ANULADA POR CAUSAS MAYORES

Iniciado por ese_dese, Enero 21, 2014, 13:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yiyimen

Cita de: colo en Febrero 05, 2014, 22:55:32 pm
Paquitoooo
Como estais amigo?  Cuanto tiempo sin saber nada de vosotros. Que ganas de veros tio!
Dale un beszo a isa y a ver si nos vemos en la csa del guille. :-*

Nosotros tb tenemos ganas de compartir unos buenos ratos con la familia furgosur!
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yiyimen

"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

El Granaino

Holaaaa, alguno viene desde sevilla? Alguno conoce a un tal koyi ? es que los calendarios de la peña de graná no los hemos recivido, y si alguien  pudiese recogerselos koyi y traerselos a la kdd, se enteraria de lo q son  7 granainos malafolla agradeciendoselo  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .besos .botapeta .brinda .guitarra .fumando .electrificado .cocino .cocinando .rasta .besar .besar .besar .besar
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

el de rubito de arcos

por favor coordenadas que finde se va a hacer sque me he enterao tarde.Me he leiido todas las paginas y no me ha parecido ver dia no? ???
olvida el futuro y vive el presente

LA YOLA

Cita de: El rubito de gestagua en Febrero 12, 2014, 20:38:09 pm
por favor coordenadas que finde se va a hacer sque me he enterao tarde.Me he leiido todas las paginas y no me ha parecido ver dia no? ???

Es el 7 / 8 y 9 de marzo lo pone en el tema.

que ganas de que llegue¡¡¡¡¡¡¡¡ haremos todo lo posible por ir .....
LA YOLA

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Febrero 12, 2014, 20:38:09 pm

Jose estas caraja tio!  Lo pone bien grande en negrita en el titulo.
AVER SI ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS! .meparto
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Tengo una escursion preparada al " bar los claveles" para volverse loco .loco2 .loco2
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

madriles

Que pena no poder ir parece que se esta preparando una buena.
Me espero a abril que tengo vacaciones.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

kimbot

Buenas, si hay hueco nos animamos desde Almeria
dos adultos y una niña (7 años, unos cuantos menos que la vito)
En principio paece que no curro

Chero

Cita de: El Granaino en Febrero 13, 2014, 10:01:19 am
Tengo una escursion preparada al " bar los claveles" para volverse loco .loco2 .loco2

Los Claveles, el bar del amigo Antonio, no me habré tomado birras allí, me he hecho mucha ilusión volver a oir su nombre, lo mismo hasta ya no el bar de Antonio, mis recuerdos datan de los primeros tres años de existencia del bar y ya ha llovido desde entonces.

Chero

Cita de: Chero en Febrero 13, 2014, 21:45:38 pm
Los Claveles, el bar del amigo Antonio, no me habré tomado birras allí, me he hecho mucha ilusión volver a oir su nombre, lo mismo hasta ya no el bar de Antonio, mis recuerdos datan de los primeros tres años de existencia del bar y ya ha llovido desde entonces.

Me cole, los recuerdos me han traicionado, el bar al que yo me refería era el "jardines", Los Claveles creo que era uno frente al Arco de San Torcuato ¿no?

MB-100D

Hola, uno de Málaga que se apunta a ver si por fin nos estrenamos en esto de las KDDs. Se agradece información que meterle al "Lazarillo" pa´que nos guié hasta el sitio. Si vuestros calendarios están en Málaga no tengo inconveniente en recogerlos y llevarselos para esa fechas. Saludos. .yupiii .yupiii

colo

MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: Chero en Febrero 13, 2014, 22:17:07 pm
Me cole, los recuerdos me han traicionado, el bar al que yo me refería era el "jardines", Los Claveles creo que era uno frente al Arco de San Torcuato ¿no?

No, está en la avenida que va para la estacion de tren, direccion la catedral, antes de llegar al puente, a la izquierda. El tio es muy majo y las tapas de campeonato