Junio 01, 2024, 17:53:21 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Cita de: bokete en Octubre 08, 2012, 18:13:18 pm
sobre el peso a la mía le pasaba lo mismo pero hay un brico en el foro donde explican como arreglarlo con unos tubos en los muelles.va de lujo supercomodo fiable y barato.

Tambien lo tengo hecho despues de que casi me partiera la espalda el puñetero porton mientras miraba nose que del motor....  :-\

mordecan

Cita de: NICHY en Octubre 08, 2012, 20:32:08 pm
Tambien lo tengo hecho despues de que casi me partiera la espalda el puñetero porton mientras miraba nose que del motor....  :-\


Eso no pasa con la doble puerta  ;D

NICHY


JoseTf

Cita de: bokete en Octubre 08, 2012, 14:16:26 pm
Yo tambien me apunto, si puede ser, T4 Multivan Syncro año 93 motor 2.4d sin bloqueos, con rueda en el porton, instalacion de segunda bateria, aire acondicionado y techo panoramico.Por lo demas de serie con el equipamiento normal de una multivan

Unas fotos que siempre molan:























Espero que os guste el mate  gggg.


Está guapísima, el color es brutal !!!  Y lo de la rueda ahí...  .baba

Cita de: AFRAGO en Octubre 08, 2012, 16:43:13 pm
Diferente Bokete, la primera que veo con la rueda de repuesto ahí.
Si puedes, haz una foto de detalle de la sujección, mas de uno te lo agradecerá
A disfrutarla



Tienes razón Afrago, agradecido estoy !!!  ;D
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

bokete

Gracias jose como puedes ver el "misterio" de mi soporte ha sido revelado. jajajajajaja

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

camarpi

Me mola mucho el color! Es una especie de gris mate? ¿lo has pintado tú?  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

JoseTf

Octubre 13, 2012, 15:47:20 pm #636 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 15:57:23 pm por JoseTf
Cita de: bokete en Octubre 09, 2012, 21:02:26 pm
Gracias jose como puedes ver el "misterio" de mi soporte ha sido revelado. jajajajajaja


La cosa es que estoy dándole vueltas al tema de sacar la dichosa rueda de repuesto fuera de la furgo. Ya he visto varias furgos de compañeros del foro que la tienen "colgada" del portón e incluso he visto también varios bricos de como ponerla ahí, ahora sólo falta algo de pasta para el chapista y tiempo para dejar la furgo en el taller.

Gracias por las fotos, siempre viene bien algo de ayuda visual. Por cierto, ya sé que es mucho pedir, pero si no es mucho trajín crees que podrías poner unas fotos del soporte sin la rueda ??
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

bokete

Pues si camarpi es gris mate  .meparto  ;)

JoseTF ahora mismo ando algo liadillo pero a mas tardar el fin de semana que viene te hago unas y las cuelgo, de todas formas es como el de unas fotos que colgaron antes, en la pagina anterior de este post , de un Patrol,creo , donde lo ves incluso desmontado.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

JoseTf

Cita de: bokete en Octubre 14, 2012, 16:29:51 pm

JoseTF ahora mismo ando algo liadillo pero a mas tardar el fin de semana que viene te hago unas y las cuelgo, de todas formas es como el de unas fotos que colgaron antes, en la pagina anterior de este post , de un Patrol,creo , donde lo ves incluso desmontado.


Hace ya dos años que tengo la furgo y por lo tanto, más de dos años con la rueda dentro y como ya dije antes, mucho tiene que cambiar la cosa para poder llevar la furgo al planchista en breve. A lo que iba, no tengo ninguuuuuuuuuuuuuuún tipo de prisa. Si puedes hacer las fotos y no es mucho follón vale, que no, pues no te preocupes que lo mio va pa' largo !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Rayh

Octubre 18, 2012, 14:16:30 pm #639 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 14:36:10 pm por Rayh
Buenas, otro que se apunta, Multivan Panamericana 130 4Motion "of course"....
*imagen borrada por el servidor remoto



Sent from my iPhone using Tapatalk

marcus

Bién, la primera por aquí.

Ya nos contarás que lleva de equipamiento.

Saludo.

forote

Cita de: Rayh en Octubre 18, 2012, 14:16:30 pm
Buenas, otro que se apunta, Multivan Panamericana 130 4Motion "of course"....
*imagen borrada por el servidor remoto


Una presentacion con 25-30 fotos seria lo suyo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  8)
Sent from my iPhone using Tapatalk

AFRAGO

Cita de: Rayh en Octubre 18, 2012, 14:16:30 pm
Buenas, otro que se apunta, Multivan Panamericana 130 4Motion "of course"....
*imagen borrada por el servidor remoto



Sent from my iPhone using Tapatalk


bonita
como que has pasado de una beach -con techo- a una panamericana -sin techo-, por el equipamiento?

Rayh

Buenas, lo del reportaje fotografico esta pendiente, asi como una presenta ión como dios manda. Lo de pasar de una Beach a una panamericana, a sido por un descuadre de cuentas, una vez descartada la Beach nueva, busque de segunda mano pero la mayoria eran del modelo 2.5 de 130cv, y ya no es lo mismo, la parte trasera sin panelar, sin calefa, etc, y entonces comence a sopesar pa posibilidad de una Multivan, que ya cubre mis necesidades ( poder llevar la bici y poder ir a la playa a hacer kite sin tener que desmontar medio coche ), total que una vez bajado del burro encontre esta panamericana a lo que yo considero muy buen precio y me enamore......y me ahorré un pico (perdon por el tocho).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rayh

El equipamiento que lleva es, el salpicadero confortline, clima trizona, alarma, asientos de piel calefactables, cuadro con seis relojes con aro metalico, navegador RN S2 DVD con cargador de CD's, 4Motion con bloqueo mecanico del diferencial, mandos en el volante, suelo de la parte trasera de aluminio y poca cosa mas que destacar......


Sent from my iPhone using Tapatalk