Que le pasa al tio Seikel ultimamente?

Iniciado por bigotes, Enero 14, 2014, 19:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Los B4 son más "blanditos" que los B6, pero supongo que el sistema es el mismo: tienen gas y aceite...
Los sachs al ser bitubo se supone que tienen más recorrido  .malabares...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

abra

de nada  ;) Parece que el bitubo dá algo más de recorrido, lo que en determinadas situaciones (el famoso toulé ondulé por ejemplo) van menos al límite, lo que hace que se calienten menos y aguanten más (digo yo  :P) aunque en situaciones más "normales" sean los monotubo los que menos se calientan  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Julitomelenas27

alguien sabe las medidas de los muelles del tito seikel??

marcus

Yo cero que lo suyo es encontrar alguna empresa que los haga a medida en gas, con botella separada, como los que en su día encargo Mikel a la desaparacida selex.

Pregunté a unos preparadores de Madrid, pero sigo esperando respuesta.

Mientras saber lo que se lleva y regular la conducción en función del terreno, de todas maneras cascan y hasta en los TT peparados. A mi seikel me puso en segundo juego sin pagar nada y aunque venden los blistein por separado me pensaría comprar los sachs. Y lo dice uno que es el seguno kit seikel para T4 que monta.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Enero 16, 2014, 22:58:36 pm
Yo cero que lo suyo es encontrar alguna empresa que los haga a medida en gas, con botella separada, como los que en su día encargo Mikel a la desaparacida selex.


Yo las voy a pasar reputas para encontrar una empresa que me los reconstruya el día que me tiren para atrás en la ITV. Verás que risas... Me veo comprando unos "provisionales" para montarlos mientras la empresa de turno (si doy con ella) me los consigue reconstruir.

Un saludo,

Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Enero 30, 2014, 10:33:54 am
Yo las voy a pasar reputas para encontrar una empresa que me los reconstruya el día que me tiren para atrás en la ITV. Verás que risas... Me veo comprando unos "provisionales" para montarlos mientras la empresa de turno (si doy con ella) me los consigue reconstruir.

Un saludo,

Mikel

Estoooo... yo ahora ando sin furgo, pero mi hermano acaba de mandar la  suspensión de su s4 a arreglar, a reconstruir vamos; Y no a la misma fábrica del fabricante original sino a otro taller que ahora mismo no me sé pero ya pregunto a ver.

Mikel_24

Cita de: Xaft en Enero 30, 2014, 10:38:08 am
Estoooo... yo ahora ando sin furgo, pero mi hermano acaba de mandar la  suspensión de su s4 a arreglar, a reconstruir vamos; Y no a la misma fábrica del fabricante original sino a otro taller que ahora mismo no me sé pero ya pregunto a ver.


Pues si te enteras de qué empresa es te lo voy a agradecer una barbaridad. Sobre todo si es local o semi-local. Pregúntale a tu hermanísimo a ver si te puede pasar el dato.

Un saludo!

Mikel

PD: Vaya pepino el S4... cuelga alguna foto anda. ¿Lo tiene con ruedas de tacos y levantado?

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Enero 30, 2014, 10:40:07 am
Pues si te enteras de qué empresa es te lo voy a agradecer una barbaridad. Sobre todo si es local o semi-local. Pregúntale a tu hermanísimo a ver si te puede pasar el dato.

Un saludo!

Mikel

PD: Vaya pepino el S4... cuelga alguna foto anda. ¿Lo tiene con ruedas de tacos y levantado?

Vitorino esport, cerca del Max center me ha dicho. No se si solo tratarán suspensiones deportivas, pero tú que vives cerquita no tienes más que probar.

El S4, con intercooler gordo, repro, línea completa de escape y más de 300cvs. Levantada mucho no está no... le roza entrando al garaje y todo.  .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: Xaft en Enero 30, 2014, 10:43:04 am
Vitorino esport, cerca del Max center me ha dicho. No se si solo tratarán suspensiones deportivas, pero tú que vives cerquita no tienes más que probar.


Había oído hablar de ellos. Gracias por el dato.

Cita de: Xaft en Enero 30, 2014, 10:43:04 am
Levantada mucho no está no... le roza entrando al garaje y todo.  .meparto .meparto


Maricón  .lengua2

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Enero 30, 2014, 10:49:24 am
Había oído hablar de ellos. Gracias por el dato.

Maricón  .lengua2

El coche es suyo. Yo oficialmente no tengo coche ni furgo ni ná, aunque le he expropiado el touran a la jefa.  .sombrero

furgoraider

Y no habeis preguntado a la gente de profender??

salut!!  ;)

bilbofurgo

Cita de: Mikel_24 en Enero 30, 2014, 10:40:07 am
Pues si te enteras de qué empresa es te lo voy a agradecer una barbaridad. Sobre todo si es local o semi-local. Pregúntale a tu hermanísimo a ver si te puede pasar el dato.



Habeis probado en AL-KO? son de "aqui" y hacen cosas para los de "alli"

Mikel_24

Cita de: furgoraider en Enero 30, 2014, 13:57:50 pm
Y no habeis preguntado a la gente de profender??

salut!!  ;)


Les tengo metidos en favoritos pero la verdad es que no he hablado con ellos. Son esas cosas que vas dejando dejando... hasta que te ves con los amortiguadores reventados (o la ITV con 8 graves) y entonces te preocupas. .sombrero .sombrero .sombrero

Cita de: bilbofurgo en Enero 30, 2014, 16:12:05 pm
Habeis probado en AL-KO? son de "aqui" y hacen cosas para los de "alli"


No les conocía. Voy a investigar.

Un saludo,

Mikel