[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: Saúco en Enero 24, 2014, 22:15:06 pm
Va....Sr. Mateu....que yo soy el que hago 8....  ;)

.nono .nono .nono que usted ya desmostro su interés anteriormente = que el satanbdl que ya lo había echo.
continua faltando una plaza.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

satanbdn

Cita de: impacient en Enero 24, 2014, 22:29:45 pm
.nono .nono .nono que usted ya desmostro su interés anteriormente = que el satanbdl que ya lo había echo.
continua faltando una plaza.

Me lo envías por privado ;D

tarraquetxic

Cita de: HUGOVANS en Enero 22, 2014, 18:14:45 pm

benicarlo...tomo nota... .rompe...como vi valencia arriba..digo pues  pon eso...SI VAMOS MUCHOS DE  barcelona PODIAMOS IR EN RUTA...DIGO YO ES UNA IDEA SOLOOO :o

Hola, buena idea, pero si usaramos los móviles para comunicarnos en la caravana seria más ameno
Hay un programa por el foro para este fin, pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra, lo instalamos nos puede ayudar ya diréis
Nos vemos

Guilleridoo

......Yo también quiero saber que es eso TAN  FUERTE,  TAN  FUERTE !!!  ;D

impacient

JA, JA,JA bueno como veo que hay bastante chafardero  :roll: y además fue una cosa publica y divertida lo CUENTO

Cuando empecé este escrito estaba yo mirando esta kdd y llega mi compañera sentimental de rebajas y  me dice.
Mira cariño lo que he comprado
Que has comprado
estos calcetines
que bonitos
y estas bragas para la pequeña
muy bien son muy bonitas
y estos calcetines
que bonitos
y estas bragas para la grande
también muy bonitas
y también estas bragas para mi
queeee
PERO SI TIENES BRAGAS QUE NO AS USADO NUNCA ESTO ES COMPRAR POR COMPRAR
a si ,pues enseñame esas bragas por estrenar siempre me pongo lo que me compro
voy a la habitación miro en el cajón y vuelvo con las bragas por estrenar
JA JA JA JA  pero si son las que ganaron el premio de las FALLAS me las dio la guery y las guardo como recuerdo
me quedo como un tonto :-\ :-X :-\ >:(  QUE FUERTEEE y me entero que las niñas despues de ganar las repartieron entre (los-las) fans 

Ahora tengo una duda ??? las pongo en el comedor con todos los trofeos de diferentes kdds o tienen que continuar escondidas ??

1185

Mi (fp) AC EN DORRES

teken79

Hay más documentación gráfica del momento de la entrega a las/os afortunadas/os.  .fotografo

VW T5 2009

Guilleridoo

......Jaaaaaaaaa ja ja ja ja.......QUE FUERTE   .palmas .meparto

......impacient, como las pongas con los demás trofeos pasaras a ser un fetichista !!!  .meparto

impacient

Cita de: Guilleridoo en Enero 25, 2014, 21:54:01 pm
......Jaaaaaaaaa ja ja ja ja.......QUE FUERTE   .palmas .meparto

......impacient, como las pongas con los demás trofeos pasaras a ser un fetichista !!!  .meparto

es verdad, además si las pongo en el comedor supongo que cada vez que venga visita tendría que esconderlas  O NO  :o :o .baba .meparto ;D

Ya se sabe que a los mayores nos gusta recordar las batallitas.

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

Eso del reparto de "les calces" era público, lo sabíamos todos....      .meparto  .meparto 

satanbdn

Mateu voto porque las pongas en el comedor junto a
Los demás trofeos y eso no significa ser fetichista
Si no un guerrero que muestra sus conquistas  ;D

grelco

Hola xam.. si no hay ninguna novedad seremos 2 adultos y un niño de 5 años en una fiat ducato..gracias

impacient

Cita de: satanbdn en Enero 26, 2014, 11:53:50 am
Mateu voto porque las pongas en el comedor junto a
Los demás trofeos y eso no significa ser fetichista
Si no un guerrero que muestra sus conquistas  ;D

Ostras Albert gracias por considerarme un guerrero .palmas la verdad ya no me acuerdo si lo fui ,( supongo que si con 1´80m) ;D lo que si se ,es que ya se me escapa algún pedete :-[
¿Se deja de ser guerrero por esooo??

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

Cita de: tarraquetxic en Enero 25, 2014, 17:42:36 pm
Hola, buena idea, pero si usaramos los móviles para comunicarnos en la caravana seria más ameno
Hay un programa por el foro para este fin, pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra, lo instalamos nos puede ayudar ya diréis
Nos vemos

tenemos varias emisoras del grupo tTITOSVANS que podemos usar  ;D .palmas..asi no nos perdemos y xinu xanuuu a BENICARLÓ

satanbdn

Cita de: impacient en Enero 27, 2014, 10:10:56 am
Ostras Albert gracias por considerarme un guerrero .palmas la verdad ya no me acuerdo si lo fui ,( supongo que si con 1´80m) ;D lo que si se ,es que ya se me escapa algún pedete :-[
¿Se deja de ser guerrero por esooo??

Si al.que más o menos los pedetes se caen, lo importante
Es seguir con paso firme y disimular  ;D