ANULADA POR CAUSAS MAYORES

Iniciado por ese_dese, Enero 21, 2014, 13:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenke

- Ese_dese........t4westfalia..................2adultos y un dogo
- Manuel Gil Lozano.....Vw T3...............2adultos dos niñas
- Ratas...........R Trafic..........................2 adultos
- El granaino.........t4+trolebus..............2 adultos  + 3 animales(dos de ellos niños )
- Embody .........Mercedes Vito..........2 adulteros   + 1 niña y un perro cabronazo
- Colo.............nave espacial.............2 adultos       + 1 niño
- Kenke...........  .volksw ....................... .bebemucho   y   .latigo    +    .bici
- MB-1OOD........Igual......................2 adultos         + 1 niño.
- Elisas................. T5............................ 1 adulto
- Caipirinha...................... T4...................... 2 adultos + 1 perro
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

El Granaino

Cita de: devilfly en Febrero 18, 2014, 20:35:00 pm
Sintiendolo mucho me caigo de la kdd, mi mujer no ha podido cambiar el dia y sale de currar el sabado a las 22:00 asi que va ser que otra vez sera  :'( :'( :'(-

Ese_dese........t4westfalia..................2adultos y un dogo
- Manuel Gil Lozano.....Vw T3...............2adultos dos niñas
- Ratas...........R Trafic..........................2 adultos
- El granaino.........t4+trolebus..............2 adultos  + 3 animales(dos de ellos niños )
- Embody .........Mercedes Vito..........2 adulteros   + 1 niña y un perro cabronazo
- Colo.............nave espacial.............2 adultos       + 1 niño
- Kenke...........??????........................????????       + ??
- MB-1OOD........Igual......................2 adultos         + 1 niño.
- Elisas................. T5............................ 1 adulto
- Caipirinha...................... T4...................... 2 adultos + 1 perro

:'( :'( bueno si es por curro la perdonamos
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

marjun

Hola a toda la peña, saludos a todos, los que conocemos y los no tambien
. En principio nos apuntamos si el trabajo y compromisos de ultima hora no nos lo impiden.somos 2 adultos con renault master. Lo dicho un abraso a todos.

El Granaino

Cita de: marjun en Febrero 21, 2014, 16:17:57 pm
Hola a toda la peña, saludos a todos, los que conocemos y los no tambien
. En principio nos apuntamos si el trabajo y compromisos de ultima hora no nos lo impiden.somos 2 adultos con renault master. Lo dicho un abraso a todos.

Hola. Muy bien esto se sigue calentando .
hay q ir confeccionado un programa.  No?  .teclea .factura
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Teneis la ubicacion alguno para poner las coordenadas del sitio? 8)
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: colo en Febrero 24, 2014, 12:05:54 pm
Teneis la ubicacion alguno para poner las coordenadas del sitio? 8)

colo tu no te preocupes ....... tiras direccion oriente y cuando estés llegando a guadix preguntas por el guille de furgo sur...... mas de uno lo conocerá ya  .meparto .meparto

pothala

Me gustaría ir pero no se si tendré libre esos días. Coordenadas please

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

colo

Las coordenadas no me salen con la ubicacion que me ha dado t3family, pero si la direccion...
Av buenos aires, 1  18500 guadix
Seguire investigando a ver si soy capaz de ponerlo. :-\
MAS Y MEJOR....

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Casi Berebere

Pues si no poneis las coordenadas, ni como llegar ni nada,....,,,no vamos a poder ir a la kdd....,,,, porque paso de estar dando vueltas por guadix preguntando por el guille de furgo sur.........llamare a Sandro rey para que me las adivine....... .ereselmejor
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

.malabares
Cita de: t3 family en Febrero 25, 2014, 17:13:48 pm
K calle ni calle si esta en el campo!!!!!!!

po guille, la ubicacion que me pasaste por wasap me sale a mi esa puñetera  direccion.
intenta de mirarlo tu porque a mi siempre me sale av. de buenos aires. .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Febrero 26, 2014, 07:12:14 am
av. de buenos aires. .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto

PD. el Colo por defecto profesional tiene que tener una dirección y le da igual como se llame el sujeto, si el tiene avda. buenos aires, el se presenta en avda, buenos aires viva quien viva
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Febrero 26, 2014, 08:24:30 am
     .meparto .meparto .meparto

PD. el Colo por defecto profesional tiene que tener una dirección y le da igual como se llame el sujeto, si el tiene avda. buenos aires, el se presenta en avda, buenos aires viva quien viva

Fran te voy a pasar la ubicacion que me ha dado el guille , a ver tu que eres mas inteligente que yo y tienes mas pelo, eres capaz de ponerlo por aqui con coordenadas. .meparto
MAS Y MEJOR....

kenke

es que ese no es el sitio, así va todo!!!!
no se de donde lo has sacado ...... (ya te lo ha mandado el guille)
a mi me sale en otro lado, si el guille me da permiso lo pongo,

Casi Berebere

Ah......los amigos os mandais la ubicacion por wapsap y a los que se apuntan desconocidos a traves
del foro....que nos den..,,,,pues muy bonico esta eso.,,,,,pera eso no haber puesto nada...,....,.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.