[VALENCIA-CATALUÑA] [14|15|16|MARZ|14] IV FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Enero 12, 2014, 23:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfina

Buenas noches...Xam, te paso datos más concretos que me estás asustando a los amigos. Seremos 2 adultos y 1 niño (4 años y dotes de trilero aprendidas en la última kdada) en una T4 Multivan. Gracias!

Besos a tod@s!!!   :-* :-*

mariobrains

Cita de: Morfina en Enero 23, 2014, 23:01:42 pm
Buenas noches...Xam, te paso datos más concretos que me estás asustando a los amigos. Seremos 2 adultos y 1 niño (4 años y dotes de trilero aprendidas en la última kdada) en una T4 Multivan. Gracias!

Besos a tod@s!!!   :-* :-*



Ya estamos, una cosa es ser feriante y la otra enseñar al niño a ser trilero...................... Que quieres que lo tenga de cliente??? :'( :'(

mariobrains

Cita de: impacient en Enero 23, 2014, 15:31:54 pm
               
                              Que fuerte  que fuerte

.panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico      .panico

Hace un minuto acabo de enterarme de un notición de las fallas del año pasado, fuerte fuerte.

Despues de saber si le interesa la noticia a mas de 8 personas  pasaría a pedir permiso para saber si puedo decirlo.
Si no  están interesados 8 participantes callare para siempre y me llevare el secreto a la tumba.



Impacient(Mateu) yo si no es algo INDECENT también estaría interesado en saberlo solo como interés por haber sido participante de la edición anterior  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

mariobrains

Mateu hemos perdido una chica respecto al año pasado, en esta foto eran 5




guery

Cita de:  .panicoimpacient en Enero 23, 2014, 14:24:05 pm
Que pesaditas también esas niñas,
este año que creía que no venían y  ale aquí están. .malabares

pero por favor traeros la ropa limpia de casa que queda muy feo eso de tender ( la bogada) intima .


impacient.. este año vendremos preparadas..   ;D

y a ver esa noticia... que nos tienes a todos en ascuas....

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

jajjajajja el número es orientativo.... igual vamos 2,3... o 7... a saber..... hasta el último momento no lo sabremos.. como cada año.. pero os aseguro q no recomiendo dormir mAs de 4 en una t2..... .loco2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mariobrains

Cita de: guery en Enero 23, 2014, 23:38:33 pm
jajjajajja el número es orientativo.... igual vamos 2,3... o 7... a saber..... hasta el último momento no lo sabremos.. como cada año.. pero os aseguro q no recomiendo dormir mAs de 4 en una t2..... .loco2



Bueno para lo que vamos a dormir, además creo recordar que se os ofrecieron camas :roll: :roll: :roll:

guery

si si.... mucha cama pero a las cinco de la mañana ahí todos encerraditos en las furgos sin decir nada... aquello fue como dormir en una caja de cerillas... como sardinas... yo no repito!! asi que este año si vamos mas de cuatroel resto que se espavilen.. ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Mario ya me he dado cuenta que falta una pero no he dicho nada por que soy muy discreto. :'( :'( :'(

De nuestras niñas tengo que decir que su furgo parece las películas del Charlot que empezaban a salir gente y gente y no se acababa nunca .
¿ sera verdad eso de donde caben ?  caben ???   ???

guery a las cinco de la mañana no son horas de molestar y llamar a las casas  .nono .nono


Bueno ya vais seis que me lo habéis pedido formalmente solo faltan dos mas. .panico .panico
   
   QUE FUERTE  QUE FUERTE :roll: :roll: :roll: :roll:


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Morfina

Cita de: mariobrains en Enero 23, 2014, 23:10:19 pm

Ya estamos, una cosa es ser feriante y la otra enseñar al niño a ser trilero...................... Que quieres que lo tenga de cliente??? :'( :'(


Ya, si no es cosa mía. Fuí en noviembre a una castañada en la Garrotxa llena de gente muuuy chunga. A mi me hicieron repartiles alcohol mientras unos desaprensivos enseñaban al crío juegos callejeros. Ya no voy a más kdadas con esta gente, vengo a esta que me han dicho que no hay catalanes...
Un besazo para todos, Mario!

xam

Buenoooo buenoooo.... esto se pone interesante!!! Mucha mala gente se está apuntando....!!!! .panico .panico .panico
Impacient, que nos tienes que contar???

Saludos a todos!!!!

PD. Este fin de semana estaré algo desconectado porque tenemos la presentación oficial de las falleras mayores de L'Embut. Si por lo que sea, alguien está por Benicarló o por casualidad pasa por aquí el Sabado por la tarde noche, le recomiendo que se pase por el Auditorio de Benicarló... allí estaremos de faller@os!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: xam en Enero 24, 2014, 09:18:15 am
Buenoooo buenoooo.... esto se pone interesante!!! Mucha mala gente se está apuntando....!!!! .panico .panico .panico
Impacient, que nos tienes que contar???
Saludos a todos!!!!

.......
..........................
....................................

Creía que tenias la gripe ,tantos días sin conectar??

Bueno , como veo que  tu también  tienes interés en saber lo de QUE FUERTE QUE FUERTE
Decir que ya solo falta una persona mas que  lo quiera saber,  lo que me ocurrio ayer  para que yo exclamara

  QUE FUERTE  QUE FUERTE :o .confuso2 .loco2 .panico

   


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

satanbdn

Venga Sr Mateu. No Se.haga de rogar más que.nos tiene.
Pendiente del que fuerte, que fuerte. ;D

impacient

Cita de: satanbdn en Enero 24, 2014, 20:19:41 pm
Venga Sr Mateu. No Se.haga de rogar más que.nos tiene.
Pendiente del que fuerte, que fuerte. ;D

Satán bdn  eres un demonio (chiste fácil) ya se que los que habéis mostrado vuestro interés por saber el QUE FUERTE QUE FUERTE tenéis ganas de saberlo, pero dije, que despues de que 8 usuarios me lo pidieran y sera así.
Falta uno.
Y algunos de los que estuvieron en la kdd del año pasado se verán metidos también en el fregaoooo


                                    QUE FUERTE  QUE FUERTE 


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .