PRESENTACIÓN Y MULTA POR ACAMPADA LIBRE EN PEÑARRONDA

Iniciado por COKEfurgoAC, Enero 26, 2014, 13:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Y si te ven pernoctando al lado del vehículo,es decir duermo al lado de la furgo,estoy haciendo algo ilegal ,llego con una caraja del copón y no soy capaz de abrir la furgo,cual seria el motivo de la sanción? Respuesta según parece el que les salga de la libreta,por que esto ya parece de .loco1 .loco1

COKEfurgoAC

Mreliicas lo tendré en cuenta y se lo haré saber a mi abogado

Yoryino

Viendo el panorama, cada vez lo tengo mas claro. No abro la puerta.

COKEfurgoAC

Cita de: argibay en Enero 26, 2014, 22:30:57 pm
Y si te ven pernoctando al lado del vehículo,es decir duermo al lado de la furgo,estoy haciendo algo ilegal ,llego con una caraja del copón y no soy capaz de abrir la furgo,cual seria el motivo de la sanción? Respuesta según parece el que les salga de la libreta,por que esto ya parece de .loco1 .loco1

.bebemucho Mejor no hacer la prueba.Seguro que el guardia se sacaría un as de la manga y a todo lo demás añadiría algún ingrediente más para que se me atragantara todo aun mas. Son capaces de argumentar desorden público  .wc

Argibay

Pues entonces que hacemos,por esa regla mañana te dicen que tu mataste a Manolete y pal trullo?Al final daño mismo que sepamos las diferentes normas o leyes de cada ayuntamiento de este país,como cuando eramos pequeños porque lo digo yo porque si y porque soy tu padre y punto a la cama coño ya de niño :'( :'(

COKEfurgoAC

argibay, por eso nos queda recurrir y hacer valer nuestros derechos. Lo que más rabia me da es que si al final acaban dándote la razón nadie pide responsabilidades al agente por una denuncia injustificada o sin fundamento. Asi lo tienen muy facil. Sancionan a diestro y siniestro porque no tienen nada que perder.
Otra cosa muy curiosa es que ellos son juez y parte. Los mismos que te ponen la sanción son los que van a decidir finalmente quien tiene razón. Así mal empezamos... Y al contencioso-administrativo pocos se atreven a llegar ya que económicamente sería inviable

Argibay

Como se suele decir el que hace la ley hace la trampa.Claro que tenemos que recurrir aunque seamos pocos,porque en eso también ellos se avalan,la ley lo dice bien claro cualquier vehículo tiene el derecho a circular y estacionar libremente por el territorio nacional,lo que pasa es que si te multó y por miedo o desconocimiento pagamos y ellos tan contentos,igual lo de las tasas lo han sacado porque cada vez la gente reclamaba mas.También hay que tener en cuenta las presiones que la GC reciben de sus superiores para llegar al cupo de recaudación,la cuestión es sacar si no protestamos mejor,pero cuando tenemos razón la respuesta de la administración suele ser el silencio.

juaneg04

Con esos modales poco turismo haremos por Asturias....


Los_caminantes

A veces lo mejor si te pican a la puerta es no abrir... yo no abriría
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

gallgo

Que pena si te quedarás antes del puente de todos los santos no tendrías problema

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

COKEfurgoAC

Cita de: gallgo en Enero 27, 2014, 08:44:04 am
Que pena si te quedarás antes del puente de todos los santos no tendrías problema

Es posible gallgo pero antes de que sucediera esto confiaba algo más en el respaldo de la instrucción del la DGT pero con esta experiencia saco como conclusión que estamos casi igual de mal que antes de que la creasen. Una pena :'( ya me había hecho ilusiones.


LendaVan

Igual esto ya lo han planteado pero creo que la cuestión no es que tú tengas que demostrar que NO estabas acampando, si no que ellos son lo que tienen que demostrar que SÍ lo hacías, cosa que no creo que puedan demostrar....

Elfossie

Cita de: LendaVan en Enero 27, 2014, 16:43:43 pm
Igual esto ya lo han planteado pero creo que la cuestión no es que tú tengas que demostrar que NO estabas acampando, si no que ellos son lo que tienen que demostrar que SÍ lo hacías, cosa que no creo que puedan demostrar....



Ellos tienen presunción de veracidad, nosotros no.

La presunción de veracidad es un derecho o principio legal y jurídico del que disfrutan las personas dotadas de autoridad pública en la realización de sus funciones en los países democráticos así reconocidos como España. El poder que da éste principio es que la palabra (declaración o testimonio) de quien lo disfruta, se presume como veraz y por tanto prevalece sobre la persona que no lo disfruta si no aporta pruebas que tiendan a contradecir los hechos declarados por la autoridad. Es parte de la seguridad jurídica desde el punto de vista público para agilizar denuncias (por ej., de tráfico), en las que no hay pruebas fehacientes del hecho denunciado más que la declaración de la autoridad.

La presunción de veracidad supone una declaración iuris tantum ya que admite prueba en contra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Presunci%C3%B3n_de_veracidad
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15