ANULADA POR CAUSAS MAYORES

Iniciado por ese_dese, Enero 21, 2014, 13:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: Embody Cost en Febrero 26, 2014, 15:37:05 pm
Ah......los amigos os mandais la ubicacion por wapsap y a los que se apuntan desconocidos a traves
del foro....que nos den..,,,,pues muy bonico esta eso.,,,,,pera eso no haber puesto nada...,....,.

Mejor ni te contesto, supongo sera una broma que no he captado bien.
Estamos intentando ponerlo para todo el mundo, pero si te hace falta por wasap se te envia sin ningun problema. No hay que ser tan mal pensao :-*
MAS Y MEJOR....

marjun

hola colo, somos mari y juan de sevilla  estamos esperando la direccion para no perderse que es lo mio.

colo

Cita de: marjun en Febrero 26, 2014, 18:32:04 pm
hola colo, somos mari y juan de sevilla  estamos esperando la direccion para no perderse que es lo mio.

Hola mari. Que alegria de saber de vosotros, no os preocupeis es que t3family tiene un trabajo de muchas horas y esta muy liado siempre. Me envio una ubicacion para que la pusiese, pero no es la buena. Estamos todos igual esperando coordenadas para ponerlo en abierto para todo el mundo que quiera y pueda ir.
Un abrazo .baba
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Tampoco es para enfadarse..,,..lo digo en broma....tampoco es para ponerse asi, pero como se hacerca el dia y no poneis las coordenadas......
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

kenke

venga vamos a tomarnos una cervecita, anda..... que aquí no se enfada nadie

aunque parece que las coordenadas se pondrán cuatro horas antes de la quedada, al estilo juego  .meparto

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: kenke en Febrero 26, 2014, 21:24:16 pm
venga vamos a tomarnos una cervecita, anda..... que aquí no se enfada nadie

aunque parece que las coordenadas se pondrán cuatro horas antes de la quedada, al estilo juego  .meparto

No decias que las tenias fran?
Yo he intentado hablar con guille, pero no lo he conseguido, asi que pon algo....
MAS Y MEJOR....

colo

A ver coordenadas sacadas por kenke, a ver que tal?

https://www.google.es/maps/@37.3199673,-3.1465881,169m/data=!3m1!1e3

Sintiendolo muchiisimo me caigo de la kdd. No me dan dias libres y tengo que currar el sabado, es lo que hay!
Rogelio me voy a perder esas tapitas por guadix tio!
A mi mujer y a mi nos hacia mucha ilusion acompañar al guille, al peque no tanto por el viaje, pero.......
No digo nada mas que me enciendo. :(
Ajo y agua!
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Biennnnnnnnn...,,,,pero "huston, tenemos un problema".....,,,que mi pareja y yo, somos muy cenutrios y nos nos enteramos ni con coordenadas......llegaremos el sabado por la mañana,....el viernes no podemos..,,,,,, si no llegamos el sabado es que estamos dando vueltas por guadix, a ver si alguien me puede mandar un telefono de contacto.,,,,,es que somos muy cortitos...
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

carmenkalin

¿podéis dar una dirección al estilo compadre? o sea... nombre de calle y numero o algo parecido?  o referencia del tipo: "al laíto de tal sitio" . Se agradecería también un tlf de contacto!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Chero

Embody y Carmen, por las coordenadas que han puesto esta en la margen derecha de la A92, entre el cruce de Benalua y la gasolinera que hay frente  al área de descanso de los Abades, podría poneros  un planillo sobre foto aérea pero no se si debo, no quiero que nadie se moleste y supongo que ver un planejo  que indica donde esta tu casa en un foro abierto no debe de dar mucho gusto, si me lo pedís por privado os lo mando, de todas formas supongo que los asistentes ya os daran detalles y no sera necesario, espero que lo paséis  muy bien y a la vuelta  poned muchas  .fotografo, a ver si para otra ocasión me animo  :), un saludo

colo

señores guillermo, osea t3family, es transportista o camionero de toa la vida, ahora mismo esta fuera y no puede atendernos, en breve se pondra toda la informacion, tanto de coordenadas exactas, como direccion, como el telefono de guille para poder llamarle.
aunque parezca que esto esta un poco abandonado, no es asi.
a principios de esta semana iba por la parcela un tractor con una niveladora para aplanar el terreno y que no haya problemas para acamparnos.
todavia queda mas de una semana ya se ira poniendo toda la informacion necesaria, pero este pasado fin de semana nos vimos en el furgoperfecto de las mimosas (marbella) y me comento que era muy facil llegar.  cerca de la autovia. ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Chero en Febrero 27, 2014, 18:55:36 pm
Embody y Carmen, por las coordenadas que han puesto esta en la margen derecha de la A92, entre el cruce de Benalua y la gasolinera que hay frente  al área de descanso de los Abades, podría poneros  un planillo sobre foto aérea pero no se si debo, no quiero que nadie se moleste y supongo que ver un planejo  que indica donde esta tu casa en un foro abierto no debe de dar mucho gusto, si me lo pedís por privado os lo mando, de todas formas supongo que los asistentes ya os daran detalles y no sera necesario, espero que lo paséis  muy bien y a la vuelta  poned muchas  .fotografo, a ver si para otra ocasión me animo  :), un saludo

chero no hay ningun problema en que pongas el planillo, como guillermo esta muy liado, me envio una ubicacion por wasap para que fuesemos poniendolo en el foro para que la gente se fuese haciendo una idea.
lo que pasa es que yo por lo menos no soy un mago de las comunicaciones y no logro contactar con el para corroborar la direccion. .baba
MAS Y MEJOR....

Chero

Cita de: colo en Febrero 27, 2014, 19:15:51 pm
chero no hay ningun problema en que pongas el planillo, como guillermo esta muy liado, me envio una ubicacion por wasap para que fuesemos poniendolo en el foro para que la gente se fuese haciendo una idea.
lo que pasa es que yo por lo menos no soy un mago de las comunicaciones y no logro contactar con el para corroborar la direccion. .baba

OK, os lo subo, que luego Guille o quien sepa el lugar diga si es el lugar exacto, por las coordenadas creo que si pero he supuesto algunos datos técnicos y podría haber algún error aunque no muy grande

t3 family

Buenas señores, os ruego perdonad mi ausencia estos dias. La ubicacion en el mapa no es del todo correcta.Mañana intentaré por todos los medios que todo quede bien claro para que nadie se pierda. Venga señores animarse que nos lo vamos a pasar genial!!!!
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Ratas

Guille, lo siento mucho pero me caigo de la kedada, estoy haciendo obra para meter la furgo en casa y no lo he podido terminar, voy a emplear toda la semana en currar para intentar ir, pero en principio no contéis con nosotros.