[Mercedes 406 OM314 ´76]

Iniciado por edumanyas, Febrero 01, 2014, 20:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

No conocia la historia de tu merche ni que fuera de mi tierra.Me he leido el hilo entero y he alucinado- Por cierto, tal vez sea forero, me han hablado de una persona que creo que vive por el norte de Navarra entre SS y Pamplona, con aficion identica a las nuestras y se dedica a resucitar merches y furgos bien viejitas, tal vez ande por aquí o sea un asiduo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

edumanyas

las puertas las puse enteras ,las originales.mandare una foto otro dia,las fotos las pongo siempre al principio,ya que a mi, me gusta ,cuando veo un hilo de estos, que pongan las fotos esten  todas juntas.gracias por las respuestas.seguire poniendo fotos.que segui retocando cosas.

RE5PECT

Mucho mejor devolverle las puertas completas que el invento ese.
Seguro que mas de una vez te ha dado pereza salir y te has quedado dentro por no saltar :)

Que menudo artista el anterior dueño, dicho sea de paso, dejo su huella por todas partes...

Sonre lo de poner las fotos al principio, me parece muy bien tenerlas todas envlobadas en el primer mensaje, pero tambien esta bien poder ir viendo conforme describes e ir comentando a medida que vemos las fotos, lo ideal seria ponerlas en la primera pagina y luego cronologicamente en la.pagina que caigan, pero entiendo que es micho curro y lo digo yo que ni siquiera me he dignado a ir haciendo fotos a los avances de la mia y colgue una sola foto triste por tener alguna aqui...

petateneta


beep-beep

Cita de: petateneta en Noviembre 30, 2014, 18:52:36 pm
de donde soys beep beep


A salto caballo entre San Sebastian Y Bilbao. Según ande de curro en un lado u otro. Carne de autopista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta

yo aora en tembleque toledo.jajajaj un riojano en plena meseta mANCHEGA

beep-beep

Yo me traje mi merche de un poco mas abajo que donde estas de un pueblo pegagado a Ciudad Real. Había conducido mucha furgo y vehiculo viejo o en mal estado, pero la conduccion de la merche no se parecia a nada conocido, ir tan lento me estresaba, me ponia tenso del cuello, pero a su vez veía que conseguias un ritmillo y que te comías las distancias, imaginate hasta San Sebastian en una tarde y varias paradas, bueno mejor dicho ... de madrugada¡¡¡¡¡

La mejor prueba que le he podido hacer al vehiculo. Y llegamos sin mayor problema que tener que repostar una segunda vez. Recuerdo la cara que puso el de la gasolinera por la zona de Burgos capital, al repostar, le dije desde donde había salido y me dijo el tio "espero que llegues".

Quiero tirar todavia un par de años más o tres, y estoy con el tema de preparar una Sprinter de 12 años, que coño tendrán estos vehiculos que tanto nos gustan. Tal vez por esto no me anime a cambiar de motor, que por otro lado va fino fino, ni marchas ni grupos, no me enjaleo como vosotros, jeje. Aprovecho el tiempo libre para salir, unos 8.000 km de salidas al año, y así llevo ya 4 años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

edumanyas

yo no me paso la vida trabajando en ella,le hago mas de 10000km al año en 3 que la tengo, y no por ciudad.la destrozo para mejorarla, aparte la compre destrozada para que me saliera mas economica y poder hacerle cosas, ya que soy mecanico....aficionado.,la compre en valencia y le mismo dia la lleve a alicante y de alli a santiago de compostela.con la direccion...de carril a carril...y mil problemas que tenia.17 horas creo que tarde.ahora me lo hago en mucho menos.ya que puedo ir recto,jejeje.
para que te hagas una idea, de si me gusta toquetear,el fin de semana pasado me puse a cortar cables y rediseñar la instalacion electrica que la hice nueva hace 3 años....
yo lo mejor de estas furgonetas, es que son indestructibles,tienes repuestos nuevos en donde quieras,de 2 mano hay miles,y por todo el mundo esta lleno de ellas,asi que si falta algo en españoa esta en otro lado.aparte que todas las reparaciones las puedes hacer tu mismo.creo que no hay nada que no se pueda hacer ,con herramientas basicas ,consejo del foro(saben de todo),y con ganas.

beep-beep

Jeje, vaya dos ..... tu y el sergio ¡¡¡¡¡¡¡

Cuando tenga la Sprinter terminada ya hablaremos si quieres restilizar mi 207D, de motor va muy fina.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Andres74

Felicidades por esa furgo, peasso curro tas dao

edumanyas

gracias,pero aun no he terminado.falta ballestas,chapa,y lo que surja......

petateneta

pues yo aconsejo la obra que hecho al 100 por 100.la comodidad que ganas y la reduccion de ruido es bestial

edumanyas

Diciembre 28, 2014, 20:06:40 pm #147 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 14:40:12 pm por edumanyas
novedades....volvi de francia y cada vez el ruido metalico era mas gordo y los frenos me fallan siempre...pongo fotos para los curiosos.
pondre un brico de desmontar ballestas.

mirar en que estado estaban los plasticos y los casquillos.
seguire




















ESERO

Tienes que abrir un recuadro de respuesta y pinchar las fotos que tienes en el recuadro debajo a la izquierda que es tu galería.