[Renault Trafic Black Edition DCi 115] Presentación y proceso de camperización.

Iniciado por iker_toxo, Enero 27, 2014, 13:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Denis83

Que pasada el cajon ese...lo mismo te copio la idea porque ese hueco lo tengo para una basurita y mal puesta

Un saludo

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

fandelat3

Ha quedado perfecto  .palmas .palmas

Has pensado en pintarlo en gris, para que sea cómo el de debajo el asiento, y no se note nada?

iker_toxo

Gracias a todos por los comentarios.
El cajón no va sujeto pero va tan encajado entre el asiento y los plásticos del suelo que es imposible que se mueva de donde está, aunque con un poco de maña se pone y se quita sin ningún esfuerzo. De todas formas es bastante sencillo atarlo a la estructura del asiento.
Fandelat3 le falta el trabajo de pintura, pero no saco tiempo para hacerlo, a ver si durante esta semana me pongo con ello.
Un saludo.

pandcamper


jotacabeza


VincentVega

Me quedo por aquí.  Enhorabuena por la camperizacion. Impresionante el trabajo

baka


jotace

Cita de: iker_toxo en Enero 13, 2015, 10:03:02 am
Alguna cosilla mas de la instalación electrica.
El dia de año nuevo monte la bateria debajo del asiento pero como lo tuve que hacer a toda hostia para terminar a la mañana (un par de horitas) no saque fotos. Pero basicamente esta debajo del asiento en posicion transversal con los bornes hacia atras para acceder a ella y a la caja de fusibles. desde detras del asiento quitando el embellecedor de plastico. Mas o menos como lo hace el forero Eneko (eskerrik asko por publicar tus trabajos).




Podrias explicar cuando te vaya bien todo este montaje. Pues yo tengo 8 frarons en el borne positivo y otros tantos en el negativo. y este modo me parece mas limpio.
Te quedaría muy agradecido.

Y si sabeis algún enlace donde lo explican en el foro, también sería estupendo.

iker_toxo

El sistema eléctrico funciona perfecto con este sistema de derivaciones. Ya hace un tiempo que lo monte y de momento ni un solo problema.
Estoy ya con el trabajo de pintura del cajón bajo el asiento, en cuanto lo termine os pongo unas fotos.
Un saludo y gracias por los comentarios.

rinyt5



Txaputxi

buenos dias!

Acostumbro a mirar el foro pero no a escribir.... un pregunta para empezar... En mi trafic los asientos traseros tienen debajo un monton de barras que me impiden guardar las cosas o poder hacer unos cajones.... sabeis como o si se pueden quitar???

es un espacio aprovechable que lo tengo muerto.....

jallacru

Pues continuará siendo "espacio muerto"  ya que no puedes tocar, modificar ni sustituir NADA de lo que el fabricante te ha montado en la furgo..... El fabricante homologa lo que monta y nosotros compramos su producto y lo usamos y NO NOS ESTÁ permitido modificar nada (a no ser que pases una homologación)... pero los asientos no son modificables legalmente.......  A nivel particular puedes hacer lo que quieras .... pero atente a las consecuencias de ITV y multas

Txaputxi

Y como saben en la ITV o el poli de turno que es lo que tengo hmologado????