(CATALUÑA)(17-18-19 de Enero) Salida del Club Camper

Iniciado por moonelo, Enero 07, 2014, 21:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moonelo

Enero 07, 2014, 21:37:51 pm Ultima modificación: Enero 07, 2014, 23:34:20 pm por moonelo
Hola foreros,desde el club camper , como viene siendo habitual en los últimos meses,os invitamos a asistir a nuestra primera quedada del año.

En esta ocasión nos encontraremos en "Masia nova d'en Colomer" en el termino municipal de Riudarenes junto al camping Riudarenes.

El propósito de la quedada es la asamblea del club , algo tradicional y obligatorio para los miembros de la junta por lo que pasamos cuentas a los socios y entregamos los carnets del año nuevo ,dicha tarea solo ocupara una hora aprox .... del sábado tarde durante la cual solo los socios a modo privado ocuparemos el salón común de la masía.

Aclarado  esto : La quedada no queda para nada desvalida pues el entorno es fantástico , dispondremos de las zonas comunes de la masia todo el fin de semana desde el viernes 17 a partir de las 19h hasta el domingo por la tarde .

Durante el sábado se a propuesto organizar una "liguilla de petanca"

En el gran salón comedor de la masia ofreceremos una cena para los asistentes  el sábado noche y después, que se puede hacer un sábado nocheeeeeeeeee? pues eso BAILOTEO. Música para disfrutar y divertirnos hasta que el cuerpo aguante .
Por supuesto dispondremos de la barbacoa del club (muchos ya saben que quiere decir esto) (altas horas de la madrugada ) (Antes de dormir) no digo mas........

La cena estara compuesta de sopa con fideos y garbanzos, y de segundo butifarra traeros el "all i oli".


Precios: fácil ,no socios 35€ incluye estancia ,cena ,bailoteo y participacion en las actividades para tres personas, persona adicional 5€.
Hasta un máximo de 5 personas por vehículo.

moonelo

Otra vez volvemos con una convinacion perfecta.

Buen rollo ,sitio guapo , musica bailonga ,cena pa toos ,gente guay,mas buen rollo, petanca, barbacoa....

Solo falta que haga sol.

En la masia se podran adquirir productos de la tierra directo del productor (verduras ,ortalizas, leche de cabra etc....)


RAMOVIL

  Otra vez la estas liando .palmas .palmas .palmas
Solo recordar que la cafetera del club, estara presente todo el fin de semana,
una cafetera tipo nexpreso, asi que recordar traer los cartuchos para poder disfrutar de un buen cafe.

mariobrains

Bueno pues apunta a un asiduo más del Club Camper
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Cita de: moonelo en Enero 07, 2014, 23:41:34 pm
Otra vez volvemos con una convinacion perfecta.

Buen rollo ,sitio guapo , musica bailonga ,cena pa toos ,gente guay,mas buen rollo, petanca, barbacoa....

Solo falta que haga sol.

En la masia se podran adquirir productos de la tierra directo del productor (verduras ,ortalizas, leche de cabra etc....)




Combinación más que perfecta

musanbany

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Otra vez haciendo las cosas como dios manda... Molt be Nois/es...
Por poco que podamos intentaremos estar.......sobretodo porque tengo mono de careta a altas horas de la madrugada...jiji .cubiertos

tnttgn

Pues nosotros lamentablemente no podemos venir. Manolo sigue guardandome la chaqueta que se que me guardas para la proxima.

Que vaya muy bien, hasta pronto .


SAludos

gesalpine

Ho sento ramon aquest cap de setmana trevallo.
---------------------------------------------------------
Lo siento ramon ese finde trabajo.

albertat139

Enero 08, 2014, 19:42:15 pm #8 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 20:34:16 pm por albertat139
estamos al tantooooo

de momento la hemos localizado... o eso creo  .loco2
pongo las coordenadas para GPS's sacadas del google earth en combinacion con wikipedia... .meparto con permiso del CLUB Camper , de paso revisadlas no sea que la lie.... .panico .panico


41° 48? 30.75? y  N, 2° 40? 53.77? E



LA CASA NOVA D'EN COLOMER
Riera de l'Esparra s/n 17421 Riudarenes
*imagen borrada por el servidor remoto

argotiers

Hola
Parece una idea fantástica para pasar el fin de semana, tengo que solucionar unas pequeñas
averías en la furgo, así que si veo que las termino para esos días, os voy avisando para que
me comentéis como va el asunto de la queda.

un saludo.

coca

Sois muy malos, con lo que me gustan a mi estas cosas, no podremos asistir a tan magno evento ya que el día 15 operan a la parienta y la recuperación sera de dos meses, bueno para comer seguramente antes, pero para el bailoteo tardará un poco mas, lo sentimos por esta vez no podrá ser, eso si haced muchas fotos y las ponéis para darme mas envidia.
Feliz kdda. y seguir organizando cosas, ya tengo ganas de mas.
Saludos

moonelo

 Coñ.................... jopetas estais hechos unos maquinas si esa es la masia .

Jordi por supuesto que os esperamos y si te parece caro? ya sabes lo que tienes que hacer con el permiso por supuesto de Noe.
Eso va por todos claro.

Coca cuida a la mujer y no te preocupes que en febrero haremos otra salida ( si la gente quiere claro).

En cuanto a la musica que os parece "fiebre del sabado noche" .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
http://www.furgovw.org/Smileys/classic/borrachos.gif
Como me gusta cuando se crea este buen rollito.
Sobre todo es interesante que confirmeis asistencia  simplemente por comprar chicha para todos .http://www.furgovw.org/Smileys/classic/microondas.gif



moonelo

Albert eres un radar con ruedas incluso tu foto de la masia es mejor que las que tengo yo .palmas .palmas .palmas .palmas.
Ya falta menos y las ganas de fiesta cada vez son mas.....
Tenemos fiestuqui nueva a precio de segunda mano.

katamato

Buenas, viendo que os animáis a todas y que ya hay quién piensa en otra kdd para febrero recordaros que La Festa dels Traginers de Balsareny os invita a pasar un fin de semana de fabula homenajeando la figura del arriero, el link en Furgo VW;  http://www.furgovw.org/index.php?topic=277749.0  quien quiera referencias sobre la fiesta no hay mas que preguntarle a Albertat porque repite cada año y ya hará unos 5 o 7 que viene.  Pues eso a difrutar de la vida que para eso tenemos 4 ruedas.
Un abrazo.

bonie an clide

bale y yo que me lo tenga que perder siempre por causas sobrenaturales  maldita crisis