Presento mi Expert tepee

Iniciado por etorom, Febrero 04, 2014, 23:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jerosone

Ole que bien se está quedando!!! Sigo el hilo

Tajo13

Yo tambien llevo un baúl delantero como el tuyo. Lo malo que yo lo hice de madera contrachapada y pesa una tonelada... jejeje

Te sigo

etorom

Yo al principio pense en hacerlo tambien en madera, pero claro lo que dices despues pesa, este me lo puedo solo.
E usado madera de 16 arriba y para las puertas de 5 mm menos el lateral que lo he hecho con 10 mm y la estructura de aluminio pues ya sabes pesa poco y de precio andara igual  mas o menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mei_victor

Cita de: etorom en Mayo 29, 2014, 22:20:08 pm
Yo al principio pense en hacerlo tambien en madera, pero claro lo que dices despues pesa, este me lo puedo solo.
E usado madera de 16 arriba y para las puertas de 5 mm menos el lateral que lo he hecho con 10 mm y la estructura de aluminio pues ya sabes pesa poco y de precio andara igual  mas o menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Lo que veo es que solo puedes meter cosas grandes ya que si no se salen por detrás verdad???

Sent from my XT1032 using Tapatalk

mi despertador el sol

etorom

Esta tocando en el respaldo de los asientos, en principio es para la bolsa de la ropa, nevera( la de toda la vida) tapers de esos grandes...
Si me diera problemas le casco un fondo de 5 mm y arreando, ya dije que a falta de unos retoques que seguro q se haran jejeje que aqui se sabe cuando empiezas pero no cuando terminas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

Bueno empiezo con el proyecto de la cama, es prototipo pero vamos, si va bien pulire y pintare que se nos hecha el verano encima.
En principio compre unos somieres del ikea de 70, cuadradillo de hierro de 25 x25 q tenia por el taller y angulo de 20 x 20.
La idea es partirlo en dos piezas y echufarlo cuando vaya a montarlo. Falta estudiar las patas y la forma de montarlas ipsofacto jejeje
Ahi van unas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ivan_navi

Muy buen trabajo , te está quedando genial. .ereselmejor

etorom

Hola de nuevo, al estar estancado en la cama,( al final compre perfil de aluminio de ese que le puedes pasar tornillos y mecanizarlo) pero estoy estudiando el tema patas, y montaje rapido).
Me liado con otras cosas, cojiendo algunas ideas de algun forero que tiene la misma furgo, no os enfadeis ehh!?
Pues al lio:

Estanteria en los altos de los asientos delanteros. Coloque unas escuadras en los tornillos que sustituí por las grapas de serie y hize esto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Luego en proceso tengo esto:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tajo13

Ansioso de ver como te queda esa cama, ya que estoy cansado de ver una chapa de madera por la furgo( que aveces me hace de mesa  ;D )

Yo también llevo un cajón bajo los asientos, y te recomiendo que les hagas algo para que no se te abran en las frenadas... jejeje

etorom

Jejejje estoy en ello con lo del cajon!! Ahora solo va palante pa tras! A ver si puedo ir a comprar unos cierres


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fiatoneta

Sigo el hilo ere un artista me encanta

etorom

Gracias, vengo con novedades, despues de tiempo sin colgar fotos.
Este finde e colocado el kit numero 6 de valeo, es un detector de aparcamiento con lcd. Desmontando el parachoques he visto q viene premarcados los abujeros del que seria el de serie, cojo la corona que viene en el kit y agujeramos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La pantalla la coloque encima del retrovisor central, pase el cable y lo pegue alli,no me gustaba ponerlo en el salpicader, llama la atencion.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Luego colgare una modificacion de un panel que e aprovechado un espacio
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

Otra cosa que he hecho: en el panel de detras del conductor que lo tenia liso

*imagen borrada por el servidor remoto

He hecho esto:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro hueco mas para meter cosas que siempre va bien
Saludos!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cojumpy


pumuky0


Muy chula la furgoo tengo ideas mas o menos como lo que has hecho tu, pero mis asiento no estan tan bien pensados. pero muy bien ese currazo.
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0