Presento mi Expert tepee

Iniciado por etorom, Febrero 04, 2014, 23:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chero

Cita de: RobertoUgao en Abril 23, 2014, 11:36:22 am
yo tb tengo una igual, lo ultimo k le hecho es poner un avance kon unos tubos d polietileno d kita y pon kon su toldillo de nylon, sale un avance d 1 metro, pero da juego, sobre todo pa tener abierta la korredera. Tbtb un toldo cubierta de las puertas traseras abiertas, un hueco muym aprovechable


Pues a ver cuando nos enseñas unas  .fotografo .fotografo .fotografo

etorom

Bueno pues acelero con la camperizacion, estoy liado con un baul/cama todo en uno de quita y pon para cuando salga a rodar, ya que durante todo el año no lo usare.
Compre en un taller cuadradillo de aluminio de 30x30 por 3 de espesor creo y  angulos de 90 grados y un buen zarpado de remaches, el resultado es este :

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovecho el angulo de los asientos ya que si lo hiciera recto pierdo alli unos centimetros que bien cabe alguna cosilla. Le he hecho dos tapas arriba y la intencion es acerke una en el lateral para cuando abra la puerta lateral y otras dos para cuando este dentro, tanto por arriba como por abajo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta aqui, mañana voy de compras...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cherokeexpert

Cita de: fsecoli en Marzo 28, 2014, 14:43:33 pm
Buen trabajo! Y ánimo con el que te queda! ;)
Yo tengo una Expert Tepee pero de 6 plazas y modelo corto y mi problema es el doble asiento delantero...quisiera sustituirlo por uno individual giratorio pero sin modificar anclajes y estas cosas. Fui a preguntar a la Peugeot y me dijeron que no existe para este modelo...la verdad es que no me quedé muy convencido porque he visto otras furgos en el foro con el asiento. Sabes si es posible hacer este cambio? Alguna alternativa o idea?
Muchas gracias!


Para el que le interese os comento que si existe asiento simple del acompañante. Yo tenia el mismo problema y me puse a buscar pero en la Peugeot pe pedian una barbaridad por el asiento. Investigando me di cuenta que la version Weekend, tiene los mismos asientos que la PEugeot 807 asi que en un desguace localice una y con sus asientos giratorios¡¡¡¡   .loco2  Los compre y los puse sin nungun tipo de problema. Asi que ya sabeis, buscad los asientos de la 807 son mucho mas comodos y faciles de encontrar.


cherokeexpert

Te felicito por tu trabajo me gusta ver que cada vez hay mas teppes por aqui.

MakaRoxy

yo tengo un mueble parecido al tuyo y lo que me va genial, que te lo comento por si te interesa, es la mesa abatible exterior... en vez de hacer una puerta para abrir desde la corredera plantas unas bisagras y un tablon. Yo suelo cocinar ahi por no hacerlo dentro.

Me encanta como te ha quedado el rollo electrico !!

etorom

Pues mientras provaba las medidas con el baul, si te fijas los cuadradillos de arriba dan a la puerta y puedo meter unos cuadradillos de 20x20  y habia pensado en hacer una mesa que se metiera alli encajada y una pata.
Gracias por lo de la instalacion electrica que se note que soy chispa jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom


Ultimos avances antes de irme a currar entre la hora de comer y la de la siesta

etorom

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vito13

Me gusta la estructura de alumnio, ligera y fácil de montar, tal vez para la próxima camper
El único plan es que no hay plan.

etorom

Es lo que voy buscando, ligereza y rapidez a la hora del montaje, ya estoy acabando el montaje del baul, tengo dos somieres del ikea, de esos que son las maderas sueltas con una cinta.
En cuanto acabe el baul me lio a pensar en la cama, pense en esos somieres porque busco que pese poco, paso de volver a llebar maderas pesadas por la furgo y inventos .
Ya con ganas de acabarrrrrr


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

Bueno, salvo algun retoque mas que hare, el cofre ya lo tengo, mañana empiezo con el somier

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

etorom

*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk