nuevo programa en TV sobre las furgonetas

Iniciado por lucawagen, Noviembre 15, 2010, 09:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: mmviatges en Noviembre 08, 2011, 16:40:24 pm
¿Y quien no?  .panico


yo conozco una "parejita" que hace años que planea cruzar todo el continente americano de norte a sur en una T-4 azul, haciendo reportajes para TV  ;D

mmviatges

Cita de: alcasa en Noviembre 08, 2011, 16:50:24 pm
yo conozco una "parejita" que hace años que planea cruzar todo el continente americano de norte a sur en una T-4 azul, haciendo reportajes para TV  ;D

No sé de qué me suena esta historia...  ;)

txusmari

Los estoy viendo todos y me gustan mucho.Al final todos somos de una misma "tribu"nos gustan las mismas cosas y pensamos casi siempre lo mismo.

mmviatges



El equipo de Furgoaddictes descubre los rincones recomendados por los protagonistas de los dos últimos capítulos, en una furgoruta cultural y pasada por agua. Empezaremos haciendo una visita a la iglesia de Sant Climent de Taüll. Después descubriremos algunos rincones del río Brugent hasta llegar al pueblecillo de Farena. Iremos a cala Almadrava y a la playa del faro de Vilanova y la Geltrú para acabar la ruta en Els Ports.

¡Esperamos que os guste!

carlangas

Esa Cali Syncro azulita me suena...

Carles.

mmviatges

Cita de: carlangas en Noviembre 14, 2011, 16:31:49 pm
Esa Cali Syncro azulita me suena...

Carles.


Ei! Carles! Qué ilusión saber de vosotros por el foro!!! Ayer estuve empezando a montar el capítulo dedicado a Syncro, con la Saioneta -la Cali Syncro que te suena- y otras tres furgos que también te deben de sonar.  ;)

El 7 de diciembre estrenaremos el capítulo 'Syncro' por las 25 teles locales que emiten el programa, mientras que el 11 de diciembre se podrá ver en www.furgoaddictes.com. Ya te avanzo que el capítulo promete!  .panico

nefertiti

ainssss no los puedo ver ...no se soy yo ,pero no los puedo ver  :-[
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

mmviatges

Cita de: nefertiti en Noviembre 14, 2011, 18:00:43 pm
ainssss no los puedo ver ...no se soy yo ,pero no los puedo ver  :-[

Hola Nefertiti.

En algunas ocasiones el reproductor de vídeo da algún problema puntual. Si te pone que es un problema del área geográfica, no le hagas caso al mensaje, ya que realmente el problema no es territorial, sino técnico.

Puedes probar cambiando de navegador o de ordenador. Normalmente funciona. La otra opción es volver a probarlo otro día, ya que a menudo el error de reproducción que da es bastante aleatorio.

¡Suerte!

mmviatges

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con la reproducción del capítulo, de manera que es posible que hoy no lo podáis ver.  ???  Esperamos poder solucionarlo en breve y disculpad las molestias!  :roll:

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

nefertiti

Ahora si,ahora si ,gracias por compartir esos preciosos sitios y como siempre .palmas .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

jmmoral1

Bueno esperaremos con algo de impaciencia :'(

mmviatges



Estrenamos un nuevo capítulo de Furgoaddictes para los amantes de los vehículos clásicos. Esperamos que os guste!

cimbike

Cita de: mmviatges en Noviembre 21, 2011, 20:06:43 pm


Estrenamos un nuevo capítulo de Furgoaddictes para los amantes de los vehículos clásicos. Esperamos que os guste!

No pareu mai de rodar capítols.  .palmas .palmas .palmas
Cada que passa dia soc més furguadicteaddicte i m`agrada.
Que no s`acabi mai porfa....