Junio 01, 2024, 18:04:20 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

La Ganduleta

Se re-presenta mi Syncro en el foro en el que lleva muchos años pero ahora la presento YO  .loco1
En la firma el enlace a la presentación. Por cierto vuestras Syncro son muy Syncro, la mía al lado parece 2WD  .meparto

marcus

Bienvenido con la Ganduleta, una vieja conocida del foro. Sinó recuerdo mal, participó en una de los primeros encuentros syncro.

A disfrutarla.

Un saludo.

La Ganduleta

Cita de: marcus en Mayo 08, 2014, 00:08:01 am
Bienvenido con la Ganduleta, una vieja conocida del foro. Sinó recuerdo mal, participó en una de los primeros encuentros syncro.

A disfrutarla.

Un saludo.


Muchas gracias!
Sí señor! Monegros 2008 o 2009 no recuerdo bien la fecha que aparecía en la pegatina. Era propiedad de Richararecho  ;D

Bou Navarra

Hola, me presento de nuevo, syncro 2001 2.5 TDI multivan, 102vc, (egr)bloqueo trasero, estática, clima, techo eléctrico, portón y porta ruedas, calentador de agua, navegador, c velocidad y mas cosas, todo serie y funcionando a la perfección , me encanta,,, .meparto

Mikel_24

Cita de: Bou Navarra en Diciembre 02, 2014, 11:58:52 am
Hola, me presento de nuevo, syncro 2001 2.5 TDI multivan, 102vc, (egr)bloqueo trasero, estática, clima, techo eléctrico, portón y porta ruedas, calentador de agua, navegador, c velocidad y mas cosas, todo serie y funcionando a la perfección , me encanta,,, .meparto


Bueno si... ya nos has contado todas las maravillas irrelevantes de tu furgo (salvo lo del bloqueo)... pero no nos dejes en ascuas...

¿¿QUE RUEDAS LLEVAS??


Bou Navarra

aunque nos va la vida en las ruedas no sabia que era tan importante nombrarlas, lleva las de serie, 195 ,,no se que mas, pero no te preocupes que me tatuare las medidas en la frente en breve, .meparto

AFRAGO

Mikel, una t4 syncro nueva y va y le metes caña... si es que....  ;D
Lo del agua caliente como esta montado?

Mikel_24

Cita de: Bou Navarra en Diciembre 02, 2014, 13:11:28 pm
...no sabia que era tan importante nombrarlas...

Herejía!

Cita de: Bou Navarra en Diciembre 02, 2014, 13:11:28 pm
...lleva las de serie, 195...

A la hoguera!!!!  .sombrero

Cita de: AFRAGO en Diciembre 02, 2014, 13:12:50 pm
Mikel, una t4 syncro nueva y va y le metes caña... si es que....  ;D

Hay que enderezarlos desde pequeños... que luego tienen mal remedio... .sombrero

Bou Navarra

Qué cruz,,,, mi madre, después mi mujer, y ahora aquí, bronca tras bronca,,,, .discusion2 .discusion2 .discusion2prometo aprenderme todos los números, referencias ,diámetros, pesos, homologaciones y demás pijadas de mi furgo para ser un forero modelo, veo que no estoy preparado ;D

forote

Jajjaa
Ni caso. Tu pon 1000 fotos y así nos entretienes a todos

Alber☼

Bueno yo tambien voy a presentar oficialmente mi syncro por aqui..   t4 2.4d con 380.000 km de marcador  .loco2, bloqueo trasero y  de ruedas lleva UNA P___ MIERDA   .lengua2 .lengua2



Alber☼

aqui si no tienes una syncro TDI ni te miran  .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2

AFRAGO

Diciembre 03, 2014, 14:13:16 pm #822 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 15:41:27 pm por AFRAGO
Benvingut, bienvenido Alber!
+ .fotografo .fotografo  .malabares

Denali

Cita de: Alber☼ en Diciembre 03, 2014, 14:11:31 pm
aqui si no tienes una syncro TDI ni te miran  .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2



no es por el tdi , tu cambiale las ruedas y veras .baba .baba , son todos unos viciosos!!! 

Alber☼

Cita de: AFRAGO en Diciembre 03, 2014, 14:13:16 pm
Benvingut, bienvenido Alber!
+ .fotografo .fotografo  .malabares


mercii ! :)

Cita de: las tres eses en Diciembre 03, 2014, 15:15:11 pm

no es por el tdi , tu cambiale las ruedas y veras .baba .baba , son todos unos viciosos!!! 


jajajajaa pues si por mi fuese ya tendria tacos la furgo, pero como la mayoria, ahora mismo la economia no me lo permite,  de momento tengo a la venta las llantas y gomas que lleva puestas para poder poner unas en 15  aun que sean de invierno..

Y fotos no tengo muchas mas, aun que de momento solo le e cambiao el parachoques de alante le puse uno sin antinieblas y lo recorte un poco  , que no se nota como quien dice. y estaba en proyecto de hacer un cubrecarter mas duro, pero por el momento lo tengo parado, que tengo demasiadas cosas a medias y esta llevava en total casi 3 años parada, y hace 2 o 3 meses la pusimos andando para  tenerla de vehiculo de diario, asi que por el momento, solo la voy haciendo los arreglos necesarios para que ande y pase itv.  Con tiempo espero hacerla muchas cosas y dejarla bonita, pero pufff a ver cuando  .loco2