Junio 01, 2024, 19:31:08 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti



Hola comunidad furgonetera!!!

Añadid una t3 syncro mas, de momento lleva motor 1.6 td, (de momento...jejejj), 2 bloqueos, llantas de aluminio de 15" de 205/ 70, equipamiento westfallia/propio (similar a marco polo), doble calefaccion webasto, sin techo y sin direccion asistida y sin óxido, claro!!! Todo esto de momento, luego ya veremos..sugerencias?

Un abrazo a tod@s y que sepais que estoy muy ilusionado con mi nueva caja de averias mecanicas (estos foros parecen una galeria de los horrores mecanicos e emfartos de miocardio!!!) y alegrias (el foro tambien cuenta todo los viajes y alegrias que nuestras niñas nos dan)!!!!


Linur

Que wapa esa foto de la afrago! es en el parking del portalet??
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: Linur en Diciembre 27, 2009, 22:31:52 pm
Que wapa esa foto de la afrago! es en el parking del portalet??


Piau Engaly

Linur

na si cierto! al principio mirado asi por encima me habia parecido el midi...pero no no grave error...
¡Adios a mi firma!

arnoldo

La  verdad es que soy un poco dejao para esto de las presentaciones y las fotos.

Tuve una T3 1.6D equipada Carthago-westfalia durante 4 años y ni siquiera la presenté, pobrecita con lo bien que se portó siempre no se merece esto. Algun día le haré una presentacion...

La "cambié" por la syncro TD que muchos ya conoceis. Actualmente ya esta como la quiero, solo le falta el agua caliente. Es una syncro 1.9 TD del año 89, nacional, con techo elevable carthago, interior westfalia, nevera compresor, dos baterias auxiliares, calefa webasto, placa solar 85w, espejos LT, llanta 16", desacoplador central con eje rigido + doble bloqueo diferencial y alguna cosilla menor que me olvidaré



y ahora tambien, y es el motivo de este mensaje,



La nueva adquisicion, Caravelle GL Syncro 14 WBX 2.1 de 1990, nacional. Se la hemos comprado al unico propietario que ha tenido y la compro nueva en valencia. De mecanica esta muy muy bien. De chapa los bajos impecables y aparte de algun golpecito lateral tiene un poco de oxido en la luna delantera (la tuvo un par de años en ibiza). Tiene doble bloqueo el visco funciona a la perfeccion, 7 plazas con asiento cama trasero, aire acondicionado, direccion, elevalunas, etc. De momento le he puesto espejos syncro originales, llanta de 15" con BFG 215-75-15 (recien puestas como veis en la foto y recien estrenadas con barro, je je)

Espero que os guste.

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Gaizka27

         .baba  .baba. No te sobrara una T3 syncro, no? Que maravilla, Unos con tanto y otros... Preciosas y esa ultima... Como ganan con las BF AT. Si algun dia te quieres deshacer de ella  ;).

boineta

Joder, como cambia con esas gomas y llantas, anda que has tardado en montarlas eh !!
Que la disfrutes  .palmas

arnoldo

Cita de: boineta en Diciembre 31, 2009, 13:07:46 pm
Joder, como cambia con esas gomas y llantas, anda que has tardado en montarlas eh !!
Que la disfrutes  .palmas


Pues he tardado menos en embarrarlas, ahora ni se les ve la marca¡¡¡

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Xaft

Jodo, no se como os lo montais, algunos con dos, y otros con ninguna...  :'( :'( A disfrutarla!

ooznak

Cita de: arnoldo en Diciembre 31, 2009, 13:41:22 pm
Pues he tardado menos en embarrarlas, ahora ni se les ve la marca¡¡¡







;)

no tiene mal gusto el arnoldo.. no señor ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chany

muy buenas  a tod@s.
se vende esta sincro en tenerife.

un saludo y feliz año .

Gaizka27

Diciembre 31, 2009, 23:52:45 pm #193 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 23:54:26 pm por Gaizka27
       Sabes si tiene bloqueos y como esta equipada? Que motor lleva? Me pongo el primero de la fila... je je je. Faltan 5 minutos para el 2010 y estaria bien empezar el año con una T3 syncro como esta. Gracias y un saludo.

chany