[Renault Trafic Black Edition DCi 115] Presentación y proceso de camperización.

Iniciado por iker_toxo, Enero 27, 2014, 13:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iker_toxo

Los que no llevan asiento valen los cortos, en mi caso son los largos para cuando monto las 8 plazas, pero valdrían los cortos si solo es para fijar el suelo.
El mio es de aislamiento 2mm + contrachapado de chopo 15mm + suelo vinílico unos 5mm total unos 20-22mm mas o menos.
Un saludo.

k1panye

Hola iker, bonita furgo...cuantos tableros utilizaste más o menos para el suelo,  módulos bajos y cama?? Muchas gracias

Pesquisa

Sigo de cerca esta transformación a pesar de no tener furgoneta.
Es de agradecer la solaridad y compañerismo del foro.
En el futuro aspiro a realizar algo como lo que estàs haciendo.
Te está quedando genial. Ánimo que es un trabajo increible el que estás haciendo. Me encanta!! Te lo estas currando mucho!!

iker_toxo

Aupa k1. Si no recuerdo mal para el suelo compre 2 tableros de contrachapeado de chopo de 1220x2440x15mm. Con el material sobrante de estos tableros y y uno de 1220x1220x19mm hice los arcones para la cama. Y para el mueble altillo compre piezas sueltas de varias medidas de contrachapeado de 10mm pero no me acuerdo exactamente cuanto.
Espero que te sirva.
Gracias por los comentarios, pero la furgo todavia no esta terminada, en seguida me pondre con el aislamiento y terminare la instalacion electrica.
Esta semana prepare tambien la cabina para el porton trasero con unos toldos, pondre unas fotos estos dias, orro brico hecho por menos de 10€.

pandcamper

Buenas iker a los tornillos largos le pusiste casquillos igual que trae los cortos me refiero a los anclajes

iker_toxo

Si te refieres a los separadores esos de plástico que traen los cortos, si se los puse para saber hasta donde roscar.

pandcamper

No me refiero los cortos no van roscados hasta el fina y en esa parte sin roscar son mas gruesos y los largos son roscados hasta el final yo le e puesto dos tuercas y les e dado forma hasta que entraran en el plástico como le vi aquí a un forero

iker_toxo

Pues yo los llevo tal cual, en principio no le veo ningun problema, mas que nada por que cuando no llevo los asientos en esos tornillos los rosco hasta el suelo.

G.I.M.

Yo me fabrique unos casquillos para que los separadores de plástico no se aplastasen al apretar.

pandcamper

Cita de: G.I.M. en Abril 07, 2015, 12:11:15 pm
Yo me fabrique unos casquillos para que los separadores de plástico no se aplastasen al apretar.

A eso me refería yo vida a un florero que lo hizo con dos tuercas redondeandolas yo e hecho lo mismo y queda bien

borda

Aupa hi
Muy buen trabajo creo que iré cogiendo ideas para hacer la mía
Agur

iker_toxo

Bueno como Pandcamper me ha pedido las dimensiones de los arcones, creo que lo mejor es ponerlo aquí para que lo pueda ver quien quiera.

Aquí tenéis un esquema hecho a mano guarramente en un momento, cuando tenga un ratillo ya me pondré ha hacer uno mejor, pero de momento creo que ya vale para hacerse una idea.
Un saludo a todos.

pandcamper