ANULADA POR CAUSAS MAYORES

Iniciado por ese_dese, Enero 21, 2014, 13:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Illo carlos la primera kkdd de furgosur no es este finde en el alange???
Como le has puesto a esta k es la primera del año...
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

ese_dese

Es que el keko no puso nada de FURGOSUR me creía que era del hilo de extremeños.
Tema solucionado tron  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

KekoCga

Rr carliyos guilld q como no viene me esta boicoteando ls kdd desde hace un mes el muy mamon!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Yo ya no se cual es primera, o segunda o que es lo que esta haciendo el carlos con el titulo de la kdd.
Toda las semanas le cambia el nombre.  Jajaja .lengua2

Keko escribe bien hombre, ahora no tienes excusa, ya que tas comprao un movil mas grande que una revana de pan con manteca coloraa. .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Bueno señores la prueba de fuego esta pasada

Este fin de semana a entrado en la parcela una auto de casi 8m de largo sin problemas

Por lo tanto via libre a los k tengais cacharros grandes podeis venir sin problemas .panico .panico .panico

colo

Guille si el poca no entra, que se quede emjunto a la cancela de la parcela. .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Ufuuu k parao esta esto no????

Y los sevillanos y los extremeños no vais a venir?????

Estamos en el centro casi teneis k veni de todos los laos

Venga peña animarse k os veo mñu amuermasos .lengua2

imposible

guille, si no hay mas accidentes, roturas, ni enfermedades, ni averías.... nosotros vamos. Ya sabes que con niños menores de 10 años se falla mucho, y con furgos de mas de 10 también. OJALÁ estemos todos bien pa dentro de un mes

Chero

Cita de: t3 family en Febrero 04, 2014, 17:22:22 pm

Estamos en el centro casi teneis k veni de todos los laos

Venga peña animarse k os veo mñu amuermasos .lengua2

Aun no habéis puesto las coordenadas del lugar exacto de la kdd ni las actividades, sera por eso, en mi caso estamos al acecho y nos gustaría ir al menos un día  aunque no puedo confirmar nada hasta unos días antes.

colo

Cita de: Chero en Febrero 04, 2014, 19:00:06 pm
Aun no habéis puesto las coordenadas del lugar exacto de la kdd ni las actividades, sera por eso, en mi caso estamos al acecho y nos gustaría ir al menos un día  aunque no puedo confirmar nada hasta unos días antes.

Las coordenadas las tendra que poner el gille, que pa eso es su casa. Jhaja
Actividades....  La que mejor nos plazca. Jaja. Yo voy a estar relajao y a retozar., pero a ver que organiza el sr dueño,,,,, ;D
Intenta venir lo pasaremos bien seguuuuro. .baba
MAS Y MEJOR....

Chero

FELIPEySARA

Guille yo tengo 940 kms ida y vuelta ... y para un finde ... no te aseguro nada todavía ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

yiyimen

Ese guille! Has cambiado la playita por el frio? A ver si no andamos muy liaos pasamos a veros y conocee gente nueva! Y esa nave espacial del colo .sombrero, cuando has dicho que habias metido un cacharro grande creia que habias aparcao el trailer,  .panico
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: yiyimen en Febrero 05, 2014, 22:33:54 pm
Ese guille! Has cambiado la playita por el frio? A ver si no andamos muy liaos pasamos a veros y conocee gente nueva! Y esa nave espacial del colo .sombrero, cuando has dicho que habias metido un cacharro grande creia que habias aparcao el trailer,  .panico

Paquitoooo
Como estais amigo?  Cuanto tiempo sin saber nada de vosotros. Que ganas de veros tio!
Dale un beszo a isa y a ver si nos vemos en la csa del guille. :-*
MAS Y MEJOR....