[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edumanyas

que bueno mi furgonta.tienes mas?gracias por contar la historia.no he podido hacer las fotos prometidas.mañana las hago.ya tengo instalados los 2 depositos del agua limpia y sucia que consegui de un tamaño normal y peso muy reducido---------no como el de fibra de 400l  k tenia.....mañana llevo a la rectificadora el motor para poner un asiento de cigueñal que no es original ....ya lo he explicado en el foro.ya contare lo del motor cuando termine.gracias or la respuestas

SERGIO407

Si tengo alguna mas pero se ve la matricula y yo no la se borrar :-[ :-[...
...por eso no las he subido

petateneta

por que siempre se tapan las matriculas??? .confuso2

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Febrero 04, 2014, 23:18:35 pm
Si tengo alguna mas pero se ve la matricula y yo no la se borrar :-[ :-[...
...por eso no las he subido

con cualquier editor de foto lo puedes hacer, seguro que tu ordenador trae alguno..

edumanyas

esta destrozada......ese oxido tiene curro,pero nada es imposible de arreglar.lo de las matriculas  es porque con una matricula pueden sacar algun dato de ti.y es por si acaso.nada mas.las fotos ,si puedes mandarmelas por mail yo las pogo despues aqui.

petateneta

oki oki nose poca cosa se puede sacar.ajjaajj si pero mas vale prevenir

SERGIO407

Cita de: petateneta en Febrero 05, 2014, 22:35:47 pm
oki oki nose poca cosa se puede sacar.ajjaajj si pero mas vale prevenir

Pues tu y yo vamos tarde .meparto .meparto, aunque no se que nos van a sacar .meparto
Como el no las puso no las voy a poner yo.

petateneta

olle si me sacan un currooo ajajjaja .meparto

RE5PECT

Cita de: edumanyas en Febrero 05, 2014, 19:52:10 pm
esta destrozada......ese oxido tiene curro,pero nada es imposible de arreglar.lo de las matriculas  es porque con una matricula pueden sacar algun dato de ti.y es por si acaso.nada mas.las fotos ,si puedes mandarmelas por mail yo las pogo despues aqui.

No digais eso! Pobre viejita... esta pidiendo a gritos otra oportunidad! O a lo mejor pide a gritos una merecida jubilacion...que no la oigo bien desde aqui jeje

Eso si, antes de descansar en paz, se ha hecho donante de organos en su testamento lo dejo claro, su ultima voluntad es que sus organos sigan vivos en alguna hermana Merche  :P

edumanyas

si se retira de las carreras es porque no ha encontrado a su loco adecuado que la ponga en funcionamiento.yo soy de los que dice que todo se arregla.la mia es un buen ejemplo...ahora esta esperando un asiento de cigueñal que me tiene que hacer un tornero.
lo de las matriculas lo hacen en todos lo foros de coches y vehiculos que circulan por internet.no se si se podra llegar a hacer algo, pero por si acaso, no cuesta nada.aparte yo no lo hice lo hizo mi novia, a asi que menos me cuesta.

MoriendiArs

Hola, Imagino que tendrá curro la furgo esa de 1500euros pero vamos viendo lo que alguno de vosotros haceis a las furgos seguro que se puede dejar nueva..
Lo de quitar la matrícula en windows se puede hacer con el paint;
Si la foto está abrierta ya, en la parte de arriba pone "abrir" si pones el ratón encima te salen varias opciones, una de ellas pone "paint" le das y se te abre con el editor de imagenes, si no pones el ratón encima de la foto antes de abrirla y con el botón derecho haces click y ahí te aparecen varias opciones, pinchas encima de la que pone "editar" y ya se abre el editor.
Con linux se puede hacer con el openoffice.org Dibujos, haces click con el botón derecho encima de la foto y te pregunta "abrir con" le das a openoffice y se abre con el editor de imagenes y ya le quitas la matrícula o lo que quieras.  :)

lamebot

pues me a gustado el detalle de las llaves fijas como simbolo son 10-11 crome vanadium?

asi no se pierden jaj
y bueno la raya en blanco me recordaba a una famosa serie .

me gustan , pero me da pereza el curro que dan...

RE5PECT

Sobre le matricula, se borra porque por 7/8€ en Trafico te dan un informe del vehiculo.

Nombre y apellidos del titular, direccion, si tiene itv en vigor, si tiene seguro...

Se puede usar para contactar con el dueño de un coche abqndonado (yo lo hice con una T2 pero no hable con el dueño sino con su madre y nukca mas se supo ni me llamaron ni volvi a ver la furgo)

Pero tambien lo pueden usar para venir a tu casa y llevarsela porque aqui les hemos detallado todo lo que lleva y a alguien le puede haber molado....

petateneta

menos malq me hechado una lonja jajaja