Que le pasa al tio Seikel ultimamente?

Iniciado por bigotes, Enero 14, 2014, 19:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

AL-KO monta amortiguadores de gama baja para caravanas, remolques, etc. A mi me montaron unos atrás en mi t3 syncro en campercar, cuando la compré, y cumplen justito. Si fabrican deben tener la herramienta para arreglar/ reconstruir, digo yo.

Salut!

bigotes

Bueno ya lo tengo decidido...pero necesito que alguien me indique una cosa....

Cuanto se tarda en recibir el KIT SEIKEL, desde que se pide en la WEB?...1 semana, 2 semanas, etc.....? Es para conocer tiempos de espera de todo el material....

Venga esos Seikelizados.....

Mikel_24

Cita de: bigotes en Marzo 19, 2014, 17:34:04 pm
Bueno ya lo tengo decidido...pero necesito que alguien me indique una cosa....

Cuanto se tarda en recibir el KIT SEIKEL, desde que se pide en la WEB?...1 semana, 2 semanas, etc.....? Es para conocer tiempos de espera de todo el material....

Venga esos Seikelizados.....


Yo creo que en una semana lo tenía en casa. Pero al loro porque el procedimiento de pago (cuando yo lo hice) no es cargo directo en una tarjeta. Hay que hacer una transferencia, pero no una transferencia ordinaria, sino alguna otra pollada financiera cuyo nombre no recuerdo. Es mas laborioso. Así que el plazo que te doy es desde que reciben los aurelios hasta que te llama el mensajero a la puerta. Tenlo en cuenta!

Un saludo,

Mikel

bigotes

Cita de: Mikel_24 en Marzo 19, 2014, 17:37:06 pm
Yo creo que en una semana lo tenía en casa. Pero al loro porque el procedimiento de pago (cuando yo lo hice) no es cargo directo en una tarjeta. Hay que hacer una transferencia, pero no una transferencia ordinaria, sino alguna otra pollada financiera cuyo nombre no recuerdo. Es mas laborioso. Así que el plazo que te doy es desde que reciben los aurelios hasta que te llama el mensajero a la puerta. Tenlo en cuenta!

Un saludo,

Mikel


OK....tomo nota....pollada incluida  ;D

Jon_Irun

He mirado en el correo mis plazos, para que te hagas una idea.

-Pido presupuesto, me lo envian y lo acepto la primera semana de Enero.
-Pago el 13 de Enero (se hace una transferencia bancaria internacional, en el banco, con el numero IBAN que te dan)
-Llegan los paquetes a mi casa el 17 de Enero.


creo, que para ser una compra y pagos a un pais extrangero, y un envio desde ayi, los plazos son mas que razonables, tirado a rapidos.


Ya contaras!


bigotes

Gracias gente...la transferencia está realizada...ahora a esperar....

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Marzo 21, 2014, 13:04:04 pm
Gracias gente...la transferencia está realizada...ahora a esperar....


.palmas lo q te dije por wassap , si tienen stock de piezas en una semana lo tienes. Por cierto ¿cómo llevas el tema "protecciones"? tienes algo en mente? sigo a espensas de proteger depósito y aparatillo de calefa  :-\

AFRAGO


bigotes

Bueno...me acaban de llamar del taller donde me van a instalar el Kit Seikel que ya lo han recibido...tiempo de llegada desde la transferencia bancaria (Jueves por la noche)....5 DÍAS...contando Sábado y Domingo.... ;D

Impaciente de poder dejar la furgo para preparación....

AFRAGO

Cita de: bigotes en Marzo 25, 2014, 11:43:35 am
Bueno...me acaban de llamar del taller donde me van a instalar el Kit Seikel que ya lo han recibido...tiempo de llegada desde la transferencia bancaria (Jueves por la noche)....5 DÍAS...contando Sábado y Domingo.... ;D

Impaciente de poder dejar la furgo para preparación....


felicidades, sobretodo que se lean bien las instrucciones  :)

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Marzo 25, 2014, 11:45:46 am
felicidades, sobretodo que se lean bien las instrucciones  :)


INSISTE MUCHÍSIMO con el tema de los guardapolvos... El resto de polladas las puedes hacer tirado en el garaje con poca herramienta y rápidamente. Me refiero al ajuste de barras de torsión, poner extensiones de topes de amortiguación, etc. Pero amigo... como no te chafen correctamente el reborde del chasis donde apoyará el guardapolvo una vez montes el kit Seikel y tensen las barras de torsión como Dios manda... VAS A LIARLA PETARDA.

Avisado quedas. Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Marzo 25, 2014, 12:55:12 pm
INSISTE MUCHÍSIMO con el tema de los guardapolvos... El resto de polladas las puedes hacer tirado en el garaje con poca herramienta y rápidamente. Me refiero al ajuste de barras de torsión, poner extensiones de topes de amortiguación, etc. Pero amigo... como no te chafen correctamente el reborde del chasis donde apoyará el guardapolvo una vez montes el kit Seikel y tensen las barras de torsión como Dios manda... VAS A LIARLA PETARDA.

Avisado quedas. Un saludo,

Mikel


y no te olvides de los taquitos que sirven de apoyo a los muelles, a mi me parece de chiste que Seikel diga que son para que no rompas los muelles pero... de hecho me fijé hace poco y están tan chafados que ya es como si no estuvieran





bigotes

Marzo 25, 2014, 13:17:47 pm #42 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 13:19:34 pm por bigotes
OK...entonces los 3 puntos importante a tener en cuenta son:
01. Tensión adecuada de las barras de torsión. (285 mm)
02. Doblado de la parte metálica para evitar roce con los guardapolvos.
03. montaje taquito de goma en base amortiguador (esto no lo conocía).....







Me dejo algo?

GEYPERVAN

Marzo 25, 2014, 13:27:08 pm #43 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 13:28:56 pm por GEYPERVAN
Te falta lo de montar los suplementos de los topes de extensión (capuchón de goma) del eje delantero, y los discos del grupo trasero.

Por cierto, diga lo que diga Mikel  .lengua2  para abollar esa zona NO es necesario soltar palieres, si el mecánico tiene mano puede chafarlo con el palier montado, a hostias con maza y retacador, la pequeña rebaba que quede la repasas y luego pintura antioxido. Si sueltas palieres será más cómodo atizarle con el martillo de bola y puede que no dejes rebaba pero no compensa esto si te puedes ahorrar desmontar palieres...

GEYPERVAN

Marzo 25, 2014, 13:31:42 pm #44 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 13:33:28 pm por GEYPERVAN
La altura de las barras de torsión (285mm) ajústala despues de montar el kit y darte una vuelta, para que asiente, y hazlo con las 4 ruedas en el suelo, sin elevador ni nada quiero decir...

285 mm si la furgo es nueva.

280 mm si no lo es.