BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toponeta

Y entonces?si los asientos son de piel de vacuno?no entiendo nada........ :-X
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Toñín Veganin

Cita de: toponeta en Mayo 02, 2014, 10:01:11 am
Y entonces?si los asientos son de piel de vacuno?no entiendo nada........ :-X

¿Tan complicado es? Es obvio que no tiene asientos de piel... ni tan siquiera sintética... y he preguntado en Opel por el material con el que se forra el volante y ni es piel, ni es nada que se le parezca. De todas formas, si no me agrada, para eso hay tapiceros que tienen que currar y comer. Es tan fácil forrar el volante con una funda que ni molestarme en contestar tendría...  .sombrero
Pero te lo explico así de clarito, a ver si tú y otros lo entienden:
Si por el mismo precio (o la mitad) me ofrecen cualquier vehículo con tapicería de piel........ LO RECHAZO TAJANTEMENTE!!!
¿Suficientemente claro?

Pues eso... y a lo largo de mi vida he dejado incluso puestos de trabajo por estar en contra de lo que me hacían transportar... dejé de ser repartidor de compras a domicilio cuando me mandaron hacer el reparto con la furgoneta de producto fresco y refrigerado. Dejé un camión en un Área de descanso de una autovía cuando revisé el albarán de la carga en un descanso y vi lo que llevaba. He dejado más de uno y más de dos trabajos por coherencia con mis principios y lo volvería a hacer.
Por lo tanto, sin problema rechazaría un vehículo de tapicería de piel, me da igual si es de vacuno, de porcino o de canguro... incluso haciendo autostop he rehusado viajar en un coche que paró para llevarme por tener tapicería de piel. Al rato paró otro y más feliz que una lombriz!!

KingMatt

ALCAZARES

Como engancha el culebrón este....(no opino). Arriba Toñin  .palmas ,,,

toponeta

Me has convencido,los principios son los principios!! ademas en la viña del señor tenemos que aceptarnos .meparto todos!!!
Eso si que mi entrecot de 800g que no me lo toque nadie!!que tiro de chirla y te hecho las tripas en un canasto,jajjajajajaj .meparto

ivanmb100

Cita de: toponeta en Mayo 02, 2014, 20:50:07 pm
Me has convencido,los principios son los principios!! ademas en la viña del señor tenemos que aceptarnos .meparto todos!!!
Eso si que mi entrecot de 800g que no me lo toque nadie!!que tiro de chirla y te hecho las tripas en un canasto,jajjajajajaj .meparto

Toponeta, chirla no, cheira o bardeo, jajaja, que bueno todo el hilo, toñin, si hubieses pillado una mb desde el principio... ya estarias rulando por ahi y la ibas a dar personalidad de sobra.
Anilo y sigue buscando y pilla una ya, que te acabará gustando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

eskubydu

Cita de: Toñín Veganin en Mayo 02, 2014, 01:14:18 am
Tal como planteé yo mis comentarios no pretendía que se diera más importancia al tema del justo...

la cuestión era, ha sido, y es la de encontrar una furgoneta "con personalidad" y en vista de que soñaba con cuentos que resultan inviables, al menos en este país, en otros países quizá serían viables y hasta prácticos... pero no en España, por culpa de las leyes de homologación que tenemos. De modo que he buscado una furgoneta común y corriente a la que le pueda dar personalidad yo mismo.

...ahora has hablado galan y se te ha entendido, cómprala pelada, que siempre tendrás parcela para hacer un huerto donde cada mañana el plantar un pino sea ecológicamente correcto.. .bien

Dehlervall

Un saludo en nombre de los 400000 pucelanos y los 9000 turresilanos. Nosotros también te queremos !!!  .palmas .hacha
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

toponeta

Cita de: ivanmb100 en Mayo 03, 2014, 15:24:59 pm
Toponeta, chirla no, cheira o bardeo, jajaja, que bueno todo el hilo, toñin, si hubieses pillado una mb desde el principio... ya estarias rulando por ahi y la ibas a dar personalidad de sobra.
Anilo y sigue buscando y pilla una ya, que te acabará gustando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jajajaj tu ya me has entendido jajaja .meparto

beep-beep

Con la cantidad de mierda que nos meten en los alimentos, ni plantar un pino como dios manda a la mañana o en pleno apretón va a ser ecológico, eso sí para papel ...... unas hierbas cercanas a donde lo plantes.

Me parece bien lo de los toros y el no comer animales, pero llegar a rechazar trabajos por estos motivos, y aceptarlos en vete tú a saber que porte de mercancías, o producción de estas, pues .... como que no lo comparto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

Ya está... ¡¡esta mañana he firmado la compra de la furgoneta!!
Se puede cerrar el hilo.

Espero abrir uno de presentación el Lunes, día 12 de Mayo, que es cuando me la entregan!!

Como ya no se busca furgoneta, SE PUEDE CERRAR EL HILO  .palmas .palmas .palmas
Gracias a todos por los aportes, sin duda ha sido un vuelco enorme, pero creo que mucho mejor invertidos los euros...
Quiero decir, mejor invertidos en la furgo que he comprado, que haberlos invertido en el NIVA o en la Merche granadina, etc.

.sombrero

Ferro Sant boi!

felicidades por la compra!
creo que debes ponerlo en el título o bien decirselo al moderador, creo eh no lo se seguro.

Ares1487

Buenas tardes, me alegro de que tengas furgo   .borrachos pero despues de tantas paginas no nos dejes asi y cuenta algo sobre la afortunada, una foto tampoco estaria mal . Un saludo y a disfrutarla
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

RE5PECT

Y para las futuras generaciones que encuentren este hilo en el fondo del baul del foro, antes de cerrarlo, estaris bien poner un enlace al hilo de la nueva furgo, no,?

Enhorabuena Toñin! Esto no ha hecho mas que empezar!

TO BE CONTINUED... :D