BUSCANDO FURGONETA para Toñín "con personalidad" y encontrada sin personalidad

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 04, 2014, 20:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Mayo 28, 2014, 12:43:36 pm #525 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 12:46:03 pm por beep-beep
Deberias de volver a cambiar de titulo y hacer la presentacion y lo que pienses montarle en este mismo hilo. Una cabecera donde se lea "Por fín ya tengo mi furgoneta .... (mas vale tarde que nunca¡¡¡¡)"



Por cierto, al final de que marca es el vehiculo? ....... si era de la trimarca, yo le quitaba el logo frontal y le ponia un escudo de Batman.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

A mí me da igual... seguir el mismo hilo, o darle más coba al que he creado ayer...
Así que mis fans, queridos míos, vosotros opináis y decidís...

.malabares

RE5PECT

Yo propuse seguir aqui y si finalmente no se seguia, almenos poner un enlace al nuevo hilo.

Y si el jefe Toñin hizo lo segundo, es porque realmente lo que quieres es un hilo nuevo, por algun motivo, pediste que se cerrase este.

Pero tu mandas, para una vez que no quiero que reine la anarquia...

chiri_wailer

Enero 18, 2015, 16:00:30 pm #528 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 18:07:07 pm por alvarogares
no esta permitido que se inserten anuncios de venta en otros mensajes
ademas, tu, por tu condicion de novato, no puedes vender nada en el foro
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*