ANULADA POR CAUSAS MAYORES

Iniciado por ese_dese, Enero 21, 2014, 13:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: MB-100D en Febrero 14, 2014, 00:38:44 am
Hola, uno de Málaga que se apunta a ver si por fin nos estrenamos en esto de las KDDs. Se agradece información que meterle al "Lazarillo" pa´que nos guié hasta el sitio. Si vuestros calendarios están en Málaga no tengo inconveniente en recogerlos y llevarselos para esa fechas. Saludos. .yupiii .yupiii

Gracias tio pero están en sevilla. Esperamos recivirlos antes de que acabe el año .meparto .meparto un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

vamos actualizando la lista .palmas .palmas

- Ese_dese........t4westfalia..................2adultos y un dogo
- Manuel Gil Lozano.....Vw T3...............2adultos dos niñas
- devilfly.............iveco.........................2 adultos una niña y algun animalillo
- Ratas...........R Trafic..........................2 adultos
- El granaino.........t4+trolebus..............2 adultos+ 3 animales(dos de ellos niños )
- Embody .........Mercedes Vito..........2 adulteros, una niña y un perro cabronazo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Febrero 15, 2014, 11:58:11 am
Apuntame a mi tambien rogeeee!

primero me mandas la solicitud de la preinscripción, pasará por junta, se procederá a la autoliquidación del impuesto, y a partir de ahí empezaríamos a tomar las decisiones pertinentes......
tendrá cojenes el tio, que vago....
roge, ya que apuntas al colo me apuntas a mi
(y ahora salta el granaíno, os lo apuntáis ustedes con la *****)
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

MB-100D

Cita de: El Granaino en Febrero 15, 2014, 08:33:43 am
vamos actualizando la lista .palmas .palmas

- devilfly.............iveco.........................2 adultos una niña y algun animalillo
- El granaino.........t4+trolebus..............2 adultos+ 3 animales(dos de ellos niños )
- Embody .........Mercedes Vito..........2 adulteros, una niña y un perro cabronazo

- MB-1OOD........Igual......................2 adultos y un niño.

El Granaino

Cita de: kenke en Febrero 15, 2014, 21:40:41 pm
primero me mandas la solicitud de la preinscripción, pasará por junta, se procederá a la autoliquidación del impuesto, y a partir de ahí empezaríamos a tomar las decisiones pertinentes......
tendrá cojenes el tio, que vago....
roge, ya que apuntas al colo me apuntas a mi
(y ahora salta el granaíno, os lo apuntáis ustedes con la *****)

que miedito  :o ..... cómo me has visto lo q he pensado??  .meparto

El Granaino

- El granaino.........t4+trolebus..............2 adultos  + 3 animales(dos de ellos niños )
- Embody .........Mercedes Vito..........2 adulteros   + 1 niña y un perro cabronazo
- Colo.............nave espacial.............2 adultos       + 1 niño
- Kenke...........??????........................????????       + ??
- MB-1OOD........Igual......................2 adultos         + 1 niño.

Si sus señorias tienen a bien desear cualquier cosa mas, sigo a su entera disposicion   .ereselmejor .ereselmejor

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

A ver si el capullo del dueño de la parcela pone como llegar.
Veras tu que no acertamos y nos quedamos de juerga en guadix! .meparto
MAS Y MEJOR....

Caipirinha

Nos apuntamos!!! Vamos, por lo menos, 3 foreros (Elisas, Kolo y yo) y seguramente en dos furgos! Puede que se vengan otros dos murcianos más, uno (Koko) con su furgo y la otra (Eva) con la suya o con alguna de las dos que vamos seguro... Así que a ver como nos apunto...    .meparto .meparto .meparto

- El granaino.........t4+trolebus..............2 adultos  + 3 animales(dos de ellos niños )
- Embody .........Mercedes Vito..........2 adulteros   + 1 niña y un perro cabronazo
- Elisas................. T5............................ 1 adulto
- Caipirinha...................... T4...................... 2 adultos + 1 perro

Los otros lo iremos viendo a lo largo de estas dos semanas!!    .malabares .malabares

El Granaino

Cita de: devilfly en Febrero 18, 2014, 00:44:53 am
jajajaj que bueno granaino lo de ( nave espacial ) jijiji

Gracias devilfly, Iva a ponerle directamente "LA APOLO XIV" pero he pensado que en cuanto  nos tomemos dos catadriopticos, la vautizamos  .meparto .meparto

colo

Cita de: El Granaino en Febrero 18, 2014, 08:54:08 am
Gracias devilfly, Iva a ponerle directamente "LA APOLO XIV" pero he pensado que en cuanto  nos tomemos dos catadriopticos, la vautizamos  .meparto .meparto

Jajaja y los xatadriopticos seguro que  nos los vámos a tomar.... .bebemucho .ovni
MAS Y MEJOR....

devilfly

La ostia es verdad que aun no tiene nombre, habra que ponerselo en una kdd con los catadriopticos
:):):)

devilfly

Sintiendolo mucho me caigo de la kdd, mi mujer no ha podido cambiar el dia y sale de currar el sabado a las 22:00 asi que va ser que otra vez sera  :'( :'( :'(-

Ese_dese........t4westfalia..................2adultos y un dogo
- Elisas................. T5............................ 1 adulto
- Caipirinha...................... T4...................... 2 adultos + 1 perro