(CATALUÑA)(17-18-19 de Enero) Salida del Club Camper

Iniciado por moonelo, Enero 07, 2014, 21:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

Enero 13, 2014, 21:58:50 pm #15 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 22:08:44 pm por Sifon
Nos estrenaremos con el club camper......

Igual es que no se mas, pero las primeras coordenadas me llevan a Filipinas y las segundas a Kansas ??? ??? ??? ???

Ya ta arreglao, es que no se mas....... .loco2 .panico

albertat139

??? ??? ???

son sacadas de wikipedia........ las compruebo ahora mismo que si no los del club me matan por mandar a la gente a otro sitio....  .meparto .meparto

albertat139

Enero 13, 2014, 22:09:13 pm #17 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 20:33:15 pm por albertat139
tienes parte de razon si lo escribes tal cual......

41° 48′ 30.75″ y  N, 2° 40′ 53.77″ E

simplemente se trata de quitar la "y" que hay entre longitud y latitud.....

41° 48′ 30.75″   N, 2° 40′ 53.77″ E

Sifon

moonelo

Pues ahora preparate unos pasos de baile y si tienes pelotas pues jugaremos a la petanca.

Es broma encantados de que vengais .

dime cuantos sois por lo de la cena .

mariobrains

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya vamos palla
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139

por si el GPS falla.... e encontrado esto...

Com arribar-hi: Agafeu l'autopista fins a la sortida Hostalric. Aneu direcció Blanes. A 500 m agafeu la carretera indicada com Santa Coloma de Farners-Massanes. Quan s'arriba al punt quilomètric 7 trobareu una benzinera a l'esquerra. A 100 m hi ha una pista de terra a l'esquerra amb un cartell que indica el nom de la casa de colònies. A uns dos quilòmetres hi ha la instal•lació

albertat139

e editado las coordenadas, ya que....... no me fio mucho de wikipedia y e buscado con fotos y otras artimañas en google earth y me fio mas de estas.....     .malabares .malabares

RAMOVIL

Tranquilos una vez paseis la gasolinera estar todo indicado, hasta la parte posterior de la Masia.

El jueves colgaremos las fotos de los indicadores instalados.
Resultado del concurso calendario 2025
mantener el foro no es gratis
 Unete a las compras conjuntas.
o colabora en la fila0

Sifon

Hey!
Seremos 2 casi adultos y 2 ninyos
Pero el pequenyo come aparte .loco2
Ale voy a preparar la furgo.....

Sifon