Mayo 11, 2025, 09:16:23 am

Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urquattro

Cita de: donvito en Enero 25, 2010, 17:41:12 pm
Joder que guapa urquattro!! Se ve impecable, se me cae el bocadillo en tu furgo y me lo echo a la boca sin pensármelo jejejjeje
Está tremenda, me alegro de que te saliera bien.

Y ahora que caigo, yo tambien tengo una syncro y no lo he puesto aquí, de momento la pobre está un poco destroy, pero espero que en breves tenga mejor cara. Es esta:

Saludos!

Hola donvito!! si se te cae el bocadillo al suelo y se sale la mortadela te daria un caxete, jaja.
Ya quisiera yo la mia fuera igual de equipada que la tuya, pero bueno poco a poco.
Y la tuya esta wapisima panelada por detras y aparentemente elevada y camperizada a tope  :o
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

donvito

Panelada y elevada está, pero de la cameprización no queda nada:

Estamos saneándo unos pequeños óxidos que tiene, para recamperizarla al gusto, tengo un hilo por ahí por si quieres ver el proceso.
Saludos!

urquattro

Asi como la tienes ahora no te da cosa que se te caiga el bocadillo d mortadela :P
Si señor!!!!asi es como se debe de hacer, todo fuera y a sanear se ha dicho, seguire el proceso de restauracion minuciosamente para cojer futuras ideas .vwt3

ricky

Febrero 04, 2010, 14:29:05 pm #213 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 14:36:04 pm por ricky
Pues presentio la mía:

T3 Syncro 2.1 de 112cv, nacional, con ABS, Aire Acondicionado, Elevalunas y llanta 15. Y tiene 41.000 km... .panico

[url*imagen borrada por el servidor remoto][/url]

*imagen borrada por el servidor remoto][URL=http://img39.imageshack.us/i/camara044.jpg/

Ahora a camperizarla, que sólo tiene asiento cama...

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

carlangas

46.000 Km??? Pero que no la has sacao del garaje  o que?
CArles.

urquattro

mmmm, que buena pinta esa syncro ricky, se le ve sana.

ricky

Era una antigua ambulancia de una empresa, con papeles y de confianza. ;)
ahora está como una multivan por dentro. :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

marcus

Yea, ricky bienvenido a lo Syncro, esta la tenía localizada, buena pinta.

Saludo.

ricky

;) Gracias,marcus. al final no le pusiste las faldillas a la california, no? :D

saludos.

cuando quieras una salida por monte, ya sabes que estoy debajo de Montserrat. ;)

aintziarbe

aintziarbe-- t3 syncro 1.9 td aaz camper. con depositos agua limpia y sucia, deposito de gas, fuegos, fregadera, nevera waeco, techo westfalia, calefaccion por montar solo visco y patinando. :P

Ves

muy muy muy guapa Riky, haver si la paseas algun jueves por montjuick jejejejjejeje i la vemos en persona.

Xavi-Ps10

No habia visto este hilo/censo de la T3 :)

Os presentamos a Azulita, una T3 Syncro que nos entregan la semana que viene, estara en Terrassa, provincia de Barcelona.

Os dejo el enlace al hilo de presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186201.msg1549349#msg1549349

Saludos

carlangas

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 12, 2010, 13:46:21 pm
No habia visto este hilo/censo de la T3 :)

Os presentamos a Azulita, una T3 Syncro que nos entregan la semana que viene, estara en Terrassa, provincia de Barcelona.

Os dejo el enlace al hilo de presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186201.msg1549349#msg1549349

Saludos

Pasate por aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184043.0
y la vemos en directo... .baba .baba 
Que envidia, tiu!!!
Carles.

paprika

Eiva!!!
me apunto al tema...
Paprika.. T5 transportter, sin bloqueo del diferencial, cama arriba y cama adentro!, nevera y... km por delante!!!

un saludo a tod@s!!
salut!