[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor citroen

Hola xam y cia. Si te parece bien y a falta de confirmar turnos puedes apuntar a SOR CITROEN, 2 adultos y una citroen jumper, gracias.....
la vida es un regalo

mariobrains

Cita de: impacient en Enero 22, 2014, 16:11:33 pm
Que sepáis que estoy calladito pero os vigilo, y como vea que algunos tardais en decir algo, os pego un pitazo  .director

Se te saluda Mario ;)




Ya sabemos que vigilas Mateu, y que no paras de pelar pava por todos los hilos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se le saluda a usted también y a su compañera sentimental .besos .besos .besos .besos


DaniTV

Mario!!!!!
Recuerdame que te de un fuerte abrazo cuando te vea, así como al Amigo Kepand, Ramovil, Acrodani (si aún no son tres y pueden ir....) etc, etc, etc....... y al resto de la familia furgonetera. Que tenemos ganas de veros a todos canallas!!!!
También abrazaré a ese señor tan extraño que vive cerca de Manresa cuya compañera sentimental tiene unos ojos tan bonitos.... Indecente se llama??????? A ese le daré también besitos!!!!
jajajajja....
Os queremos
Miguelito y Dani

mariobrains

Cita de: DaniTV en Enero 23, 2014, 11:08:50 am
Mario!!!!!
Recuerdame que te de un fuerte abrazo cuando te vea, así como al Amigo Kepand, Ramovil, Acrodani (si aún no son tres y pueden ir....) etc, etc, etc....... y al resto de la familia furgonetera. Que tenemos ganas de veros a todos canallas!!!!
También abrazaré a ese señor tan extraño que vive cerca de Manresa cuya compañera sentimental tiene unos ojos tan bonitos.... Indecente se llama??????? A ese le daré también besitos!!!!
jajajajja....
Os queremos
Miguelito y Dani




No hace falta que te lo recuerde, ya sabes que en cuanto nos veamos a los dos nos apetecerá abrazarnos.................. .yupiii
A ver que dice el señor INDECENT de este comentario :'( :'( :'( :'( :'( :'(

impacient


Pues mira el señor impacient dice que también os fareu viejos y ya no os querrá nadie si continuáis con esta actitud.

Pero lo bueno es que yo soy consciente de eso y me faig viejo con dignidad  y los que me kieren no lo hacen por que les pague unas birrassssssssss
                  TOMAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas yo mismo .besar yo mismo también.

Y al señor Dani, por favor busque-se una jovencita aprovechando las fallas y deje de rondar a mi compañera
que bastante me cuesta mantenerla a mi lado  >:( >:(

Indecente?? ??? >:(  ( por que un dia mate un perro ya me llaman mataperros)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

hola!! me apuntooooo todos los años hasta que no pueda conducir.. jejej

guery........ 4 adultos ....... vwt2 berlín
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Que pesaditas también esas niñas,
este año que creía que no venían y  ale aquí están. .malabares

pero por favor traeros la ropa limpia de casa que queda muy feo eso de tender ( la bogada) intima .


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

               
                              Que fuerte  que fuerte

.panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico

Hace un minuto acabo de enterarme de un notición de las fallas del año pasado, fuerte fuerte.

Despues de saber si le interesa la noticia a mas de 8 personas  pasaría a pedir permiso para saber si puedo decirlo.
Si no  están interesados 8 participantes callare para siempre y me llevare el secreto a la tumba.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chimobonfill

Cita de: micra54 en Enero 22, 2014, 23:20:08 pm
Hola, esperaba la convocatoria de la Furgofalla pues el año nos lo pasamos estupendamente, así que apunta Fiat ducato y dos adultos

Buenas tardes, aprovechamos para que nos apuntes a dos mas de adultos y una Nissan Interestar L2 H2. Chimobonfill.

satanbdn

Cita de: impacient en Enero 23, 2014, 15:31:54 pm
               
                              Que fuerte  que fuerte

.panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico

Hace un minuto acabo de enterarme de un notición de las fallas del año pasado, fuerte fuerte.

Despues de saber si le interesa la noticia a mas de 8 personas  pasaría a pedir permiso para saber si puedo decirlo.
Si no  están interesados 8 participantes callare para siempre y me llevare el secreto a la tumba.

Cuenta, cuenta  ;D

impacient

hola de momento solo tu ,
tienen que ser ocho en total y creo que vale la pena que la gente me pida que lo cuente.  fuerte fuerte


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonianguita


DaniTV


impacient

Cita de: DaniTV en Enero 23, 2014, 22:00:07 pm
Impacient!!!
Cuenta, cuenta querido!!!!

Contigo ya sois 3
pero piensa Dani que tu tambien puedes salir escaldado ,me tengo que informar.


faltan 5  fuerte fuerte .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore