Junio 01, 2024, 16:53:00 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

gracias Camarpi, si no es abusar, una de como es la parte posterior ?  .ereselmejor

Cita de: camarpi en Octubre 14, 2011, 12:28:55 pm
Las fotos del porta-rueda:





Tanto la escalera como el porta rueda son de origen, lleva un hidráulico para que mantenga la posición al abrirlo.

La funda la he comprado yo por ebay, la he puesto después de desmontar un portabicis que tenía acoplado al portarueda.

Se quieres más fotos o detalles, dímelo.

Un saludo

marcus

Jur, jur que veo. La posibilidad de llevar una segunda rueda. Me uno a la petición de Afrago.

Salut.

camarpi

Hola!

Siento no haber contestado antes, estaba de viaje (no con la furgo, bodorrio....)

Mañana le hago las fotos  .fotografo y lo pongo.

Saludos
Spritmonitor.de" border="0

Mikel_24

Cita de: marcus en Octubre 16, 2011, 20:34:55 pm
Jur, jur que veo. La posibilidad de llevar una segunda rueda. Me uno a la petición de Afrago.

Salut.


No lo veo nada claro, si ponemos ahí una segunda rueda, la palanca sobre los dos anclajes cuando dejas el portarruedas  abierto sería brutal. Yo no me la jugaría.

Un saludo,
Mikel

EduSyncro

Hola chavalería, pues uno más que se une a la lista de los syncromaniacos, jeje... Estaba esperando a hacerle alguna foto del interior para ponerla por aquí.
Esta es mi nueva trotona, espero que os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226858.0

camarpi

Bueno, aunque con retraso, ahí van las fotos. El portaruedas de origen, es el que montaba con este acabado, igual que la escalera.

Tiene acoplado a la rueda de respuesto, e incluido en la ficha rerducida, un portabicis para 3 bicis  (lo digo porque habeis hablado del peso). No sale en las fotos porque lo tengo desmontado, pero si os interesa busco alguna.











Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

marcus

Muy interesante y más con el dato del portabicis, veo que se ha modificado el enganche al portón. Tiene toda la pinta de haberse comercializado así, tal cual lo veo sería una buena opción para llevar doble rueda.

Saludo.

Geras

¿Os vale esta?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Subaru E 12 Libero 4WD, 6 plazas, asientos delanteros giratorios, con los asientos de atrás se puede hacer una cama de 1,80 cm, dos techos de cristal, el delantero practicable  y el trasero deslizante electrico, (los que lo han visto en directo lo llaman el papamovil), motor trasero de 3 cilindros en linea en posicion horizontal, o sea, el motor va "tumbado", inyeccion electronica y catalizador.

No se puede pedir mucho mas en 3,50 metros que mide.

Un saludo





syncroparts

Noviembre 14, 2011, 15:46:37 pm #533 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 11:58:56 am por furgovw
Hola,mando alguna de mi syncro,con llanta 16,2 bloqueos,tdi,cama,etc...




carlangas

Para que no os lo perdáis, Syncroneteros!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207737.msg2398686#msg2398686
Id preparando las palomitas!
Carles.

CURRA

Uno más para la lista:

T5 4Motion 2.5 130 CV.




"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

odisea


odisea


CURRA

Gracias... es del año pasado, por aquí nieva poco y cuando lo hace hay que aprovechar...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

gussi

Y otro más que se apunta. T3 transporter syncro 1.9d.  Capadilla de delante, pero se defiende bastante bien en pistas.

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0