una t3 y tengo otra en "observación" pero una por un motivo y la otra por otro... no cuajan.

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 07, 2014, 12:16:47 pm
...el otro día un pasisano me abordó mientras aparcaba para preguntarme "a boca jarro" si quería vendérsela, le dije que no sin apenas pensarlo, debí pedirle el tlf por si acaso  :roll:

Has pensado por cuanto intentarías venderla?...Te lo comento, porque a mí en una ocasión me pasó exactamente lo mismo. Y en plan de coña y desinteresadamente le pregunté al "menda" que cuanto estaba dispuesto a darme......y cuando me dijo la cantidad, le contesté que por ese precio no le daba ni una vuelta montado en el maletero....lo típico...pero hombre si tiene muchos años, con ese kilometraje - me decía-....lo de siempre, hasta que le comenté como estaba el mercado de este tipo de furgonetas....

En definitiva, en este tema hay gente que no sabe realmente como está el mercado....

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Marzo 07, 2014, 16:24:04 pm
Has pensado por cuanto intentarías venderla?...Te lo comento, porque a mí en una ocasión me pasó exactamente lo mismo. Y en plan de coña y desinteresadamente le pregunté al "menda" que cuanto estaba dispuesto a darme......y cuando me dijo la cantidad, le contesté que por ese precio no le daba ni una vuelta montado en el maletero....lo típico...pero hombre si tiene muchos años, con ese kilometraje - me decía-....lo de siempre, hasta que le comenté como estaba el mercado de este tipo de furgonetas....

En definitiva, en este tema hay gente que no sabe realmente como está el mercado....

No he pensado en el precio de venta pero este controlaba el asunto, de hecho me dijo q tenía localizado un Vario 4x4 en Suiza, me pilló en mal momento y no pude casi ni pararme a hablar...

GEYPERVAN

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 07, 2014, 16:34:15 pm
No he pensado en el precio de venta pero este controlaba el asunto, de hecho me dijo q tenía localizado un Vario 4x4 en Suiza, me pilló en mal momento y no pude casi ni pararme a hablar...

Y añado que ni se me pasa por la cabeza el poder vendérsela a alguien "normal", el que la compre tendrá que ser un friki como los que pululamos por estos lares...  .meparto

SoyGenin

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 07, 2014, 16:39:54 pm
Y añado que ni se me pasa por la cabeza el poder vendérsela a alguien "normal", el que la compre tendrá que ser un friki como los que pululamos por estos lares...  .meparto

Te habrás quedao agustito  .meparto , no se de donde sacas tu que aquí pululamos Frikis  ;D  .meparto

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

GEYPERVAN

Cita de: SoyGenin en Marzo 07, 2014, 18:20:28 pm
Te habrás quedao agustito  .meparto , no se de donde sacas tu que aquí pululamos Frikis  ;D  .meparto

Tienes razón, en nuestro mundo los frikis son "los otros"  .meparto .meparto

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Superman

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 07, 2014, 11:24:44 am
Está claro que la falta de maletero de las t3 condiciona mucho si tienes aficiones que requieren de mucho material, aunque supongo que los que tienen t3 lo resuelven con cajas/arcones en la baca o algo similar... o moviendo las cosas de la bandeja al suelo bajo la cama, no hay más opciones!!

Alguna opción queda  :P

La que me compraría yo en tu lugar sería una T3 syncro y le haría un brico con cambio de motor completo de un Prius  .loco1.

Ahora en serio, ¿una Ducato 4x4?:

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

SoyGenin

Cita de: Superman en Marzo 11, 2014, 07:21:21 am
Alguna opción queda  :P

Sinceramente, para esa opción o eres un FRIKI  de las T3, o no lo veo. Para tener que andar tirando de remolque y lo que quiere Geypervan.... directamente un 4x4 puro y una Caravana equipada. Pero me parece que la idea no es precisamente andar tirando de un carrito  :P :roll:
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

GEYPERVAN

@SoyGenin: efectivamente, no me veo tirando del "carrito del helado", uno es friki pero no en grado máximo (aún)  .meparto

@Superman: La Ducato 4x4 no sabía ni que existía pero creo que estará a años luz de la t4 syncro  :-\

S2

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 11, 2014, 10:46:39 am

@Superman: La Ducato 4x4 no sabía ni que existía pero creo que estará a años luz de la t4 syncro  :-\

La Fiat Ducato 4x4 la prepara Dangel.....recuerdo que un compañero del foro compró una...la preparó en parte...y al final se vendió....

Te dejo el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211150.30

AFRAGO

Marzo 11, 2014, 10:54:06 am #431 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 11:00:51 am por AFRAGO
Nacional:

sin problemas de homologación, altamente capaz en todo tipo de terrenos  ;)

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Marzo 11, 2014, 10:51:26 am
La Fiat Ducato 4x4 la prepara Dangel.....recuerdo que un compañero del foro compró una...la preparó en parte...y al final se vendió....

Te dejo el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211150.30

No me gusta nada de nada... :roll: pero gracias!

WRAITH

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 11, 2014, 10:58:29 am
No me gusta nada de nada... :roll: pero gracias!

las que prepara Dangel hay varias terminaciones en cuanto a 4x4 si es la básica entonces la syncro si esta a años luz, pero si es la que lleva bloqueos y grupo corto, esa es una pasado como andan ya que aparte le refuerza el chasis, pero unos precios desorbitados.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

wagen

En condiciones de viaje normales y aficiones deportivas a parte, una t3 camperizada a tope, con techo alto (o el carthago alto elevable y similares) y cama trasera elevada, te da una espacio brutal, y para mi, absolutamante de sobra. Incluyo material de rescate, planchas, hi lift y algún recambio.

Ahora bien, el resto depende de las aficiones que tengas. Si haces submarinismo y tienes que llevar bombonas, neoprenos, aletas, etc... pues vas jodido con la T3. Y ahi si que lo gozarías con el maletero de la T4. Pero ya digo, que en condiciones normales (viajes de un mes), el espacio es mas que suficiente.

Resumiendo, el maletero "extra" de las T4, nunca lo he echado en falta. Y creo que es útil (y mucho) sólo cuando necesitas llevar mucho "maerial" de algo.